Metallan Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 jK²³ said: Ud sigue en DK verdad?Si hay algo que no soporto en un juego o en la vida real es a la gente engreída y a los burlistas. usted, don Allan, es de los dos grupos. Mae podria responderle eso, y dejarlo en ridiculo delante de todos los que leen este foro, pero la verdad me vale un pepino la opinion que usted tenga de mi, asi que no me voy a molestar en humillar a alguien que ya de por si lo hace bien por si solito. Siga durmiendo de ese lado. /end participation
Kan Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Metallan said: Mae podria responderle eso, y dejarlo en ridiculo delante de todos los que leen este foro, pero la verdad me vale un pepino la opinion que usted tenga de mi, asi que no me voy a molestar en humillar a alguien que ya de por si lo hace bien por si solito.Siga durmiendo de ese lado. /end participation oh snap! no popcorn?
[Executor] Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) ^ | | | Gracias por el ejemplo gente Ve Japo, es mas compre 2 stacks de Anti-Drama Potion y que dios me lo acompañe! Si quiere con mucho gusto en la muy llevadera ally lo esperamos, aqui el drama es nulo por dicha. PD. Espero que sea bien pro sino le dicen varas como a Haki, o que conozca todo del juego aunque sea su primer char lvl1 porque sino tambien lo tratan como Haki... Y que si ambas cosas pasan se quede callado porque sino le dicen lloron como a Haki... PD2. Haki si la pasa mal, ahorita se suicida Edited March 27, 2008 by [Executor]
japoniano Posted March 27, 2008 Author Report Posted March 27, 2008 Lo cual me deja en el plan original otra vez de levelear el primer personaje un poco antes de unirme al Guild.
TICO RICK Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 My 2 cents... Mae la verdad nada es ni blanco ni negro.... juegue WoW lo va a disfrutar.. métase a la Guilda la que quiera.. en cualquiera parte siempre va a encontrar: Gente que se cree PRO y no lo es y te dice Chobo... Gente que es PRO y aún así te dice Chobo.... Gente que es CHOBA y te dice a vos SUPERCHOBO... Pero hay una gran mayoría... de gente pura vida...medio chobo a veces y que medio conocen el juego y que nunca te van a tratar mal.. al contrario te van a ayudar...aunque seas nivel 1. En DK te recomiendo a Nomada y Crynus... (mis hermanitos de GW ) esos maes son una teja!!!
shanglee Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 [Executor] said: O se hace Ally y la vive tuanis en wow Ma si hagase ally y disfruta igual que al priest este que lo campie tanto rato que no volvio.
[Executor] Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Fuertes medidas de presion con el compañero entrante...
japoniano Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 (edited) Tanta vara y capaz que al final la compu no me sirve para jugar WoW, lol! PS. ¿Qué es chobo? ¿Lo mismo que n00b? Si lo es, ya tengo mi técnica para manejar esa gente que he desarrollado en Runescape. Edited March 28, 2008 by japoniano
Minoz Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 [Executor] said: O se hace Ally y la vive tuanis en wow and again
Metallan Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 (edited) TICO RICK said: En DK te recomiendo a Nomada y Crynus... (mis hermanitos de GW ) esos maes son una teja!!! Ambos son Officers, dicho sea de paso. EDIT: format EDIT2: Shadowstep lol Edited March 28, 2008 by Metallan
TICO RICK Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 japoniano said: PS. ¿Qué es chobo? ¿Lo mismo que n00b? Sip... 1. chobo I can define this word,'chobo' Chobo is a Korean word which means someone who is new to something such as driving,game,sports,jobs. Cho=start,begin. Bo=step. Chobo=starter,beginner. So,Chobo means a newbie. Are you a man enough to fight against me in starcraft game? You are a chobo.Get more experience. by Jangwon Feb 1, 2004 email it
Kan Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 japoniano said: Tanta vara y capaz que al final la compu no me sirve para jugar WoW, lol!PS. ¿Qué es chobo? ¿Lo mismo que n00b? Si lo es, ya tengo mi técnica para manejar esa gente que he desarrollado en Runescape. yo a veces tenia que jugar en la laptop de mi novia... era un centrino 1.6ghz con 1gb ram y una ati mobility 9700 o sea cualquier compu que compre ahora supera eso... no se preocupe...
Metallan Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Kan said: yo a veces tenia que jugar en la laptop de mi novia... era un centrino 1.6ghz con 1gb ram y una ati mobility 9700o sea cualquier compu que compre ahora supera eso... no se preocupe... La mia es similar... pero con GeForce Go 7300... hagale numeros...
Link-16 Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 [Executor] said: Compre Pots anti-drama mae... las va a ocupar lol ROFLOL!!!!!!! igual, hagase su char y ahi ve donde le gusta mas, en las 2 hay gente muy tuanis q le gusta ayudar,
japoniano Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 De la compu que me voy a comprar, sólo me preocupa la tarjeta de video que como puse hace 2 ó 3 páginas de pleitos es una ATI Radeon X1200 que he googleado y hay gente que ha dicho que le ha dado problemas (aunque esa gente juega con Vista y yo ya ordené que me le pusiera XP).
[Executor] Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 mae que colera esa vez, tras del lag que me gastaba ni pude ir a Kara... Y bueh! Rogue vs Mage ... nuff said!
Metallan Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 [Executor] said: mae que colera esa vez, tras del lag que me gastaba ni pude ir a Kara... Y bueh! Rogue vs Mage ... nuff said! Rogue vs Mage deberia ser un free kill para un Mage. Rogue vs Lock... es otra historia.
[Executor] Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 (edited) no cuando el mage no es PvPero y el rogue es full t6 / S3... pero bueno bueno me mato lol, nada que decir... Edited March 28, 2008 by [Executor]
Kan Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 [Executor] said: no cuando el mage no es PvPero y el rogue es full t6 / S3... pero bueno bueno me mato lol, nada que decir... lol di ahi si nada que hacer... yo creo que un mutilate both hands y un ss crit lo mata xD
[Executor] Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Yo creo que hasta entrando de frente me mata KEK!
Kaos Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 (edited) Kan said: y que? le duele que le digan la verdad? o el que no juega no puede opinar? anda caga... el hecho de que yo ya no juegue no le quita a ud lo chobo y lloron... Cual verdad? seas boli Ud no me conoce in-game y solo puede opinar por lo que hago en el foro (pues ya no juega wow), y es una historia MUY diferente. A mi en los foros me gusta el drama. O si no preguntele a exe. Lo de chobo si no se lo niego. Lo de lloron... tampoco. jaja oh the humanity. Metallan said: Mae podria responderle eso, y dejarlo en ridiculo delante de todos los que leen este foro, pero la verdad me vale un pepino la opinion que usted tenga de mi, asi que no me voy a molestar en humillar a alguien que ya de por si lo hace bien por si solito.Siga durmiendo de ese lado. /end participation awwww. donde esta el drama /poke Metallan [Executor] said: PD2. Haki si la pasa mal, ahorita se suicida /violin nah! I live for this shit! Link-16 said: ROFLOL!!!!!!!igual, hagase su char y ahi ve donde le gusta mas, en las 2 hay gente muy tuanis q le gusta ayudar, y cuando sea pro se va a The Horsemen... verdad papa? Edited March 29, 2008 by jK²³
Recommended Posts