Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

el drama vuelve interesante los torneos =P

pd. jeffry... solo basta con recordarte de tu tata falco y tu hemanillo mele.

pd2. Kan deje de leer esto :P

Posted
el drama vuelve interesante los torneos =P

pd. jeffry... solo basta con recordarte de tu tata falco y tu hemanillo mele.

pd2. Kan deje de leer esto :P

rofl esperando drama :lol: nada que hacer...

Posted (edited)

jajajajajajaja.... entonces cuando quiere que hable, si uno no habla despues de jugar cuando habla? antes de jugar? cuando no se sabe que va a pasar?... OMG!!!...

El día del PH veremos si me la ventie o lo que dije es y será cierto...

Y no se preocupe por responder por que no le pienso responder mas esos comentarios como usted una vez se lo dijo a Regal MEJOR LO IGNORO!.... asi con sus propias palabras!

Y para que le siga doliendo aqui le dejo unas fotos:

Y como me han dicho que desde new no se ve les dejo el enlace: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...16795&st=20

:

:

post-1717-1204573537_thumb.jpg

post-1717-1204573548_thumb.jpg

post-1717-1204573825_thumb.jpg

post-1717-1204573833_thumb.jpg

post-1717-1204573878_thumb.jpg

Edited by MonsterNet
Posted (edited)

cuanto a q se destruye apenas termina el torneo

Pero mejor todos se ponen al dia con los scrims antes de decir quien va a ganar jaja

Edited by shanglee
Palabras fuera de tono
Posted
jajajajajajaja.... entonces cuando quiere que hable, si uno no habla despues de jugar cuando habla? antes de jugar? cuando no se sabe que va a pasar?... OMG!!!...

Y no se preocupe por responder por que no le pienso responder mas esos comentarios como usted una vez se lo dijo a Regal MEJOR LO IGNORO!.... asi con sus propias palabras!

Y para que le siga doliendo:

:

:

A mi no me duele nada =) B) congrats x ganar un training scrim B)

Posted

Y para que le siga doliendo:

:

:

la verdad no duele, cuando se sabe que la mayoria apenas volvieron a tocar cs despues de bastante tiempo..

Posted

Lol el drama abunda hoy en dia...eso es lo que hace los torneos interesantes.

Hasta donde yo se creo que el favorito es aR por el tiempo que llevan de jugar...solo que por experiencia y estadisticas el vK se ve como el rival mas fuerte.

Gogogo PH!!!

PD: El 78 va ir?

Posted

Lolz esto deberia llamarse lavahuevos 2008

Tiene razon naveR que opine gente que sepa de CS

Para los lavahuevos nunca en la historia han existido torneos de 600 clanes, 15 CPL unidas?

Caifas vas a ir a ver pelos al torneo?

Rev no es de Europe ni jugo contra 600 clanes al mismo tiempo en un match 3000 contra 3000 en d2 pero es gay y hace dos ace por partido lavahuevos?

Poinzon se murio?

El cs es un juego de equipo y depende de la individualidad de cada uno junto con las strats para poder ganar un juego, un ace lo hace cualquier persona es cuestion de suerte. El nivel si ha subido demasiado ultimamente, el año pasado deje de jugar como 2 meses y en esos dos meses toda la gente subio de nivel y surgieron equipos. Este PH apunta a grande y ojala lleguen bastantes equipos para que sea mas divertido

Suerte a todos y que gane el mejor

PD: Si no me pagan la mensualidad de abril por adelantado no voy al PH, Dennys?

Humillo se touching moffins

Posted (edited)

Tranquilo sino le mando la vara a la casa Express solo digame q queire jajajja, pero bueno volviendo al tema ta bueno q vK se hiciera me gustaria q no se deshaga cuando acabe el torneo pero bueno siempre les ocurre.

GL a todos y si q los que no son de cs ni opinen no le metan carbon al asunto.

Quien dijo q soy de europa?

LoL la verdad ya lo he dicho con anterioridad, no esta en autodeclarece el mejor si no que los demas lo reconoscan como tal.

Asi que en ph veremos que tan buenos son todos y ya :P

Ahi esta este hombre lo dijo, no digan mas veremeos quien gana ya sea monster, rk, vk o ar. Digan lo que sea apuesten, pero no sean tan tontos de apostar sin saber de cs GL HF

Edited by aR Revan
Posted
Lolz esto deberia llamarse lavahuevos 2008

Tiene razon naveR que opine gente que sepa de CS

Para los lavahuevos nunca en la historia han existido torneos de 600 clanes, 15 CPL unidas?

Caifas vas a ir a ver pelos al torneo?

Rev no es de Europe ni jugo contra 600 clanes al mismo tiempo en un match 3000 contra 3000 en d2 pero es gay y hace dos ace por partido lavahuevos?

