Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bue como dic el topic tittle compro mousepad para gaming pm precios y cual.. q no este hecho shit =)

Dah creo q tndre q mandar a comprarme uno :S

Edited by Smok3_
Posted
wiiiiiii yo tengo la más coooool

mae yo lo pedi por amazon con aerocasillas y no salio tan caro... no me lo pasaron por aduanas aunq era grandesilla la caja...

Si yo tngo aerocasillas tarjeta y todo para pedirlo pero esq me daba pereza =) jajaj todavia lo nito no lo he mandado a pedir si alguien tiene =)

• 2 weeks later...
Posted

Mae le recomiendo este:

http://www.amazon.com/gp/product/B00084KYFY/sr=1-16

Es como el primero solo que sin ese "descansa mano", la verdad esa vara al rato es incomodo, por lo menos eso me paso a mí, y la diferencia de precio es bastante amplia para una almoadilla que no es la gran cosa, ademas que el logo de Razer se borra facilmente al poco tiempo.

Espero le haya ayudado a decidirse el comentario.

Salu2.

Posted
Mae le recomiendo este:

http://www.amazon.com/gp/product/B00084KYFY/sr=1-16

Es como el primero solo que sin ese "descansa mano", la verdad esa vara al rato es incomodo, por lo menos eso me paso a mí, y la diferencia de precio es bastante amplia para una almoadilla que no es la gran cosa, ademas que el logo de Razer se borra facilmente al poco tiempo.

Espero le haya ayudado a decidirse el comentario.

Salu2.

Tuanis mae la vd no he tenido tiempo para ponerme a scoger cual pero tomare este en cuenta thx

Posted
mae yo cuando compre el mio con almohadita y todo estaba en $35, ahora esta carísimo quién sabe xq !

Cierto ha subido mucho yo compre el mio hace como un mes y estaba en $38...

Pero ahora esta carito, a esta gente le gusta jugar con los precios <_<

Posted
Bue como dic el topic tittle compro mousepad para gaming pm precios y cual.. q no este hecho shit =)

Dah creo q tndre q mandar a comprarme uno :S

Mae smoke... yo tengo un Steelpad 4D de plastico, el unico problema es que tiene el centro del lado "smooth" gastado por tanto uso, pero el lado "rough" esta en perfecto estado. No se lo venderia porque es MI mousepad, pero si me llega el que pedi antier antes del PH, yo se lo presto para que juegue, incluso se lo presto autografiado y todo...

Saludos,

S

Posted
Mae smoke... yo tengo un Steelpad 4D de plastico, el unico problema es que tiene el centro del lado "smooth" gastado por tanto uso, pero el lado "rough" esta en perfecto estado. No se lo venderia porque es MI mousepad, pero si me llega el que pedi antier antes del PH, yo se lo presto para que juegue, incluso se lo presto autografiado y todo...

Saludos,

S

Mae pero lo uso solo si sta autografiado si no no jajaj

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...