Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno yo como miembro activo de uno de los clanes de counter strike mas activos en el país, Ares Gaming, Me doy a la tarea de informar que mi equipo y yo, estamos algo preocupados ya que nos han informado que uno de los teams fuertes ( <VK. ) no se iba a hacer presente al torneo del play hard, y me preocupa bastante la situación ya que se ha dicho mucho por parte de este equipo, que son los mejores y muchas otras cosas que espero que sean así, pues seria decepcionante y muy triste ir a jugar contra un montón de maes que aun creen que la mejor estrategia de juego es “ MAE RUSHEEMOS B CON DEAGLE POR QUE TODOS SON NOOBS”, lo peor es saber que una de las figuras mas respetadas en el ámbito de counter strike ( Zeck ) es la persona que se ha informado que es la que esta intentando “ HECHARSE ATRÁS” .

La verdad me gustaría por parte del líder del equipo, Sharpman, ya que tanto dicen que han ganado 12 torneos, por que no simplemente se presentan para ver si pueden ganar otro torneo, o si van a seguir diciendo toda la vida, “Hemos ganado 12 torneos” pero sin hacer notar que esos torneos fueron hechos cuando no tenían ningún nivel de competencia.

Muchas Gracias por su tiempo, y espero respuesta

aR| Pankesito

PD: FULL WORD PAPA ASI NO TENGO ERRORES

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Será acaso que "eso de voy a ir a montar un cumbia de headshots" paso como una "gran ilusion"????!!!!

:D:P

Buahahahahaha... Bimbo deje de postear y vaya para el BCR a hacer ese deposito...

Posted (edited)

jajajajaja ya casi ya casi, es que sigo esperando la cumbia ojala al menos sea de esas cumbias robadas como siguiendo a la luna (de fabulosos cadillacs), Molinos de viento de mago de Oz, o no no ya se mejor una de SIMBA! pero que sea cumbia por que la ultima vez ni a TANGO llego xD

:rolleyes:B):lol:

Edited by mONSTER BIMBO
Posted
pero sin hacer notar que esos torneos fueron hechos cuando no tenían ningún nivel de competencia.

Mae panke usted me cae bien, pero ya de verdad mae parece un BM de primera, pq tienen q insultar a los vK??? y segundo pq tiene q quitarle merito a todos los torneos de CS q se han hecho con anterioridad? asi como a los jugadores q participaron tambien en los antiguos torneos???

Posted

rev mae..

yo no se que tiene ud en contra de vK, pero nosotros vamos a disfrutar del juego y del torneo... "vK pobrecistos hahaha pobre pugcito" demuestra su gran personalidad

Posted
claro solo esperen q se llenen las incripciones, despues postean quien no va y porq. Dejen a los vK pobrecitos hahaha pobre pugcito

Rev, nadie le dio permiso de salirse de debajo de mi escritorio... Vea que ya le tuve que quitar la laptop por esa misma razon... Y eso que ya le di el almohadon para las rodillas...

Posted (edited)

Claro mae, pero no tengo interes en conocerlo ni mostrarle nada. Digo pugcito porq son un pug, yo jugue con vK y no son los mismos ademas q lo acaban de armar. Lo que menos me importa es q piensa ud de mi, ya que vK se desarma cuando acaba el torneo y ud vuelve a lo que sea q estaba haciendo antes. Si no es asi demuetre lo contrario y mejor aun otro team que en verdad le pone interes al asunto y progreso.

HAHAHHA, diay solo digo la verdad. Ud sabe como me gusta incharle las ballz a los q la piden. Y comot odos lloran "ayy rev si es pesado, debe ser un idiota sin vida blablabla hahahhaha".

Venga Bimbo deposite y de paso me trae unas friassss

Edited by aR Revan
Posted
Claro mae, pero no tengo interes en conocerlo ni mostrarle nada. Digo pugcito porq son un pug, yo jugue con vK y no son los mismos ademas q lo acaban de armar. Lo que menos me importa es q piensa ud de mi, ya que vK se desarma cuando acaba el torneo y ud vuelve a lo que sea q estaba haciendo antes. GL

HAHAHHA, diay solo digo la verdad. Ud sabe como me gusta incharle las ballz a los q la piden. Y comot odos lloran "ayy rev si es pesado, debe ser un idiota sin vida blablabla hahahhaha".

Venga Bimbo deposite y de paso me trae unas friassss

Ve, ahora le tengo que quitar tambien el almohadon... Quedese quedito porque sino le hecho maiz!!!

Posted
vK se desarma cuando acaba el torneo y ud vuelve a lo que sea q estaba haciendo antes

Rev usted en q team estaba cuando ganaron los Cyber olympicos??? no es cierto q su team tambien luego de ese torneo se desbaneo???

Desde q vk nacio de sharpman, dyshmire, zakan, overmind, y zeraph, puedo decir q 3 estan en vk, y los otros 2 estan en taiwan o USA, pero usted Rev en cuantos teams diferentes ha estado??

Posted (edited)

hmm he estado en 2. Ud bien sabe q ese team es inestable y siempre se desarma y deja de jugar. Con esto no digo q sean perores o mejores . Yo busco la estabilidad en un team, por eso he cambiadod e team porq se desarma, yo no dejo de jugar porq el team se deshace.

Edited by aR Revan
Posted
hmm he estado en 2. Ud bien sabe q ese team es inestable y siempre se desarma y deja de jugar. Con esto no digo q sean perores o mejores .

Rev es una creacion totalmente mia, lo rescate de las calles y desde entonces, ha andado detras mio ;)

Como dirian por ahi, "he's my bitch"...

Pero bueno ya en serio, que dicha que los vK si van a ver si los aR de pura casualidad les podemos arrebatar el titulo numero 13...

Buahahaha

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...