Jump to content

50 members have voted

1. 1. ¿Cual equipo ganará PlayHard 2008?

• aR - aRes Gaming
      19
    • [in_nom] - In_nom bunker team
      3
    • Gmz - Gmz
      6
    • 78 - 78
      6
    • mONSTER - Team Monster
      3
    • +Plus| - Team Plus Curridabat
      1
    • ForCe - Escazú Gamers Clan
      2
    • Dyslexics - Dyslexics
      1
    • mG. - Masters Gamers
      0
    • <vK. - Virgin Killers
      9

Recommended Posts

Posted

b52|Psytechdragon

Si hubiera un equipo conmigo, ese equipo gana.

POR DEFECTO.

Jajajajajajajaajjajajajaj de cual cereal salio eso? , mucha cancha le falta para hacer eso, todavia queda tiempo busquese un team para que vea como sale por defecto

Rofle coffle shuffle voy a decirle a aR k nos metamos a jugar quake para partiles el osico jajajaj que salidas

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Mae gracias a Dios Psytechdragon, aka psy, aka B52.psy aka EL MEJOR aka Don Barquero...ETC no va a participar en el torneo de PH!!! Es una excelente noticia para q el torneo sea mas COMPETITIVO!!!

A mi me hubiera gustado ver a Psy jugar CS, pero no tiene sentido ver a un hombre q por bala hace BOOM HEADSHOT! asi q creo q todos deberian de darle gracias a Psy por la gran humildad y darle paso a la competicion y a la diversion!

Gracias!

Espero q tengas en consideracion no ir al Citadel2008 amigo Barquero pq de lo contrario mejor ni entreno dota :'(

Tengo entendido q si NO HAY SUFICIENTES EQUIPOS, el torneo no se va a realizar, asi q si no se apuran a inscribir a los equipos el torneo puede q se cancele! asi q mejor se dejan las excusas de q no tienen cuenta, q no tienen no se q q no ptienen carnet de oro para hcer fila, y recolecten el dinero y paguen YA! hace como 3-4 meses q vienen jodiendo y ahorita solo excusas para hacer los depositos de dinero :S blah.

Edited by x[G]SGT
Posted
q moooooooooooop!!

Que señor parece que alguien posteo con mi cuenta y no puso la aclaracion de que no era yo el que lo hizo digame para saber que alguien ajeno a mis compas no tiene la clave de mi cuenta.

espero que este evento sea todo un exito y que de verdad que la comunidad de CS que nos apoyo mucho a Steven y a mi con la ligacl apoyen tambien este evento si no me parece que ciertos individuos llamen chobo y noobie a todo mundo solo porque no juegan CS, si nos damos cuenta la comunidad con mas fuerza en este pais es la de dota que puede llenar una inscripcion hasta de 15 equipos y el dia que se abre la inscripcion ya ahy equipos en fila ¿por eso yo deberia llamar a un mae de counter noob? razonen señores dejen el drama y simplemente hagan lo que tengan que hacer y evitemos el flameo excesivo y dediquemonos a jugar

Posted (edited)
  x[G]SGT said:

Mae gracias a Dios Psytechdragon, aka psy, aka B52.psy aka EL MEJOR aka Don Barquero...ETC no va a participar en el torneo de PH!!! Es una excelente noticia para q el torneo sea mas COMPETITIVO!!!

A mi me hubiera gustado ver a Psy jugar CS, pero no tiene sentido ver a un hombre q por bala hace BOOM HEADSHOT! asi q creo q todos deberian de darle gracias a Psy por la gran humildad y darle paso a la competicion y a la diversion!

Gracias!

Espero q tengas en consideracion no ir al Citadel2008 amigo Barquero pq de lo contrario mejor ni entreno dota :'(

Tengo entendido q si NO HAY SUFICIENTES EQUIPOS, el torneo no se va a realizar, asi q si no se apuran a inscribir a los equipos el torneo puede q se cancele! asi q mejor se dejan las excusas de q no tienen cuenta, q no tienen no se q q no ptienen carnet de oro para hcer fila, y recolecten el dinero y paguen YA! hace como 3-4 meses q vienen jodiendo y ahorita solo excusas para hacer los depositos de dinero :S blah.

Agree con SGT, hay que darle las gracias a Psytech"EL MEJOR"hombre-ejercito por no participar en el torneo, con ese acto de humildad nos demuestra una vez mas que aunque es el MEJOR tambien apoya la competitividad.

:o :o seria una lastima que despues de hablar tanta m!erda no se haga el torneo por falta de teams! :o :o

Edited by -ooo-
Posted (edited)
  -ooo- said:
:o:o seria una lastima que despues de hablar tanta m!erda no se haga el torneo por falta de teams! :o:o

Mae usted va a ir jugar en el PH?

Edited by mONSTER BIMBO
Posted
  b52|Psytechdragon said:
Si hubiera un equipo conmigo, ese equipo gana.

POR DEFECTO.

