Nazir Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 Yo voy a ir a ese torneo para reirme un rato.Y la pura verdad, tengo ganas de ver al legendario Sharpman en acción.. dejando lo que quieran de lado, ese mae si me convence jugando Counter Strike.. No es solo jugar bien, es jugar con ESTILO. Este post me ha hecho reir mas que nada en este dia hahahahahahahahahaha
mmmelo Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 (edited) nosotros no somos rival? Edited March 11, 2008 by suave
Metallan Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 PD: FULL WORD PAPA ASI NO TENGO ERRORES En realidad Word solo corrige faltas de ortografía, pero no corrige la gramática como debería. Así pues, no distingue entre "seria" y "sería", o "esta" y "está". Su post sí tiene faltas de ortografia.
aR Revan Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 (edited) Revi ahi le mando las frias con todo y cumbia: Me extraña papa!!!! digamos que he pasado riendome todo el puto día!!!! Y QUE SIGA LA CUMBIAAAAAAAAA Aro bimbo ya sabe despuesd el torneo vamos a celebrar! hahha lol zack pobrecitoooo tome una galletita para q duerma bn Edited March 12, 2008 by aR Revan
mmmelo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 va a tar bueno ese sabado! tafies despues todos engomados jugando le domingo.
Zeck Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Pregunta para panke cuando yo dije que no queria ir? Si ni hablo con usted... Si no puedo ir es por razones personales que a usted ni a nadie le importan. Pero si le digo nos vemos en PH y espero que compre casco.........
VotH Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 A todos ustedes, les hace falta despegarse de vez en cuando de sus computadoras.
mmmelo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 VotH deberia despegarse del cannabis un tiempo.
Zeck Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) A todos ustedes, les hace falta despegarse de vez en cuando de sus computadoras. Lo mismo digo yo por lomenos ya la deje y digo que seira bueno que otros la dejen por ratos. Edited March 13, 2008 by Zeck
cA1FAs.cR Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Pregunta para panke cuando yo dije que no queria ir?Si ni hablo con usted... Si no puedo ir es por razones personales que a usted ni a nadie le importan. Pero si le digo nos vemos en PH y espero que compre casco......... zeck mae no nos casquee mop!
CS Pankesito Posted March 13, 2008 Author Report Posted March 13, 2008 Ahora si hay PH2008 los veo el 29 y 30 de marzo, espero ke enseñen su old school, pues keremo ver toda la magia de la ke se ha hablado besito pa todos <3 recuerden pankesito es puro amor y nada de headshots
Zeck Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Ahora si hay PH2008 los veo el 29 y 30 de marzo, espero ke enseñen su old school, pues keremo ver toda la magia de la ke se ha hablado besito pa todos <3 recuerden pankesito es puro amor y nada de headshots Comprate una inflable mejor para que no malgaste ese amor.
CS Pankesito Posted March 13, 2008 Author Report Posted March 13, 2008 (edited) Comprate una inflable mejor para que no malgaste ese amor. Las inflables me dan picazon :3, mejor lo veo en ph pa meterle una pis@dit@ , gg los veo en ph no mas post sin sentido PD. Me voy a estudiar tengo examen a las 730 en el tec xD Edited March 13, 2008 by CS Pankesito
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Panki lleve el chaleko de los terros que compramos un día antes del torneo de Cyber Friends xD Por otro lado di mae hagamos una Teleton por que se imagina cuanto debe de costar un CASCO para panke????.... Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Venga Bimbo deposite y de paso me trae unas friassss Si, y te compras un malboro duro y no sabes si los cigarros se prenden por el lado blanco o donde esta el tabaco, hasta biopo(minizECK) se burlaba del mae fumando... haha increible. FagkidMacdonalds Edited March 13, 2008 by Poizonb0x
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Si, y te compras un malboro duro y no sabes si los cigarros se prenden por el lado blanco o donde esta el tabaco, hasta biopo(minizECK) se burlaba del mae fumando... haha increible.FagkidMacdonalds ??????? Oiga cajita usted que se habia hecho? yo pense que habia muerto? a y no entendi un carajo de lo que quiso decir, si la vara era conmigo que lo dudo por que yo al hijo del Z no lo conozco. Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
xG.SGT Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 La cajita no puede morir, generalmetne los Emos son pura lloradera pero nunca terminan haciendose nada.
