Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_4816.jpg

Hace muchos años el equipo liderado por Sharpman ganó el Clan Warz de Counter Strike Souce y hoy un team diferente pero liderado por el mismo personaje se prepara para enfrentar uno de sus retos máximos, Play Hard 2008.

GamingCR no tiene campeón de Counter Strike 1.6. thecQgl organizó en su momento un torneo de CS 1.6 pero desde entonces se han dejado de ver esas jugadas impresionantes que CS ofrece en un torneo lan de gran tracendencia.

A continuación una pequeña entrevista realizada a Sharpman, como parte del último team campeón de CS en un torneo de GamingCR.

1- Sharpman, mucho tiempo ha pasado pero que recuerda del Clan Warz de CS organizado por GamingCR, donde su Team salio campeón?

El ultimo torneo de Clan wars de cs que gamingcr organizo fue en el internet de cartago, y fue Counter Strike Source, ese fue el ultimo torneo de cs que vK jugo ya que después no se volvió hacer, bien organizado y muy entretenido

2- Le pregunto eso para recordar un poco todo lo que usted junto a su Team ha logrado tanto a nivel Nacional como Internacional. Desde que fue en Warcraft 3 1v1 a Perú y por supuesto en Counter Strike 1.6 y Source. Ahora, que tan diferente es el Team con que gano el Clan Warz con respecto al Team que va enfrentar Play Hard 2008?

Mire, los equipos de cs han evolucionado mucho, han mejorado increíble desde hace unos años, en mis tiempos era muy bueno porque jugaba todo los días, pero desde que cs paro una temporada, yo también pare de jugar. Ahora, la verdad los equipos están mas fuertes que nosotros ahora, estamos dando un 100% para llegar o similar el nivel de todos ya que tengo a 3 personas en mi equipo que había retirado de cs. Será un training difícil y un play hard difícil, como siempre lo digo y siempre lo diré. Play Hard, Play Fair, Play for fun. Haremos presencia en el torneo y haré que nos tengan cuidado en los Matches, trataremos de poner a vK en el tope, pero será un reto muy difícil.

3- Sin duda será complicado y con tan poco tiempo de Training. Yo como Gamer se lo complicado que es volver a agarrar nivel después de un retiro, pero también se lo rápido que uno vuelve a meterse dentro de la competencia por el Skill que se arrastra de años atrás. Siempre he conocido a Sharpman que quiere ganarlo todo, como usted mismo lo dice ahora los Teams son mas fuertes, como ve a sus rivales directos aR y al Team mONSTER? Cual es su opinión con respecto a ellos.

aR y mONSTER son los equipos que me preocupan mas, llevan una cantidad de tiempo jugando juntos, tienen coordinación, tienen strat modernas y eficientes. Lo que yo y mi equipo vamos a hacer es llevar lo que es Old School CS de vuelta, y haremos con eso nuestro acto de presencia. Los Skills aun están en todos, lo que hay que hacer es tratar de sacarlo de vuelta lo mejor posible. Que el mejor gane.

4- Old School CS, justo ayer uno de los integrantes de un equipo de CS que va a ser rival suyo el proximo 29-30 de Marzo me dijo esto:

"mae di 13 en CEVO no me parece poco, ganar torneos ticos de hace 70 años donde si acaso 10 maes jugaban CS eso si no me parece mucho" .... " Sharpman es good player pero ni el 2% de un Rev".

Respeto mucho a los Teams nuevos, pero como usted llama el old school siempre esta presente. Algun comentario para esos players que inclusive, Play Hard sera su primer Torneo Lan a nivel Nacional?

Yo lo digo por lo que yo he visto y he vivido en lo que es CS. A mi no me importa si la gente piensa q Rev es mejor y que yo sea peor. Yo vine a competir, yo vine a ganar. Si se puede ganar, excelente, y si no, sabrán que estuvimos ahi. Y lo que llamo old school, será algo que verán y se van a entretener. Ahora, si dicen que yo no soy el 2% de rev, porque será que nosotros le ganamos a rev y el equipo en cartago. Se lo dejo a criterio de ellos.

