Jump to content

Recommended Posts

Posted
Si acepta consejos de un ex-adicto de SRO. Retirese ahora que puede y no ha desperdiciado tanto tiempo (ni dinero) en el juego.

PLAY WOW.

Si acepta consejos de un ex-adicto de WoW. Retirese ahora que puede y no ha desperdiciado tanto tiempo (ni dinero) en el juego.

PLAY GW

chobo de Midnight :P

PD: Play Wow

/fixed

PD: Play GW

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
jaja. La diferencia es que WoW SI es divertido.

Y otro MMORPG? no gracias. si me retiro de WoW, me retiro de esas canchas.

a mi la verdad mas bien wow me parece aburrido e insulso.. he probado 2 trial y no le encuentro gracia alguna

por otro lado SRO fue amor a primera vista.... buen ambiente, buen entorno grafico, buen sondio, aventuras diferentes cada dia, una economia muy dinamica dentro del juego, y lo mejor de todo.... una pelota de compas excelente....

¿que hay bots?. no me molesta, hasta es divertido hacer que se mueran ... ja ja ja

¿que cuesta entrar? bahhhh, de todos modos uno juega solo de noche, de dia hay que bretiar o estudiar....

yo vivo y luego juego, si el tiempo lo permite, no vivo para jugar...

Posted
Di, como le va a encontrar la gracia si no a jugado nada?

veamos

nada = 0

trial = 10 dias

hummmm

bueno, pues los 20 dias que jugue esa vara la verdad no me impresiono...

y como que pagar los $20 iniciales, la verdad no me llama la atencion..

Pero en algo si estamos deacuerdo Jk y yo... cada uno tenemos nuestro MMORPG, para uds es wow, para mi es SRO y si fuera por dejar el que a uno le gusta, dificilmente tomara otro...

Posted

Mae a veces su razonamiento deja mucho que desear.

Ok. Supongamos que usted sólo juega por primera vez Silkroad 10 dìas, y sólo puede llegar a lvl 20.

Cuál sería su impresión del juego? Sería la misma de la que tiene ahora con su personaje actual? (que por cierto no me contestó en que lvl lo tiene...)

Ahora, hasta lvl 20 no ha tenido que matar 1000+ chakjis, 3000k flores, 5000k yachas... se entiende el punto?

Admitalo. SRO es aburrido levear, es aburrido duelear (en comparación con el sistema pvp de wow), es aburrido questear y llega un punto en el que tradear se vuelve monótono, y robar pierde gracia rápido también.

Por lo que usted habla, probablemente ni siquiera ha tenido un char lvl 80. Dificilmente se ha tenido que enfrentar a los sosun bots, full gear a los que usted sólo podría aspirar si invierte una buena cantidad de plata.

Que pros tiene SRO sobre WoW? Que es gratis? pffff. yo pagaba más en SRO que en WoW. Y jugar gratis en SRO es totalmente aburrido, lento y sin sentido. Lo único que me gusta y tal vez me hace falta son las guerras entre guildas. Pero creame, hay miles de cosas mejores en WoW que lo compensan.

Posted
Ok. Supongamos que usted sólo juega por primera vez Silkroad 10 dìas, y sólo puede llegar a lvl 20.

Cuál sería su impresión del juego? Sería la misma de la que tiene ahora con su personaje actual? (que por cierto no me contestó en que lvl lo tiene...)

Correcto... SUPONGAMOS.. pq la realidad es otra....

Si, seria la misma impresion, porque como le dije EN MI CASO PARTICULAR me gusto SRO desde la primer vez que lo vi, lo cual no ha sucedido con wow, pese a los 2 trials que he jugado

Mis chars, van de 42 a 0.... tengo varios en varios servers...

Ahora me va a decir, que por no ser lvl 80, el mas alto del cap, bla bla bla bla.... de fijo.. pero a pesar que no son altisimo nivel, los llevo bien construidos y con buenos items...

Ahora, hasta lvl 20 no ha tenido que matar 1000+ chakjis, 3000k flores, 5000k yachas... se entiende el punto?

lol....

Yachas ??? sa vara ???

las 3000 flores es hasta lvl 30 ja ja ja ja

y diay, el grind si es pesadillo, pero nada que sea imposible.. a mi no me ha molestado en nada el grind... e

Por lo que usted habla, probablemente ni siquiera ha tenido un char lvl 80. Dificilmente se ha tenido que enfrentar a los sosun bots, full gear a los que usted sólo podría aspirar si invierte una buena cantidad de plata.

Que pros tiene SRO sobre WoW? Que es gratis? pffff. yo pagaba más en SRO que en WoW. Y jugar gratis en SRO es totalmente aburrido, lento y sin sentido. Lo único que me gusta y tal vez me hace falta son las guerras entre guildas. Pero creame, hay miles de cosas mejores en WoW que lo compensan.

