Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno soy nuevo en el foro me gusto xq solamente es de ticos..

Bueno juego silkroad hace como 3 meses por el momento soy lvl 50 ene l server de odin y soy de liberia

Aqui en liberia jugamos como 20 maes en el server de odin y tenemos guild de aqui se llama:LatinHunterz

Bueno si hay alguien el foro q sea de el server de odin agamelo saber para q se unan y le ayude tambien

Me llamo Sirfrit_Cr

Guild Lvl: Casi 4

Pasesense al server odin xq por ahi de las 3 tarde es el server con q esta con menos gente y hay muchos ticos .. bueno solamente queria decir q esta muy chiva el Foro... xD

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo por ahi tengo un char en Xian pero me aburri de competir spots en el server contra bots y el hardcore grinding. Por eso mejor juego WoW jeje, de todas maneras GL!!!

Posted
no pongan mas spam .... solamente esta parte es de silk..

Jajaja mae se nota que ud es nuevo :D, este es el foro secundario de la gente de WoW, digo perdon, de SRO :lol: , lo que pasa es que MUCHOS de nosotros jugamos SRO (varios niveles 80), pero al ver que tenia tantos problemas mejor nos pasamos a WoW y vivimos felices :D

Posted

la gente de Joymax debería implementar el cambio de chars a un server distinto.

Yo por ejemplo, si aún jugara SRO, no jugaría en Odín por el simple hecho que tengo mi lvl 80 full gear y arma en Alps.

lvl 50? uufffff. Le falta un largo camino. Suerte.

Si acepta consejos de un ex-adicto de SRO. Retirese ahora que puede y no ha desperdiciado tanto tiempo (ni dinero) en el juego.

PLAY WOW.

Posted

yo diria que esa es una buena recomendacion pero sinceramente silk es bonito lo unico que le recomiendo es que no trate de mover a la gente de server ya eso se ha tratado muchas veces y la gente no quiere dejar sus chars gold y demas cosas por ejemplo en alps hay un tico que tiene un bow sosun+6 lvl64 y no creo que lo quiera dejar ademas el char esta en lvl 80 y esta full farmeado...

eso es un ejemplo de un tico que no se va a mover de server y los amigos de el por no dejarlo botado tampoco se van a ir asi que mejor postee de sus aventuras y demas

Posted
Suave, suave, falto yo en la spammeada SRO SUX!!!!!!

Mejor vamos a Wow a perseguir al chobo de Midnight :P

PD: Play Wow

Hay mae ...... hay mae .... que no me lo he encontrado xq si no ........ :P

Posted
Suave, suave, falto yo en la spammeada SRO SUX!!!!!!

Mejor vamos a Wow a perseguir al chobo de Midnight :P

PD: Play Wow

Hay mae ...... hay mae .... que no me lo he encontrado xq si no ........ :P

Tranquilo Punish,

Yo te protejo del malvado de Midnight. Hasta SIN PET le gano! :lol:

Posted

Si que son muy molestos, esos WoW players porque se meteran tanto con SRO, pobrecillos ellos que lastiman me dan todos, no tienen nada que hacer en su foro y se meten a joder al de SRO, para despues todos orgullosos hacer foros de que la parte de SRO esta muerto, awwwwww porecillos todos.

Posted

hmmm mae no se si se ha dado cuenta que la mayoria de los que venimos a molestar acá, fuimos jugadores de SRO, y somos amigos de los poquitos maes de silk que todavía postean acá.... por cierto, ud juega SRO también? o simplemente viene a hablar paja de nosotros los jugadores de wow??

Posted
Si que son muy molestos, esos WoW players porque se meteran tanto con SRO, pobrecillos ellos que lastiman me dan todos, no tienen nada que hacer en su foro y se meten a joder al de SRO, para despues todos orgullosos hacer foros de que la parte de SRO esta muerto, awwwwww porecillos todos.

el que me da lástima es usted por no saber lo que es leer entre líneas, entender un contexto y meterse donde NO le importa.

Shame on you.

PD: como ex-jugador de SRO, con más de 1,882 horas de juego según xfire, le digo de todo corazón. SRO APESTAAAAA!

gracias.

Posted

ahhhh

a pelear a otro lado....

aqui es para hablar del mejor MMORPG de todos los Tiempos: Silkroad Online

los spamers de wow son bienvenidos, pero no queremos pleitos aqui.....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...