5- Play Hard 2008!! Menos de un mes, gracias como siempre por esta entrevista corta. Mucha suerte en el evento y saludos a todo el Team vK.

Muchas gracias por su tiempo.

Ver .gif Ver : Página Oficial del Evento

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Volver es dificil pero el skill esta ahi...

Buena entrevista y tiene razon sharp... CS ha subido de lvl...

CS 1.6 no morira por eso :P Muestra quien tiene skill y nivel para jugar.

GL Sharp Gl, le tengo fe a ese team, y a toda la comunidad de CS que siempre tiene buenas formas para los que llegan :P

Panke haxor ;) ( Ha subido mucho de lvl)

Caifas ( Dicen que esta puro SpawN ) bueno ahi hay más gente.... Y la verdad todos buena gente.

El evento será todo un exito.

Posted (edited)

Para mi Monster Voth.NL es mejor que Rev o Sharpaman .... tambien es muy old school

Ya le hizo ACE a aR y vK en esos trainings fuertes que se tienen

PLAYHARD!

Edited by dampez
Posted

buena entrevista!!

y quien es mejor q quien individualmente, no es lo mas importante en cs.. ahi lo q va a contar es cual equipo es mejor.. nada se gana haciendo ace una o dos rondas si aun asi el equipo pierde :P

play hard!

Posted (edited)

Muy buena entrevista! de verdad solidas respuestas, y estoy seguro y se siente y los q conocen a sharpman desde hace tiempos sabemos q eso de si "ganamos bien y si no pues estuvimos ahi" es puro protocolo! yo se q sharpman va a ir a ganar esa crap y se acabo! no creo q este entrenando todo este rato para un segundo lugar.

Yo he jugado con la gran parte de jugadores, puedo decir q soy un average player de CS, y mis respetos por REV, Suave, panke, ZECK, caifas, etc.... todos tendran sus cualidades y sus defectos, pero la verdad yo en CR no he visto a ningun jugador tan bueno y completo en CS 1.6 como Sharpman!

No creo q los x[G]s vayamos a ir a jugar como lo teniamos planeado hace meses atras, pero si voy a ir a tirarme todo lo q peuda de los games, CS es un juego genial, y creo q tenemos muy buenos jugadores y buenos equipos ahora para lograr un buen show!

GOGOGOGO OLD SCHOOL CS!!!!! GOGOGOGOGO vk!!!!

Sharpman nada mas no putee tanto a ZAKAN!!!!! LOL :P

PD: falto mencionar el torneo q se hizo en la liga de CS 1.6, donde la final fue 78 vs vk! no me acuerdo si los q ganaron fueron vk o 78... pero q buenos games!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Nada mas digo esto, que solo juzguen los q saben, porq muchos hablan de sharpman pero ni conocen a aR. Y conocer a aR noe s jugar con ellos en publicos, es jugar una noche de scrim, sin shotguns ni nada. Que yo sepa, yo que juego TODOS los scrimms de aR, solo Monster nosha visto jugar.

Los que hablan mucho de eso di vayan al torneo ahi veran quien juega mejor, eso de old school , yo y otros como streit jugamos desd q nacio 1.3. Pero guarden sus criterios apra despues en vez de decir que alguien es mejor.

Algo que da chicha es ver que la gente escribe "sisi este mae es el mejor" solo por lo que ha oido por ahi, cuando vean a estos jugadores JUGAR EN SERIO no en un pub hablaran con mas sabiduria.

PS: Les recuerde q nadie es mejor q otro en todo, cada uno tiene lo suyo y sin team no hay nada. Juzguen por aim si queiren o por inteligencia de juego pero nada de oler traseros.

Edited by aR Revan
Posted (edited)

Sigue hablando de torneos y hechos de 1960....

