Mikhail Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 jaja di invertias los $30 pq querias pq no le veo la nesecidad de comprar todos los meses 300 silks yo admito ke he comprado un pokillo de silks para comprar premium u algun avatar q me guste pero no mas digo esto Silkroad no es un juego solo para levear si no tambien hay QUEST por aquello de ke no sepan, pueden ser aveces aburridos pero valen la pena hacerlos ya que entretienen demasiado =P por cierto soy lvl 85 y hasta el momento no he usado bot ni lo usare ya q eso no le encuentro la gracia... y hasta el moemento me considero uno de los mejores Ticos del server odin y muy pronto en xian apenas lelgue a lvl 90 mi pj en odin. PD: Dejen de hablar shit hacerca de silkroad ya q es un excelente juego, mejor q esa ###### de wow q los unicos q juegan esa vara estan mal al pagar $14 por mes WTF X.x SILKROAD FTW - - - - - - - - - - - - - - - SILKROAD FTW - - - - - - - - - - - - - - - SILKROAD FTW - - - - - - - - - - - - - - - PD2: SIRFRIT_Cr mae deje de reclutar gente aki que lo unico q hacen es hablar paja acerca de WOW = shit mejor ahorrese saliba y no comente aki, si no mas keres gente no mas decime y con gusto t ayudo =P
b52.Psytechdragon Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Deberían mover sus chars a Ragnaros.
TICO RICK Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Deberían mover sus chars a Ragnaros. /agree lol
Metallan Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Dejen de hablar shit hacerca de silkroad ya q es un excelente juego, mejor q esa ###### de wow q los unicos q juegan esa vara estan mal al pagar $14 por mes WTF X.x LEAVE SILKROAD ALONE!
DarthMaul Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 LEAVE SILKROAD ALONE! lol ###### tengo q decir q esta quedo buenisima xD EMOSHIT !!!!!
Kaos Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 lawl los quests de SRO. Cómo los de matar 600 chakjis? si ud encuentra eso divertido... claro está, probablemente ud nunca ha montado un dragón para enfrentarse a otro dragón en una pelea aérea. Ah si, porque uno puede hacer eso en wow. Ese juego que apesta y que seguro no tiene quests tan "divertidas" como SRO... 85 sin bot? felicidades. Quiere trofeo o medalla? insisto. "estamos mal" por pagar $14... xD *cough* codos *cough*
Mikhail Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Pff.. no kiero medallas ni trofeitos, pero lo ke t voy a aclarar es lo siguiente DEJEN DE HABLAR SOBRE WOW PARA ESO TIENE SU ###### SECCION asi ke pongan mas orden por favor moderadores Y di se nota ke nos as pasado de lvl 20 por ese quest q has mencionado como otros lo hacen... no se hay algien aki ke por fin alla hecho el quest de shaitan??? Lastima ke no hay jugadores pro en silk =/ por lo veo son pocos los ke jugamos en serio... y yo no juego silkroad por jugarlo si no el ambiente ke se tiene, las amistades ke uno hace, se nota q son anti sociales ke no les gusta hablar con las demas personas, es por eso q juego silkroad ya q la mayoria de la comunidad del juego ya es un poco madura no como en wow of shit ke encuentran hasta chamacos de 8 años X.X WTF dan ganas de pegarse un tiro xDD pero bueno yo a lo ke voy ke se es q SILKROAD FTW =) Y para los ke pagan los $14 sigo insistiendo tan mal, peguense un tiro wiiiii xD =) =D Bueno ahi se cuidan =) PD: se ve ke sueno grosero y todo pero simplemente es mi manera de expresarme ya q soy una persona con carater fuerte y orgulloso =P PD2: Si me van a putear o algo espero ke me lo digan en la cara, osea agarren bus para Liberia y con gusto lo recibo a punto de patadas ^.^
MidNight Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Pff.. no kiero medallas ni trofeitos, pero lo ke t voy a aclarar es lo siguiente DEJEN DE HABLAR SOBRE WOW PARA ESO TIENE SU ###### SECCION asi ke pongan mas orden por favor moderadores Y di se nota ke nos as pasado de lvl 20 por ese quest q has mencionado como otros lo hacen... no se hay algien aki ke por fin alla hecho el quest de shaitan??? Lastima ke no hay jugadores pro en silk =/ por lo veo son pocos los ke jugamos en serio... y yo no juego silkroad por jugarlo si no el ambiente ke se tiene, las amistades ke uno hace, se nota q son anti sociales ke no les gusta hablar con las demas personas, es por eso q juego silkroad ya q la mayoria de la comunidad del juego ya es un poco madura no como en wow of shit ke encuentran hasta chamacos de 8 años X.X WTF dan ganas de pegarse un tiro xDD pero bueno yo a lo ke voy ke se es q SILKROAD FTW =) Y para los ke pagan los $14 sigo insistiendo tan mal, peguense un tiro wiiiii xD =) =D Bueno ahi se cuidan =) PD: se ve ke sueno grosero y todo pero simplemente es mi manera de expresarme ya q soy una persona con carater fuerte y orgulloso =P PD2: Si me van a putear o algo espero ke me lo digan en la cara, osea agarren bus para Liberia y con gusto lo recibo a punto de patadas ^.^ Mae ni gaste saliba , Kaos defendia a Silk igual que ud .... haha aun me acuerdo. Si no me equivoco ese mae llego al Cap en su momento. Haha todavia me acuerdo los pleitos que nos armabamos en el aparta de ese mae, el compa de aparta y yo convenciendolo de que jugara WoW.