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa COLOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! Yo pense que los de CS le decian emo! jajajajajaja
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) La cajita no puede morir, generalmetne los Emos son pura lloradera pero nunca terminan haciendose nada. Osea, el chino que juega mucho de filosofo y que sabe hablar, se ve afectado por las tendencias post-juveniles de hoy en dia, y generaliza al atacar a la gente que seguramente escucha un tipo de musica o se viste de X forma... hah.. Pues realmente con el emo, no me gusta la musica, no la digiero, y con la forma de vestir, yo no se donde estan esos maes que andan todos apretados y con lazitos rozados y guantes y eso, casi no me peino, diria que ando mas en un estado de grunge si asi lo quiere recalcar... =), hoy por hoy digo lo que pienso acerca de ese movimiento, antes ignoraba ya que veo que ustedes tambien estan en el estado de irse hacia un lado u otro, por cierto mae usted SGT SI ES FEO MAE, HAHA Igual jalo muchas wilas y tengo vida sexual activa... me dan un trofeo o una galleta plz? Y bimbo, que huevon toda? Salud0z Edited March 13, 2008 by Poizonb0x
xG.SGT Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 uyyyy soy feo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :'( por cierto q gay suena decir q feo un mae a otro ROFL!!!
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Y bimbo, que huevon toda?Salud0z Cajita: Feo xD Na aqui no mas esperando el PH pa descabezar gente xD teus?
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 uyyyy soy feo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :'( por cierto q gay suena decir q feo un mae a otro ROFL!!! Bueno, la simetria de su cara como ser humano, y etc, por principios de todo sos horrible, yo no tanto, pero di somos ticos, usted es medio taiwanes entonces seguro es mas YUTZUJATZA TAEKWOEND0 y debe tener muchos aspectos tuanis como persona, pero eres feo, eso le puede imposibilitar muchas oportunidades amorosas y sobresalir con las mujeres(si no le interesan se salvo) o igual si usted habla mucha ###### seguro a alguna le cuadre, si tanto te interesa saberlo, si es feo y usted sabe que lo eh visto muchas veces y hace poco en el multi de escazu y yo andaba con yves se acuerda? que le dije... XG-GAMING RULEZ KEEP THE GOOD WORK!!! hahaha, pongase las pilas -.-.. Pues dandome la vuelta, bimbo, como siempre cuando estoy haciendo un proceso que come toda la compu, como compilar, debug y nmapear... no es que venir a postear sea perdida de tiempo, me parece divertido ver como se mueve la gente en el ambito de gaming de costa rica... y claro el CS que tuve buenos tiempos, me meteria a su server pero lo cerro y ya no tengo el steam seguro se perdio G_G...
b52.Psytechdragon Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Yo soy muy guapo, por si no lo sabía Don PoizonBox. Nada más, porfavor no me lo diga usted
xG.SGT Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 JAJAJA psytech!!! Y si me acuerdo q una vez salude a yves en multi por los cines, pero aparte del mae no reconoci a nadie mas pq tenia q hacerlo??? Q varas es la primera persona en un foro q me dice q soy feo(y viniendo de un mae) y hablando de q se liga chics y no se q, bueno ahi cada uno con sus comentarios pero me parece bien gracioso jaja
Sky Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Ok, a la única persona que conozco que le dice feo a otro para ofenderlo es mi hijo de 3 años cuando hace una rabieta. Y bueno, no sé que me incomodaría más, que un hombre mi diga feo o que me diga bonito.
Recommended Posts