Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad, viendo lo que han comentado aquí y los temas de la subsección del foro para el Shadowmoon server, creo que mejor entro al juego por mi cuenta, sin hacer mucho escándalo y si eventualmente la gente de cualquiera de los gremios (u otro gremio que no tiene que ver con ticos) me cae bien, me uno.

La política de meterlo a uno sólo pq se es tico es lo que ha llevado a la situación actual.

En otras noticias, ya compré la laptop y ahora empiezo a bajar la versión de prueba para ver si realmente me va a correr bien el juego antes de comprarlo.

Finalmente, ¿nadie ocupa brete?

Las plazas en el customer support de Blizzard para los futuros servidores para Latinoamérica se ve vacilón para entrarle a esa empresa.

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Bilingual Call Center Representative (Irvine, California)

Blizzard Entertainment is looking for experienced bilingual call center representatives with strong customer service skills. Our billing and account services department assists players with account-related issues via phone and email, and answers questions about Blizzard Entertainment products. Ideal candidates will possess excellent oral and written communication skills in both English and Spanish.

Applicants must be able to work full-time at our customer service center in Irvine, California. Hours for this position may vary, and applicants may be required to work weekends - evening shifts are available. This is a temporary position (40 hours per week) with the possibility of becoming a regular-status employee. There are no internship-level positions open at this time.

Blizzard Entertainment offers a dynamic and challenging environment with opportunity for growth.

Responsibilities

* Assist customers via phone and email with inquiries and issues relating to Blizzard Entertainment products and customer accounts.

* Investigate written inquiries/issues and respond/resolve accordingly.

* Perform data entry and order processing functions.

* Provide information to customers on account status, transactions, sales, and billing issues.

Requirements

* Fluency in Spanish - both written and spoken

* Excellent customer service skills

* Strong computer and Internet experience

* Ability to work well under pressure

* Strong multi-tasking ability

* Detail-oriented work ethic

* Experience working with confidential customer account information

Pluses

* 1+ years of call center experience

* Knowledge of Blizzard Entertainment games and MMORPGs

Please send a cover letter, resume, and salary history to resumes@blizzard.com

We are currently considering local candidates only for this position; relocation assistance is not available. No follow-up calls or e-mails, please.

This is a full-time position in Irvine, California.

Foreign Language Game Tester

Blizzard Entertainment is looking for intelligent and highly motivated multilingual game testers to help test our games in Russian, Spanish, French, and Mandarin Chinese. Job duties include documenting bugs, working closely with a team of developers, and testing games for hours upon hours. An ideal candidate is a hardcore gamer who is good at both finding bugs and describing them in an organized and clear fashion. Fluency (both spoken and written) in Russian, Spanish, French, or Mandarin Chinese is required for the position. For Mandarin Chinese, applicants must be fluent in reading and writing simplified Chinese.

Game testers must be able to work full-time at our headquarters in Irvine, California. Applicants must also be available to work extended hours and weekends when necessary to meet project deadlines.

Requirements

* Passion for games

* Fluency in Russian, Spanish, French, or Mandarin Chinese

* Strong motivation

* Willingness to work extended hours.

* Ability to follow directions

* Good communication skills (both oral and written)

* Strong work ethic

* Attention to detail

* Good analytic skills

To apply, please send your resume, cover letter, salary history and a mock game review in both English and the foreign language you are applying for as separate Word attachments to resumes@blizzard.com. All of these documents are required for your application.

Basic Tips for Resume/Demo Submission

We are currently considering local candidates only for this position; relocation assistance is not available.

No calls or follow-up emails, please. This is a full-time position in Irvine, California.

Nice.

Trabajar para Blizzard sería un sueño hecho realidad :D

Y un trabajo de call center ahí debe pagar mucho mejor que casi cualquiera de acá :P

Posted
  japoniano said:
La verdad, viendo lo que han comentado aquí y los temas de la subsección del foro para el Shadowmoon server, creo que mejor entro al juego por mi cuenta, sin hacer mucho escándalo y si eventualmente la gente de cualquiera de los gremios (u otro gremio que no tiene que ver con ticos) me cae bien, me uno.

