Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo Cuenta de Guildwars, con las cuatro campañas:

GW:Prophesis

GW:Factions

GW:Nightfall

GW:Eye of the North

Tiene algunos personajes, con todas sus cosas, armas y un poco de oro

Tambien tiene los mission pack (paquetes de misiones q salieron el año pasado)

Precio: 60 mil colones.

Contactarme correo: juliovjrc@yahoo.com

suerte ^^

Edited by vjulio
Posted

Por curiosidad...

cuanto cuestan los 4 juegos individualmente? O existe un paquete que los vende todos?

Digo yo, para ver cuanto es por los juegos y cuanto por los personajes en si.

Posted (edited)
Muy cara, yo vendi la mia millonaria a un precio menor, no va a conseguir tanto como se imagina, es solo un tip.

La verdad, tienes razon, bajo el precio a 60mil colones y edito el post original

cuanto cuestan los 4 juegos individualmente? O existe un paquete que los vende todos?

Digo yo, para ver cuanto es por los juegos y cuanto por los personajes en si.

Depende, si mandas a traer las cajitas, por ejemplo desde Amazon.com, con la traida y todo el asunto

puede salirte entre 75 a 85 mil colones, por ahi; pero si los compras por medio de la tienda online

(sin cajitas, solo la cuenta) te saldria entre 65 a 70 mil colones, por ahi, no tengo el dato exacto

PD.: No es mi cuenta la q estoy vendiendo, asi q ahi me vera el q la compre. De antemano lo invito a la Guild

en la q estoy, se llama GDH, bastante activa, o tambien puede ser a la de Drakon, se llama BOD, no tan activa,

pero hay muchos Ticos en esa guild, y el foro esta en esta pagina, esta en, comunidades-> Bod Forum

Edited by vjulio
  • 3 weeks later...
Posted

Si claro beto, sus posts constructivos como siempre. Basicamente esta buscando meter precio a algo que no tiene mucho mercado aqui, adicionalmente que no se puede vender por EBAY tampoco.

• 2 weeks later...
Posted

A mi 60 me parece un precio razonable, el problema es que ya no hay mucha gente comprando el GW debido a que ya se sabe que en poco saldrá el 2.

Ahora, depende de que tenga la cuenta en si. Que materiales, que personajes y en que estado.

Una cuenta vacía con un personaje de nivel bajo es por mucho, más barata que una con un personaje en 20 con armadura máxima y con algunos materiales raros.

Tambien que alguno de los juegos sea collectors es otra historia.

En serio mucha suerte, el juego vale la pena, pero parece que no se le está dando mucha bola ultimamente.

Posted

WooT.. pensé que te retirabas de GW... Saludos! y suerte en tu venta!

se llama BOD, no tan activa, pero hay muchos Ticos en esa guild, y el foro esta en esta pagina, esta en, comunidades-> Bod Forum

Lástima que ahora esté tan de capa caída...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...