Cherlas Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Queria saber si alguien me puede dar alguna recomendacion de cual será mejor, pros/contras? gracias
Holy_COW Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Pues el Pocket PC con windows Portatil tiende a ser mas "comun" por lo que deberia tener mas aplicaciones y soporpte/foros para meterle varas y modificarle cosillas si le cuadra. Tambien es mas facil para pegar al correo del brete por ejemplo que una con Palm OS. (comunicacion mas "nativa" con outlook y varas asi) Tampoco es que haya usado ambas varios anios pero en general yo me iria por la pocket pc...
Link-16 Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 yo he usado los 2 y la verdad nose si sera por costumbre o q pero me parece mejor el pocket pc winshit mobile 6 no es tan malo...
fr4gus Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Tambien esta la opcion de las que tienen Linux, tambien se les puede hacer muchas varas y la comunidad es bastante grande. Yo he tenido Palm (una Sony Clie), una Pocket PC y una Sharp Zaurus Pero yo me inclinaria por la pocket pc por lo "estandar".
Cherlas Posted February 22, 2008 Author Report Posted February 22, 2008 la idea inicial es agenda/directorio tel, pero tambien me gustaria aprovecharla para correr aplicaciones CAD. segun lei parece que palm tiene mas free-software en el mercado que las pcp... ahora, una ipaq sera buena opcion, algo asi pura vida
BerzerKer Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 la idea inicial es agenda/directorio tel (...) mae para esa gracia se compra una ahi en el amigo invisible de a 5 tejas y dejas de jugar de vivito :Þ
Cherlas Posted February 22, 2008 Author Report Posted February 22, 2008 mae para esa gracia se compra una ahi en el amigo invisible de a 5 tejas y dejas de jugar de vivito :Þ mae tendria que hacer la sincronizacion con los datos de la PC a mano... y como que no
vOv Posted February 23, 2008 Report Posted February 23, 2008 si puede ceder un poco con el tamano EEE all the way
Recommended Posts