japoniano Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y he querido jugar WoW desde que estaba en fase beta, pero entre la U, pésima conexión en la choza y problemas con la computadora, eh tenido que ser paciente hasta la fecha. Sin embargo, afortunadamente esa situación ha cambiado y ahora tengo los medios para empezar ese gran juego, sin embargo me quedan dudas generales: 1. ¿Dónde puedo comprarlo aquí en CR? He googleado y sólo encuentro Arcadia. 2. Planeo comprar una Toshiba A215-S6820, ¿alguno sabe si me funcionará bien en esa máquina? Igual planeo hacer la prueba de los 10 días antes de comprar para no embaucarme comprándolo y luego no poder jugarlo. 3. En la casa de mis padres tenemos internet de Racsa, mientras que en mi aparta tendré Amnet; ¿entonces si compro e instalo la expansión no me va a dejar jugar en la casa de mis padres? (requiere más velocidad que 56k) 4. Aunque no planeo unirme inmediatamente a los guilds nacionales (me esperaré un poco, luego de ganar algo de experiencia jugando para no ser tan n00b), ¿qué servidores me recomiendan? Eso es todo por ahora. Gracias y espero verlos pronto en WoW.
Guest Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 (edited) 1. Puede comprarlo Online. Baja el juego y activa la cuenta que haya comprado. 2. Sí. 3. Si va a poder. Pero jugar en 56k es frustración innecesaria. 4. Shadow moon. Y entre de una vez. Edited March 8, 2008 by Endomorph
Guest Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 Ahora, tengo unas preguntas para usted. 1- Qué clase va a jugar en wow? 2- Cuál es su color favorito? 3- Si fuera un animal, cuál sería y por qué? 4- Cuáles son los 3 ríos más importantes de la cuenca del Caribe?
vOv Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 Ahora, tengo unas preguntas para usted.1- Qué clase va a jugar en wow? 2- Cuál es su color favorito? 3- Si fuera un animal, cuál sería y por qué? 4- Cuáles son los 3 ríos más importantes de la cuenca del Caribe? /bow endo si que sabe llegar al meollo del asunto con gracia KUDOS!!!
japoniano Posted March 9, 2008 Author Report Posted March 9, 2008 (edited) 1- Qué clase va a jugar en wow? Para empezar, un hunter night elf (¡algún día será un Demon Hunter!), para aprender a jugar. Cuando esté más experimentado quiero hacer un buen tauren druid. 2- Cuál es su color favorito? Verde 3- Si fuera un animal, cuál sería y por qué? Hipopótamo. Son los animales más letales de África y la mayoría no lo sabe. 4- Cuáles son los 3 ríos más importantes de la cuenca del Caribe? Ni idea. 5- Sabe que es una cuenca? ¿Un río? donde esta el ojo? En Mordor, pero no se camina simplemente hacia Mordor... Edited March 9, 2008 by japoniano
b52.Psytechdragon Posted March 9, 2008 Report Posted March 9, 2008 Hahaha, buenas respuestas Voy yo: 6. ¿Quien es El Mejor?
x[G]Beginnder Posted March 9, 2008 Report Posted March 9, 2008 (edited) Mejor juegue dota y se ahorra contestar todas esas preguntas Edited March 9, 2008 by x[G]Beginnder
MidNight Posted March 9, 2008 Report Posted March 9, 2008 1- Qué clase va a jugar en wow?Para empezar, un hunter night elf (¡algún día será un Demon Hunter!), para aprender a jugar. Cuando esté más experimentado quiero hacer un buen tauren druid. Mae si piensa jugar en Shadowmoon (donde hay muchisimos ticos), solo puede usar chars de la Horda o de la Alianza, al ser server PvP no puede tener uno de cada bando. Le acosejo que se haga Horda.
japoniano Posted March 9, 2008 Author Report Posted March 9, 2008 6. Batman, poque sin ningún super poder se agarra con cualquiera. Gracias por ese dato; esa son la clase de cosas que es bueno ir aclarando. En lo personal prefiero a la Horda, ya que es MUCHO más interesante ser un tauren, undead o blood elf. En ese caso empezaría con un blood elf hunter. De la Alianza sólo me llaman la atención los enanos. Ahora les dejo otra pregunta: ¿no puedes tener personajes en varios servers? Quería jugar el tauren druid en uno tipo RP (o RPvP), mientras que el primer personaje en uno PvE para poder aprender bien a dominar el juego.
MidNight Posted March 9, 2008 Report Posted March 9, 2008 6. Batman, poque sin ningún super poder se agarra con cualquiera.Gracias por ese dato; esa son la clase de cosas que es bueno ir aclarando. En lo personal prefiero a la Horda, ya que es MUCHO más interesante ser un tauren, undead o blood elf. En ese caso empezaría con un blood elf hunter. De la Alianza sólo me llaman la atención los enanos. Ahora les dejo otra pregunta: ¿no puedes tener personajes en varios servers? Quería jugar el tauren druid en uno tipo RP (o RPvP), mientras que el primer personaje en uno PvE para poder aprender bien a dominar el juego. Para poder usar los Blood elf necesitas tener la expa BC, y si se pueden tener chars en varios servers.