kreatoR Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 nada mas tuanis y sociable que salir a farmear SP como degenerado y tener la suerte de farmearlos a la par de akksndksd, jsdsgnlkfg, y lklkgslkg, o tener el placer de ser spammeado por whisper por un turco con msjs como "FUK U BICH LOLOL" porque uno le robo un kill al bot del mae. La mayoria que venimos hacer spam por aca es por vacilar ya que casi todos jugamos wow ahora y hace tiempo jugamos sro. Que juego puede tener mas carajillos, uno gratis o uno con mensualidad? En fin no tiene ni sentido discutir cada quien al final va a seguir jugando lo que le de la gana
DarthMaul Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) Mae ni gaste saliba , Kaos defendia a Silk igual que ud .... haha aun me acuerdo. Si no me equivoco ese mae llego al Cap en su momento. jajaja mae si cierto ya me acorde hace poquillo me metie en el foro de mafia tica habia q ver a sheol como defendia el silk, pero bueno siempre cayo al lado oscuro, y esta bien pero por lo menos un poco de respeto y paciencia al game en el q invirtieron buen tiempo y q en su momento disfrutaron bastante =P AMEN Edited December 23, 2008 by DarthMaul
TICO RICK Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 PD2: Si me van a putear o algo espero ke me lo digan en la cara, osea agarren bus para Liberia y con gusto lo recibo a punto de patadas ^.^ Play WoW...
alocerio Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Pff.. no kiero medallas ni trofeitos, pero lo ke t voy a aclarar es lo siguiente DEJEN DE HABLAR SOBRE WOW PARA ESO TIENE SU ###### SECCION asi ke pongan mas orden por favor moderadores Y di se nota ke nos as pasado de lvl 20 por ese quest q has mencionado como otros lo hacen... no se hay algien aki ke por fin alla hecho el quest de shaitan??? Lastima ke no hay jugadores pro en silk =/ por lo veo son pocos los ke jugamos en serio... y yo no juego silkroad por jugarlo si no el ambiente ke se tiene, las amistades ke uno hace, se nota q son anti sociales ke no les gusta hablar con las demas personas, es por eso q juego silkroad ya q la mayoria de la comunidad del juego ya es un poco madura no como en wow of shit ke encuentran hasta chamacos de 8 años X.X WTF dan ganas de pegarse un tiro xDD pero bueno yo a lo ke voy ke se es q SILKROAD FTW =) Y para los ke pagan los $14 sigo insistiendo tan mal, peguense un tiro wiiiii xD =) =D Bueno ahi se cuidan =) PD: se ve ke sueno grosero y todo pero simplemente es mi manera de expresarme ya q soy una persona con carater fuerte y orgulloso =P PD2: Si me van a putear o algo espero ke me lo digan en la cara, osea agarren bus para Liberia y con gusto lo recibo a punto de patadas ^.^ Si le da pereza leer todo esto, vaya de un solo al final del mensaje, para que vea el resumen. Mae, creo q usted es un toque nuevo por los foros de Silkroad , la mayoría de la gente que jugaba SRO, nos pasamos a jugar WoW, o dejaron de jugar SRO, pero venimos aveces a molestar a los compas que aun lo juegan XD, acá la mayoria de los que hablamos, pues llegamos a 78+, cuando el cap era 80 y luego nos pasamos a WoW, así que pues no creo que no sepamos de lo que hablamos, aparte hemos jugado los 2 juegos, así que perfectamente podemos comparar los 2 juegos. Dices que en wow no se socializa? pues creame que yo he conocido más gente jugando WoW que SRO, jugadores pro? en algun momento lo fuimos, _MafiaTica_ llegó a ser reconocido en alps, y la mayoría