Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Yo soy muy guapo, por si no lo sabía Don PoizonBox.Nada más, porfavor no me lo diga usted juaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me sacaste las lagrimas!!!!!!!!!!........... Nada mas no me lo diga usted juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y bueno, no sé que me incomodaría más, que un hombre mi diga feo o que me diga bonito. juaaaaaaaaaaaaaaaaaa mae es muy buena tu duda yo tampoco sé que seria mas incomodo.....
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) alguna mujer pls q aya visto a sgt y de su opinion Edited March 13, 2008 by Gollo
MininA Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Jaja SGT feo!!!!! Para mi es cierto... En cuanto a Alex Barquero tambien tiene razon En fin, no me interesan las preferencias sexuales de uds xD, solo queria dar mi opinion al respecto.
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Yo soy muy guapo, por si no lo sabía Don PoizonBox.Nada más, porfavor no me lo diga usted viendo sus continuos post llege ala conclusion de q ust se ama asi mismo como ninguna otra persona
Metallan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 viendo sus continuos post llege ala conclusion de q ust se ama asi mismo como ninguna otra persona Pues la verdad debo admitir que la autoestima del señor Alexander Barquero es sencillamente admirable.
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Yo soy muy guapo, por si no lo sabía Don PoizonBox.Nada más, porfavor no me lo diga usted Si, es muy tecnico, por ejemplo en su firma se ve muy gordo... entonces diria que es poco atractivo... HAHA...! omg, no al chile hay gente fea y uno lo puede expresar por que no?, aunque al final eres lo que haces... Skybocker, aqui no se ofende a nadie, es libertad de expresion, como sgt se refiere a un emo, le choca su apariencia o le choca su actitud(se dice que es muy dificil generalizar en eso), yo tambien puedo referirme a el como una persona de poca simetria facial, lo cual le da aspecto negativo o molesto, alguien... FEO lol. Pero, si me cuadraria tener 4 años y decir lo que se me ronque sin estar en un estandar modesto de lenguaje enriquecido, se considera usted feo o bonito skybocker? Este tema me parece mas interesante que el de VK no va a play har...
Metallan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 No existe la simetria en el cuerpo humano.
SharpMan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 No entiendo porque siguen poniendo posts aqui sabiendo que si vamos al PlayHard 2008 Abran un nuevo post.
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) No existe la simetria en el cuerpo humano. No, al decir humano, se entiende el error no? o la imperfeccion?, pero la simetria es no tener por ejemplo la cara larga y una nariz pequeña, las orejas grandes y los ojos pequeños, un ojo mucho mas arriba que el otro o mas abajo... usted entiende, por que usted ve la gente que tiene cierta simetria en equilibrio, como un ser humano atractivo fisicamente.. Yo no digo que un mae sea feo o bonito, pero se que a muchos les interesa y se refieren a una tendencia juvenil como por ejemplo los metaleros, como maes de pelo largo y que visten todos de negro, los generalizan y les dicen de X forma, eso es estupido, pero humano, se entiende, pero SGT es feo, es un hecho, es realidad, puede ser relativo, si. Salud0z Edited March 13, 2008 by Poizonb0x
xG.SGT Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Diay obvio q no me ofendo como me voy a ofender pq un mae me diga feo diay q le voy a hacer si el mae considera a otras maes lindos pues diay ta bien, cada uno hace lo q quiera jajaja bueno son 2 minina tambien le apoya Sere feo! pero diay que queda yo puedo vivir bien alegre asi
b52.Psytechdragon Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Poizonb0x, usted cuantos años tiene?
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Poizonb0x, usted cuantos años tiene? dios santo poizonbox ve mae cuidese ya le ta cuadrando al mejor
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 dios santo poizonbox ve mae cuidese ya le ta cuadrando al mejor haha gollo, su firma estimula mis animos por cierto. Psytechsadaswtf Tengo los años que usted quiera, puedo comportarme como alguien de 5 si quiere, o como alguien de 40, todo depende de lo que quiera escuchar de mi, cada uno en su ride, pero mae, que no tenga la autoestima asi por piropos de albañil, cuidese =) Salud0z
Metallan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 O dicho de otra manera... "me da verguenza/miedo decirlo".
JOKER Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Anda con un poco de arena en la vagina Metallan, que todos los posts le incomodan o tiene algo que decir al respecto? LoL el quote of the day, es el de Saku definitivamente
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 O dicho de otra manera... "me da verguenza/miedo decirlo". oh si??, pues eh visto el sol pasar y la luna alrededor de 17 años... eso le interesa para catalogarme de una u otra manera?, adelante...
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 LoL el quote of the day, es el de Saku definitivamente sep hoy se la llevo saku
Metallan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) ... foro equivocado. Edited March 13, 2008 by Metallan
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 ... foro equivocado. Persona desubicada.
aby01 Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 lmao nunca leo temas de este subforo y me pasaron el link, por el simple hecho de q a mi prometido le dijeron q era feo, o sea wtf? he leido todos los posts con respecto a eso y la verdad veo q es puro spam, por lo que decidí añadir un post más a mi contador de spam y postear también, o puede ser un intento de llamar la atención como el que inició el spam de este tema. saludos n_n
Drama Maker Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 lmao nunca leo temas de este subforo y me pasaron el link, por el simple hecho de q a mi prometido le dijeron q era feo, o sea wtf? he leido todos los posts con respecto a eso y la verdad veo q es puro spam, por lo que decidí añadir un post más a mi contador de spam y postear también, o puede ser un intento de llamar la atención como el que inició el spam de este tema.saludos n_n Es cierto eso entonces, que en taiwan o en china o occidente, a uno lo comprometen y despues ya no se puede salir y tiene que establecer compromiso con el prometido?? Haha que interesante.
b52.Psytechdragon Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Declaro este thread oficialmente un /FACEPALM de proporciones galácticas.
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO CANDADO Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
fulanito Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 alguna mujer pls q aya visto a sgt y de su opinion Aqui toy yo !!! soy Amidala .. mae me he reido DEMASIADO PERO A CARCAJADAS ! LO JURO ! diay pasenme una foto del compa y les digo que tal ! y de paso de la cajita a ver quien esta mas guapo que quien
Recommended Posts