La gente aqui si que se ventea la jeta con animaladas... Yo en realidad no se de donde viene tanta hablada de que alguien es el mejor o que, pero le garantizo y estaria dispuesto poner plata al frente de que con ningun equipo local podria tan siquiera hacer el mas menor intento de no parecer "ridiculo" ante mONSTER o aR. Asi que si es el mejor, vaya consigase 4 mortales mas y pague 25 rojos para que pueda hablar con propiedad y no hablar por hablar... Es mas, si usted y 4 personas locales van a ese torneo y le ganan a cualquiera de los dos equipos que mencione, yo le reembolso los 25 mil colones...

Posted
  Streiter said:
La gente aqui si que se ventea la jeta con animaladas... Yo en realidad no se de donde viene tanta hablada de que alguien es el mejor o que, pero le garantizo y estaria dispuesto poner plata al frente de que con ningun equipo local podria tan siquiera hacer el mas menor intento de no parecer "ridiculo" ante mONSTER o aR. Asi que si es el mejor, vaya consigase 4 mortales mas y pague 25 rojos para que pueda hablar con propiedad y no hablar por hablar... Es mas, si usted y 4 personas locales van a ese torneo y le ganan a cualquiera de los dos equipos que mencione, yo le reembolso los 25 mil colones...

Yo creo que usted necesita salir mas del foro de CS si no entendio lo que quiso decir ese mae.

Posted
  hB-ZeRaTuL said:
Que señor parece que alguien posteo con mi cuenta y no puso la aclaracion de que no era yo el que lo hizo digame para saber que alguien ajeno a mis compas no tiene la clave de mi cuenta.

espero que este evento sea todo un exito y que de verdad que la comunidad de CS que nos apoyo mucho a Steven y a mi con la ligacl apoyen tambien este evento si no me parece que ciertos individuos llamen chobo y noobie a todo mundo solo porque no juegan CS, si nos damos cuenta la comunidad con mas fuerza en este pais es la de dota que puede llenar una inscripcion hasta de 15 equipos y el dia que se abre la inscripcion ya ahy equipos en fila ¿por eso yo deberia llamar a un mae de counter noob? razonen señores dejen el drama y simplemente hagan lo que tengan que hacer y evitemos el flameo excesivo y dediquemonos a jugar

Aqui creo que nadie le ha dicho noobie o chobo a nadie que venga a hablar con humildad y a apoyar, pero a la gente que se deja hablar, criticar y trata de aparentar de que tiene algun conocimiento sobre un juego que definitivamente no es sencillo de comprender, pues si se merece que le llamen noobie, o chobo como usted lo dice. Si yo me metiera a hablar animaladas a la seccion de DOTA, o a cualquier seccion que no sea la de CS (Porque definitivamente es lo que conozco, lo que me gusta o sobre lo que se algo), probablemente me llamarian noob tambien...

A mi en realidad me importa poco el DOTA, de hecho, no podria importarme menos, entonces si quiere hablar de torneos de DOTA, vaya a la seccion de DOTA y deje de postear en un tema sobre un torneo de CS... Creo que los que tienen que razonar aqui son los inteligentes que vienen a postear adonde no pertenecen...

Cuando el calendario marque 28 de marzo pueden hablar de inscripciones y tal, pero hasta entonces, reservense los comentarios...

Metallan said:
Yo creo que usted necesita salir mas del foro de CS si no entendio lo que quiso decir ese mae.

Esto es un foro de CS... Punto... Para que voy a ir a otro lado donde no pertenezco?

Posted
Aqui creo que nadie le ha dicho noobie o chobo a nadie que venga a hablar con humildad y a apoyar, pero a la gente que se deja hablar, criticar y trata de aparentar de que tiene algun conocimiento sobre un juego que definitivamente no es sencillo de comprender, pues si se merece que le llamen noobie, o chobo como usted lo dice. Si yo me metiera a hablar animaladas a la seccion de DOTA, o a cualquier seccion que no sea la de CS (Porque definitivamente es lo que conozco, lo que me gusta o sobre lo que se algo), probablemente me llamarian noob tambien...

A mi en realidad me importa poco el DOTA, de hecho, no podria importarme menos, entonces si quiere hablar de torneos de DOTA, vaya a la seccion de DOTA y deje de postear en un tema sobre un torneo de CS... Creo que los que tienen que razonar aqui son los inteligentes que vienen a postear adonde no pertenecen...

Cuando el calendario marque 28 de marzo pueden hablar de inscripciones y tal, pero hasta entonces, reservense los comentarios...

vieras que yo me inscribi en esta pagina y eso me permite meterme a cualquier parte de ella y poner lo que a mi me parezca, gracias a Dios soy un poco menos idiot@ que muchos que postean (sky no es directo con nadie es en general) ademas pago un premium menber que ademas de eso me permite entrar a partes del foro que usted no puede, a que viene el caso, que por A o por B se como funciona este asunto de Gamingcr no en su totalidad claro pero si se que si planean un evento y la gente no responde le quedan mal a los patrocinadores y pierden credibilidad, yo creo que estoy donde pertenezco en mi pagina a la que apoyo con ideas con una miseria de plata, pero donde respeto lo que se hace y si no fuera porque es un evento 5v5 y no tengo 4 estaria inscrito y listo para jugar aunque fuera un noob, eso me hace una excelente persona aunque sea un noob, ya que hay personas que saben jugar pero son una mi3rd@ como seres humanos (todavia no es personal Sky es un caso hipotetico donde hablo de gente que es mierd@ pero no escriben en esta pagina no ahy uno solo aqui) "sarcasmo" ? desde el principio espero que el evento sea un exito, no por uds si no por GCR y que la comunidad de CS una gran comunidad se libre de ciertas personas que hablan de mas, porque considero que es una comunidad que ha soportado mucho tiempo y que merece un espacio que muchos de sus integrantes desperdician.