eramos ticos , que se encuentran chamacos de 8 años? si, es normal para un juego que tiene más de 11 millones de jugadores activos en todo el mundo, aunque no se si sabe que el promedio de edad de los jugadores anda por arriba de 25 años, y pues si me tengo que pegar un tiro por pagar $14 mensuales, pues usted se tiene que pegar como 3, por que en SRO se gasta más plata, y si pone la excusa de que se puede jugar sin pagar, si se puede, pero usted sabe que así no se avanza casi nada. Otra cosa, esto lo copio literal de un topic de hace un tiempillo: Alguna vez ha podido ud hablar con un GM en SRO cuando tiene un problema?, que pasa si ud no se acuerda su pregunta secreta y no puede cambiar el PW? (adios cuenta si lo hackean?), que pasa si lo hackean los turcos y lo dejan chingo y sin oro?(en wow, le devuelven todo). Mae, como decimos acá, aveces lo barato sale más caro, y lamentablemente eso es lo que pasa en SRO, el juego es "gratis", pero llega un punto en que no se puede progresar sin ticket y pet, y ud lo sabe, los servers pasan llenos, y si ud no tiene ticket premium, le cuesta un mundo entrar, y tras de eso, si lo hackean, pues echele tierra a su plata y ropa que duró meses consiguiendo, y si no se acuerda la pregunta secreta, pues echele tierra a su cuenta, por que lo van a seguir hackeando. Resumen de todo lo que puse: Play wow
Kaos Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Y di se nota ke nos as pasado de lvl 20 por ese quest q has mencionado como otros lo hacen... no se hay algien aki ke por fin alla hecho el quest de shaitan??? No llegue a ese tier, pero yo llegué a lvl 80 cuando era el cap. He seguido los updates y hasta el momento no veo ninguna mejora en el estilo de juego. Yo en mi tiempo defendía SRO por lo mismo que uds. El juego tiene mucho potencial y muchas veces es divertido... pero para lograr competir con los bots, eventualmente hay que pagar bot. Yo tuve la suerte de obtener un item SOM y con lo que me gané gear y arma decentes para dar pelea. Pero llega un punto en el que el juego se hace muy monótono y en el que ser bueno significa haber metido más plata al asunto. el PVP no necesitaba mucha skill, porque al final ganaba el que tenía mejor gear, que de nuevo, lo conseguía el que había invertido más dinero. Sin mencionar que hacer guerras, duelos (peleas con capas), job wars y demás era un gasto en pots enorme, y conseguir oro cuesta un huevo en SRO (claro está, si no se compra oro). Las desventajas de SRO son muchas, y jamás se puede comparar con WoW, que es divertido levear, no como en SRO que es más como un trabajo. Recuerdo todos los días jugando al menos 3 horas para gastar el ticket porque si no "se desperdiciaba". Y no podía hacer pvp o nada mientras tenía ticket por lo mismo, había que gastar ticket primero... es bastante molesto no poder jugar cuando se quiere y lo que se quiere. Porque subir sin ticket... Al principio no me gustaba WOW por cabezón, y también porque existe una diferencia marcada entre jugar SRO y jugar WoW. Existe una curva de aprendizaje bastante marcada. SRO es mucho más fácil que WoW; pero WoW llega a ser más divertido. Especialmente y sobre todo al llegar al CAP lvl. Hay más cosas que hacer y divertidas, que al final hace que valga la pena pagar el dinero mensual. Igual, también en resumen: PLAY WOW. Y lo dice alguien que gastó buena parte de su tiempo y dinero en ese juego y que se siente sumamente decepcionado por él.