Correcto, no tengo ningun 80, pero eso de los bots.. la verdad los veo como unos mobs mas... me pelan !!!

Y tampoco es tan critico los sosun bots... ja! como si abundaran los sun ... ja ja ja...

hagamos una cosa.... siga ud en wow, sigo yo en SRO y no pasa nada.....

Y los pro de SRO se resumen en una frase "SRO me gusta, WOW no me gusta y ya"

Posted
MMM no se a kien apoyar :huh:

Bahh mentira SRO SUX, di gustos son gustos yo no juzgo a slack siempre fue buen compa en shitroad

Exactamente !!

Buenos momentos pasamos en SRO.. especialmente cuando deciamos "saluuuuud" ja ja ja

Pura vida Punish !

Posted

lol... ni sabe que son Yachas.

Diay si... pensé que tenía un lvl 80, pero ya vi que ni eso. GG.

Siga en su grinding online feliz, mientras yo me divierto en WoW. Gustos son gustos definitivamente.

Posted

Es q la vara a aqui no es ver cual juego es mejor, o peor, lo q a mi me pone malo es q esta es la seccion de silk, y compas q vien a postear por primera vez se aguevan por q lo q hacen es espamear sobre WOW yo creo q para eso si deverda los maes de WOW quisieran jugar de listos por q no se hacen un post aca en la seeccion de silk sobre WOW, y hai se spamean a lo loco, hasta yo entro, pero respeten un poco :P

Posted (edited)
yo creo q para eso si deverda los maes de WOW quisieran jugar de listos por q no se hacen un post aca en la seeccion de silk sobre WOW, y hai se spamean a lo loco, hasta yo entro, pero respeten un poco :P

Eso haremos! :lol::o

PD:

Estoy borracho! :lol:

Edited by Chano.cR
Posted
Es q la vara a aqui no es ver cual juego es mejor, o peor, lo q a mi me pone malo es q esta es la seccion de silk, y compas q vien a postear por primera vez se aguevan por q lo q hacen es espamear sobre WOW yo creo q para eso si deverda los maes de WOW quisieran jugar de listos por q no se hacen un post aca en la seeccion de silk sobre WOW, y hai se spamean a lo loco, hasta yo entro, pero respeten un poco :P

La idea es que se den cuenta que SRO apesta y que WOW rulz.

Pero son demasiado cabeza duras.

PERO SEGUIREMOS INTENTANDO!

• 7 months later...
Posted

Di la verdad prefiero jugar 1millon de veces SILKROAD que esa estupidez de WOW, que no le veo la gracia, los graficos son un completo asco, no se para ke pagar por un server de WOW si es un asco, si no me ekivoco son $20 ke hay ke dar por mes... estaria demente el ke pague eso, por eso mejor sigo con silkroad que tiene unos graficos chuzos y no pago ni hostia.....

PD: Si esta seccion esta hecha para hablar de silkroad es solo silroad no wow ni otra cosa.

PD2: Es cierto que dicen ke esta adherida a wow pero aun asi hubiesen de poner un orden.

PD3: Si no les gusta como hablo ahi me disculpan ya ke asi hablo yo....

Posted (edited)
Di la verdad prefiero jugar 1millon de veces SILKROAD que esa estupidez de WOW, que no le veo la gracia, los graficos son un completo asco, no se para ke pagar por un server de WOW si es un asco, si no me ekivoco son $20 ke hay ke dar por mes... estaria demente el ke pague eso, por eso mejor sigo con silkroad que tiene unos graficos chuzos y no pago ni hostia.....

PD: Si esta seccion esta hecha para hablar de silkroad es solo silroad no wow ni otra cosa.

PD2: Es cierto que dicen ke esta adherida a wow pero aun asi hubiesen de poner un orden.

PD3: Si no les gusta como hablo ahi me disculpan ya ke asi hablo yo....

son $14. Yo en SRO pagaba alrededor de $30 al mes. Adivino que usted no ha llegado al CAP lvl en SRO. Buena suerte con eso sin usar ticket, mono, bot, etc, etc, etc...

La excusa de los gráficos es la más LAME que puede existir a la hora de comparar WoW con SRO. Existe UN MUNDO de diferencias entre ambos juegos que hacen que WOW sea POR MUCHO el mejor MMORPG que exista hasta el momento. Por algo sigue en el primer lugar después de tantos años.

ps: si no le ve la gracia a WoW es porque probablemente nunca jugó el End-game, hizo PVP o algo interesante que NO sea levear, que es casi lo único que se hace en Grinding Online, digo Silkroad Online... :rolleyes:

edit: double post FTL.

Si acepta consejos de un ex-adicto de WoW. Retirese ahora que puede y no ha desperdiciado tanto tiempo (ni dinero) en el juego.

PLAY GW

/fixed

PD: Play GW

no era Play AoC?

oh the irony!

Edited by jK²³
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...