Kaos Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Ahora les dejo otra pregunta: ¿no puedes tener personajes en varios servers? Quería jugar el tauren druid en uno tipo RP (o RPvP), mientras que el primer personaje en uno PvE para poder aprender bien a dominar el juego. Si pero no vale la pena. Yo por ejemplo tengo un personajes de la alianza en Gnomeregan... Y hasta ahora son tiempo perdido, no los uso desde hace meses. Mae, si en serio quiere jugar horda, mejor metase con todo a Shadowmoon. Creame que no se va a arrepentir. ADemas de que ahi estamos casi todos los ticos para ayudarle, ya en el futuro cuando tenga los dos chars 70 en el mismo server me lo va agradecer. Y como experiencia personal... mejor empieze con el druida. Son mucho más fáciles de levear y así no va a necesitar la expansión. ya después si quiere puede hacerse uno. Si lo nota, mi main es un be hunter 70 y mi alt un druida 53 tauren... así que se de lo que estoy hablando Tuanis y bienvenido.
Metallan Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Sin animos de ofender, molestar ni nada, pero Blood Elf seria su peor eleccion de raza para hacerse un Hunter.
DkCd Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Mejor juegue dota y se ahorra contestar todas esas preguntas QFT
japoniano Posted March 10, 2008 Author Report Posted March 10, 2008 Ok, lo del BE Hunter para empezar fue un desliz mío. Se me olvidó q no hay BE en el original... Gracias por las recomendaciones. Entonces empezaré con el Tauren Druid como mi primer personaje (y principal) y luego haré otras cosillas dependiendo de cómo vea que son en realidad las otra profesiones y razas.
Metallan Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Recuerde: Shadow Moon Horde is the place to be...
MalkavX Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 En la alianza, puede jugar en Icecrown, el server es PVE, y se quita la molestia de ser gankeado a lo bestia en niveles 30-45 (las zonas donde no entiendo porque, parecen que todos los 60+ se van a meter a jugar de tontos matando a maes 30 niveles más bajos). Y además, así puede aprender tanates del juego sin necesidad de la frustración que a veces da en los servidores pvp. Ahi en Icecrown somos bastantillos ticos ahora, y el guild que tenemos es como tan reducido el drama (imposible de eliminar), en realidad estamos para llevarla tuanis, y pasarla bien en el juego. Y si quiere pvp entra con nosotros en BGs, cuando hacemos premade entre ticos, cuesta que perdamos. Yo tengo personajes de alto nivel en servidores pve y pvp, y ambos tienen sus puntos buenos, peo si va a jugar horda, y quiere un hunter, hagase un orco o un troll por los raciales. Y los druidas son toda la verdad, creo que es la clase más versatil de todo el juego. Suerte y bienvenido al juego.
MidNight Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 y se quita la molestia de ser gankeado a lo bestia en niveles 30-45 (las zonas donde no entiendo porque, parecen que todos los 60+ se van a meter a jugar de tontos matando a maes 30 niveles más bajos). Y además, así puede aprender tanates del juego sin necesidad de la frustración que a veces da en los servidores pvp. Pero si esa es la diversion de los servers PvP ...............
Link-16 Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 (edited) pues si Troll o Orc hunter son en teoria los mejores por el racial, pero Tauren HUNTER FTW!!!! mae haki WTF es mas facil levelear un hunter q un druid, moo me cuesta tanto subirlo esta en 15 apenas XD Edited March 11, 2008 by Link-16
MalkavX Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Pero si esa es la diversion de los servers PvP ............... Para mi es frustrante. Mi rogue nivel 27, desde que llego a Tarren Mill ya no quiero jugarlo, que frustración. Que de repente llegue un 70 a sonarte solo porque es un verdadero vago y no tiene nada mejor que hacer y vive metido en el juego en lugar de estar haciendo raids, BGs, fameando plata o cuaquiera de las otras cosas que los 70s hacen, eso es frustrante. Y más frustrante es que el 70 vaya acompañado de un par de personajes de la facción opuesta solo que 3 niveles mas bajos que solo saben hacer un /laugh mientras te suenan y luego vos pedis ayuda en /1 o en /g o en lo que sea, y nadie viene a ayudar... subir es una pesadilla. Yo paso con los servidores pvp, tengo personajes ahi solo porque amigos juegan, pero fuera de eso, me quedo con pve. Gusto personal, por supuesto.
Metallan Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 best adviceDONT PLAY THAT SHIT BACK TO THE CAGE!
Recommended Posts