Metallan Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 nada mas tuanis y sociable que salir a farmear SP como degenerado y tener la suerte de farmearlos a la par de akksndksd, jsdsgnlkfg, y lklkgslkg roflmao... eso sí que me hizo reir XD
DarthMaul Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 roflmao... eso sí que me hizo reir XD de echo a mi tambien xD y es cierto
Mikhail Posted December 27, 2008 Report Posted December 27, 2008 Pff.... q me deberia dar 3 tiros jajajaja q buena esa LOL! ¬¬ di bueno es cierto q dicen q "NO" se ven GM's activos pero beep error si hay, yo recuerdo cuando me hackearon, no vi ningun GM pero hay una cosa q se llama Telefono, al q con solo 1 llmada t atienden y les explicas lo ke pasó, hasta decirles ke hasta silks me regalaron ^^ pero bueno ahi sigo aun ^^ y otra cosa sin guante si puede subir de los mas bien no mas entras a una party LTP o organizas una buena party chinos & euros de ahi subo de lo mas bien... y para mi Silkroad es el mejor juego online q existe... por cierto. Yo no se ke es este puto desmadre en el foro si esto es de SILKROAD no se ke putas vienen a hacer los cabrones ke juegan WOS = World of Shit, WTF admin pongan mas orden, yo de ud les pongo una sancion o los baneo, menos mal ke esta seccion de silkroad fuese foro libre pa hablar ######s... PD: LA GENTE DE AKI SON NOOBS XD Y SIEMPRE LO DIRE NUNCA PENSE Q HUBIESE GENTE TAN ESTUPIDA PARA HABLAR DE WOW EN EL FORO DE SILK Q IDIOTAS PD2: SI ME VAN A DAR BAN ME VALE VERGA YA Q ESTO ES UN MERO DESPICHE=p PD3: ALGUN ADMIN AKI O.o NO HAY XD Q NOOBS PD4: TOMEN HIJUEPUTAS DE WOW ,,l,,
DarthMaul Posted December 27, 2008 Report Posted December 27, 2008 Pff.... q me deberia dar 3 tiros jajajaja q buena esa LOL! ¬¬ di bueno es cierto q dicen q "NO" se ven GM's activos pero beep error si hay, yo recuerdo cuando me hackearon, no vi ningun GM pero hay una cosa q se llama Telefono, al q con solo 1 llmada t atienden y les explicas lo ke pasó, hasta decirles ke hasta silks me regalaron ^^ pero bueno ahi sigo aun ^^ y otra cosa sin guante si puede subir de los mas bien no mas entras a una party LTP o organizas una buena party chinos & euros de ahi subo de lo mas bien... y para mi Silkroad es el mejor juego online q existe... por cierto. Yo no se ke es este puto desmadre en el foro si esto es de SILKROAD no se ke putas vienen a hacer los cabrones ke juegan WOS = World of Shit, WTF admin pongan mas orden, yo de ud les pongo una sancion o los baneo, menos mal ke esta seccion de silkroad fuese foro libre pa hablar ######s... PD: LA GENTE DE AKI SON NOOBS XD Y SIEMPRE LO DIRE NUNCA PENSE Q HUBIESE GENTE TAN ESTUPIDA PARA HABLAR DE WOW EN EL FORO DE SILK Q IDIOTAS PD2: SI ME VAN A DAR BAN ME VALE VERGA YA Q ESTO ES UN MERO DESPICHE=p PD3: ALGUN ADMIN AKI O.o NO HAY XD Q NOOBS PD4: TOMEN HIJUEPUTAS DE WOW ,,l,, mae a cual numero llamo usted ? lo tenes eso si no lo sabia PD: no me lo baneen hasta q me responda =) es importante
kreatoR Posted December 27, 2008 Report Posted December 27, 2008 Pff.... q me deberia dar 3 tiros jajajaja q buena esa LOL! ¬¬ di bueno es cierto q dicen q "NO" se ven GM's activos pero beep error si hay, yo recuerdo cuando me hackearon, no vi ningun GM pero hay una cosa q se llama Telefono, al q con solo 1 llmada t atienden y les explicas lo ke pasó, hasta decirles ke hasta silks me regalaron ^^ pero bueno ahi sigo aun ^^ y otra cosa sin guante si puede subir de los mas bien no mas entras a una party LTP o organizas una buena party chinos & euros de ahi subo de lo mas bien... y para mi Silkroad es el mejor juego online q existe... por cierto. Yo no se ke es este puto desmadre en el foro si esto es de SILKROAD no se ke putas vienen a hacer los cabrones ke juegan WOS = World of Shit, WTF admin pongan mas orden, yo de ud les pongo una sancion o los baneo, menos mal ke esta seccion de silkroad fuese foro libre pa hablar ######s... PD: LA GENTE DE AKI SON NOOBS XD Y SIEMPRE LO DIRE NUNCA PENSE Q HUBIESE GENTE TAN ESTUPIDA PARA HABLAR DE WOW EN EL FORO DE SILK Q IDIOTAS PD2: SI ME VAN A DAR BAN ME VALE VERGA YA Q ESTO ES UN MERO DESPICHE=p PD3: ALGUN ADMIN AKI O.o NO HAY XD Q NOOBS PD4: TOMEN HIJUEPUTAS DE WOW ,,l,,
Kaos Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 lol que tipo más vacilón. diay que siga perdiendo su tiempo con SRO. Ya que. ps: mae dark, al final si le va a llegar a wow?
Recommended Posts