Welcome to siglo 21!....

Si el Old School fuera tan buena no nos hubieran ganado en el primer intento???? Esa intriga me queda en mi cabeza....

Como dirian mis buenos amigos de la cancha SE VIENE EL MONSTER CAMPEÓN!!!

Quién dijo miedo!?

Gracias por las buenas vibras mi buen compañero Geno!, Espero verlo aunque sea en las gradas xD y despues del torneo en el viejo Bar xD

Rev puto xD, venga Rev que te veo en esa DURA FINAL!!!! Para ver tu magia jejejeje

Y Rev a ver si despues del torneo de una vez por todas vamos por las alitas que hemos hablado desde hace muchos meses atras con unas buenas frias y unas buenas muñecas?????

Edited by MonsterNet
Posted (edited)

Aro a celebrar la final. Sino ademas que el vK es un Pugzor. Pero bueno entre mas esten en contra de nosotros mayor la sorpresa ya que nadie teine una idea como jugamos jajaja.

Si yo fuera un espectador no me gustaria que un team hecho a la carrera para ganar plata gane... pero bueno GL HF

Edited by aR Revan
Posted
Si yo fuera un espectador no me gustaria que un team hecho a la carrera para ganar plata gane... pero bueno GL HF

tampoco a nadie le gustaria que un team hecho CON tiempo pierda contra un team hecho a la carrera

Posted
Aro a celebrar la final. Sino ademas que el vK es un Pugzor. Pero bueno entre mas esten en contra de nosotros mayor la sorpresa ya que nadie teine una idea como jugamos jajaja.

mmm.... dudo mucho que el team lo hubieran hecho solo para ganar plata, creo les importa mucho mas ir a ganar el torneo que ganarse esa plata, pero bueno cada quien con lo suyo. ahí llegamos a apoyar :P

Posted

Yo no digo que VOTH es el mejor por que lo he oido por ahi, si no que he visto sus demos en HOLANDA en torneos de 600 clanes participando y ser nombrado Most Deadly.

Le parte las tapas a cualquier aR o a Sharpman ... lo que pasa es que va a ser primera vez que juega en Costa Rica .... ya me daran la razon cuando lo vean en LAN.

Le voy al monster. Suerte Bimbo, Voth, suaVE, Weedman y Hitl3r

PLAYHARD!

Posted (edited)

Di rev yo voy a jugar la vd la plata es lo dmos la vara es ir a ponerle bonito y dar buena pelea =)

Nada mas digo esto, que solo juzguen los q saben, porq muchos hablan de sharpman pero ni conocen a aR. Y conocer a aR noe s jugar con ellos en publicos, es jugar una noche de scrim, sin shotguns ni nada. Que yo sepa, yo que juego TODOS los scrimms de aR, solo Monster nosha visto jugar.

Los que hablan mucho de eso di vayan al torneo ahi veran quien juega mejor, eso de old school , yo y otros como streit jugamos desd q nacio 1.3. Pero guarden sus criterios apra despues en vez de decir que alguien es mejor.

Algo que da chicha es ver que la gente escribe "sisi este mae es el mejor" solo por lo que ha oido por ahi, cuando vean a estos jugadores JUGAR EN SERIO no en un pub hablaran con mas sabiduria.

PS: Les recuerde q nadie es mejor q otro en todo, cada uno tiene lo suyo y sin team no hay nada. Juzguen por aim si queiren o por inteligencia de juego pero nada de oler traseros.

T falto incluirme q juego con uds cuando me nitan B)

linda linda se pone buena la vara!

mucha expectativa para el torneo!

Bimbo yo no soy d dcir nada ni nada pero vea aprenda d suave en lugar d ventiarse la jeta x un scrim sab q la cosa se pone bonita =).....

PD:Todo lo q dic la mayoria es cierto un player con skill no hac un carajo sin un team... Go Go Training Hard

Edited by Smok3_
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...