La política de meterlo a uno sólo pq se es tico es lo que ha llevado a la situación actual.

Es una posición radical, pero es suficientemente buena.

Sin embargo, recuerde que aunque le den platilla o bolsas para iniciar, al final de cuentas lo importante es con que le va a aportar a ud al guild.

Yo sé que a niveles bajos ud no puede dar ayuda a los niveles 70, pero si su actitud es buena, y ud demuestra interés, eso es recompensado por sus guildmates rápido. No se trata de estar pidiendo ayuda, como ya se habia dicho, se trata de demostrar madurez a la hora de jugar, y ser capaz de subir de nivel su personaje, eso demuestra compromiso con el guild y con ud mismo.

Yo no juego en Shadowmoon, pero he conocido en persona a algunos de los jugadores que hay ahi, y es gente tuanisima. Estoy seguro que la pasará bien.

hice quote para decir que jugar solo es aburrido, y el juego es silencioso. Es demasiado chiva ver el gchat lleno de burradas y de discusiones. A mi me alegra estar en un guild, y creo que en realidad iniciar el juego y formar parte de un guild más bien es de lo verdaderamente bueno del juego.

Posted
  MalkavX said:
hice quote para decir que jugar solo es aburrido, y el juego es silencioso. Es demasiado chiva ver el gchat lleno de burradas y de discusiones. A mi me alegra estar en un guild, y creo que en realidad iniciar el juego y formar parte de un guild más bien es de lo verdaderamente bueno del juego.

QFT x 2

En realidad no conozco mucho a TODOS los de DK, pero si a algunos y son una teja. Yo hablo de mi breve experiencia en el DK y ahora mi experiencia con NL... y realmente RECOMIENDO que no se quede solo y busque guild.

Cualquiera de los dos.

Y de paso, si no le gusta uno, se pasa al otro y ya :D

Posted
  japoniano said:
Ok, pregunta rápida de chobo: ¿Se puede ser miembro de más de un guild a la vez? No he leído nada que diga que se pueda, o que no se pueda.

Con un mismo personaje no, pero puede tener varios personasjes y todos en guilds diferentes.

Posted

¿Comenté que la vida es una @!"#$%?

Justo hasta ahora me entero que el ICE no tiene módems para ACELERA (al menos hasta junio) y le voy a poner el ultimátum al casero que si no pone internet con Amnet me voy.

Posted

eso no sería tanto problema porque si ud quiere puede comprar su propio modem de adsl y pedir que se lo pongan, el problema es si no hay pares que le asignen. Yo compre el mío en una época que los modems esos venian y venian pero nunca llegaban

Posted

japoniano ....

despues de tantos problemas, creo q esta claro DIOS no quiere q ud pueda disfrutar del mejor juego "WoW"

le recomiendo SC q parece q volvio a estar de moda! fijo lw corre en la maquina nueva lolololololol

Posted

Depende de donde venga el wireless, la mayoría de locales comerciales, aka terramall, mcdonald's tienen puertos cerrados que evitan que la gente descargue cosas

Posted (edited)

Es el de la UCR, ya lo había intentado antes y no tiene bloquedas las descargas peer-to-peer (¿se llamaba así?) que utiliza Blizzard.

¿Esto afectaría el juego o no?

Si alguien ya tiene la descarga de la versión de prueba en un disco que me pueda pasar y anda por la UCR o San José, le agradecería si me lo pudiese pasar.

Edited by japoniano
Posted

mae to estoy casi como ese mae, mandé a comprar el battle chest de wow confiado que en marzo ya habrian puertos y modems, pero no el ice se volvio pura paja y ahora estoy esperando que llege julio.. :angry:

Posted

como le dije, yo con un gajo de laptop comprado hace como 5 anios (centrino 1,5 con 1GB, HDD 40GB 5400RPM, ati mobility 9700) todavia lo puedo jugar bien... no se preocupe...

vea como consigue internet eso si xD

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...