Poinzon se murio?

El cs es un juego de equipo y depende de la individualidad de cada uno junto con las strats para poder ganar un juego, un ace lo hace cualquier persona es cuestion de suerte. El nivel si ha subido demasiado ultimamente, el año pasado deje de jugar como 2 meses y en esos dos meses toda la gente subio de nivel y surgieron equipos. Este PH apunta a grande y ojala lleguen bastantes equipos para que sea mas divertido

Suerte a todos y que gane el mejor

PD: Si no me pagan la mensualidad de abril por adelantado no voy al PH, Dennys?

Humillo se touching moffins

Yico tokarse :rolleyes:

Posted (edited)

Personas fieles de Gaming en Costa Rica, los que estan atentos pueden ver q Rev solo insulta a CR y al equipo de vK. Quien dice que solo somos un equipo pug? en nuestras epocas teniamos un team solido con 5 starters originales. Kyren, Dyshmire, Overmind, Sharp Man, Zeraph, Zhakan. Ahora solo tenemos 3 miembros que hemos jugado juntos desde hace ratos, y estamos en 2 mas starters. Me parece de parte suya de estar insultandonos es cosa de chiquitas. Esto es por un juego, no porque te construis tu vida alrededor de cs. Apuesto q te pones rojo cuando te moris en un match o scrim. Deje de la hablada de caca e insultar a la media gente. vK es conocido porque jugamos desde 1999 a 2005. Hemos sido campeones 12 veces seguidas. Nos conocen por eso, y ud nunca me conocio en mis momentos y no te culpo. Y lo sigo diciendo, aR y mONSTER son mejores que nosotros. Y si nos ganan, felicidades y si ganamos felicidades al mejor strat y equipo, no ocupamos que ud se ponga todo EMO que a nosotros nos toman mas en cuenta que el equipo aR. Se ocupa tiempo para que uds se pongan al tope. Es como la Champion's League. Real Madrid gano mas que todos la champion, pero no gana una champion hace ratos. Pero se sigue diciendo que son los mejores. Gane mas titulos, respete a la comunidad que se lo merece. GL and HF a todos los que van a participar en el torneo.

PS: como pago el play hard?? me imagino que hay inscripcion y la vara. El que pueda avisar donde seria genial.

Me Despido Gente

Sharp Man

Ronald Chang

Edited by SharpMan
Posted
Personas fieles de Gaming en Costa Rica, los que estan atentos pueden ver q Rev solo insulta a CR y al equipo de vK. Quien dice que solo somos un equipo pug? en nuestras epocas teniamos un team solido con 5 starters originales. Kyren, Dyshmire, Overmind, Sharp Man, Zeraph, Zhakan. Ahora solo tenemos 3 miembros que hemos jugado juntos desde hace ratos, y estamos en 2 mas starters. Me parece de parte suya de estar insultandonos. Esto es por un juego, no porque te construis tu vida alrededor de cs. Apuesto q te pones rojo cuando te moris en un match o scrim. Deje de la hablada de caca e insultar a la media gente. vK es conocido porque jugamos desde 1999 a 2005. Hemos sido campeones 12 veces seguidas. Nos conocen por eso, y ud nunca me conocio en mis momentos y no te culpo. Y lo sigo diciendo, aR y mONSTER son mejores que nosotros. Y si nos ganan, felicidades y si ganamos felicidades al mejor strat y equipo, no ocupamos que ud se ponga todo EMO que a nosotros nos toman mas en cuenta que el equipo aR. Se ocupa tiempo para que uds se pongan al tope. Es como la Champion's League. Real Madrid gano mas que todos la champion, pero no gana una champion hace ratos. Pero se sigue diciendo que son los mejores. Gane mas titulos, respete a la comunidad que se lo merece. GL and HF a todos los que van a participar en el torneo.

PS: como pago el play hard?? me imagino que hay inscripcion y la vara. El que pueda avisar donde seria genial.

Me Despido Gente

Sharp Man

Ronald Chang

Mae todavia no han puesto las cuentas apenas las vea l aviso

Posted (edited)

drama FTW! espero q la hablada sean buenos balazos en PH

ah mae y drako, esta vez si q no le sirve q "vaya a ver pelos" - lease vista bota servidores- en el torneo

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted (edited)

Ja, Ja, Ja y Ja... Esta vara parece novela del medio dia... Dejen que le laven los huevos a quien sea, igual aqui lo unico que hay es worthless text. Las palabras se acaban cuando la competencia inicia y vuelven a iniciar cuando termina.

And that's all I have to say about that...

Saludos,

Streit

P.S. Nos vemos en el PH, saludos al Real Madrid. GL & HF

Edited by Streiter
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...