Ojala se llenen los cupos porque si no esa perdida de tiempo lo hubieran empleado en otro torneo de dota.

GG no Re

Posted
  Streiter said:
Esto es un foro de CS... Punto... Para que voy a ir a otro lado donde no pertenezco?

Eso ayudaria a que no quede como un m@mador que hace comentario "berrinchosos" haciendo quote a un post el cual no entendió.

Si no le molesta, di por mi no hay bronca.

Posted

yo mejor me voy a jugar CS, Suerte a todos y espero ke no se salgan del tema, ke era kien ganara el PH 2008, no ke es o ke no somos los miembros de GCR, si kieren venir a postear kienes son sus favoritos, pues ke bien me alegra mucho ke se interesen por la comunidad de CS, pero espero ke respeten el hecho de ke se pregunta sobre CS, no se pregunta sobre dota o cod4, por ende no digo ke no entren al foro a decir sus opiniones, pero si ke si se encuentran en un foro de cs, se espera por parte de los miembros de esta comunidad ke sus aporten tengan algo ke ver kon CS, no obstante si kieren decir, dota es mejor ke CS, y kieren ser apoyados por muchas personas, kreo ke el foro ke okupan es el de dota y no el de CS xD

Posted
Caballero, yo no soy una mierd@ de ser humano...

WTF y este no estaba hablando de nadie tal ves de el exceso de drama (que conste sky no quiero otra semana de banneo)

Por cierto no pierdan su dinero jugando contra el mejor, lo van a perder lo que es hablar sin entender el contexto del asunto, y despues dicen que uno es el que no pertenece

Posted
  hB-ZeRaTuL said:
vieras que yo me inscribi en esta pagina y eso me permite meterme a cualquier parte de ella y poner lo que a mi me parezca, gracias a Dios soy un poco menos idiot@ que muchos que postean (sky no es directo con nadie es en general) ademas pago un premium menber que ademas de eso me permite entrar a partes del foro que usted no puede, a que viene el caso, que por A o por B se como funciona este asunto de Gamingcr no en su totalidad claro pero si se que si planean un evento y la gente no responde le quedan mal a los patrocinadores y pierden credibilidad, yo creo que estoy donde pertenezco en mi pagina a la que apoyo con ideas con una miseria de plata, pero donde respeto lo que se hace y si no fuera porque es un evento 5v5 y no tengo 4 estaria inscrito y listo para jugar aunque fuera un noob, eso me hace una excelente persona aunque sea un noob, ya que hay personas que saben jugar pero son una mi3rd@ como seres humanos (todavia no es personal Sky es un caso hipotetico donde hablo de gente que es mierd@ pero no escriben en esta pagina no ahy uno solo aqui) "sarcasmo" ? desde el principio espero que el evento sea un exito, no por uds si no por GCR y que la comunidad de CS una gran comunidad se libre de ciertas personas que hablan de mas, porque considero que es una comunidad que ha soportado mucho tiempo y que merece un espacio que muchos de sus integrantes desperdician.

Ojala se llenen los cupos porque si no esa perdida de tiempo lo hubieran empleado en otro torneo de dota.

GG no Re

Hah, felicidades por pagar el premium y muchas mas por poder entrar donde yo no puedo... Es mas, solo por eso voy a ir a suscribirme pero ya (Y no es sarcasmo, de hecho lo voy a hacer) simplemente por darle apoyo a GCR. Y si, probablemente muchos me tilden de que soy una Mierd@ de ser humano, probablemente me llamen orgulloso, sarcastico y un sinfin de defectos que me podrian encontrar, pero afortunadamente tengo a mucha gente que me conoce realmente y sabe como soy. Lo que pienso lo digo, sin rodeos, sin diplomacia puesto que creo que la sinceridad es algo vital en esta vida (Tanto para decir algo bueno o algo malo). Estoy practicamente un 100% seguro de que el PH se llenara y tambien de que sera un exito...

Como dije antes el 28 de Marzo, todos los que quieran criticar critiquen pero como van a ponerse a hablar faltando mas de dos semanas para que tan siquiera empiece el evento? Ademas, si usted quiere yo le consigo 4 personas que quieran jugar, puesto que se que hay gente que tiene ganas de ir, pero no han logrado armar un team... Ser una excelente persona no significa darle a la gente dinero o ir a participar a un evento aunque sea un noob (de hecho eso lo hace un buen competidor, pero una excelente persona lo dudo).

Dudo mucho que sea una perdida de tiempo, puesto que aunque ustedes podrian tener una idea de lo que sucede, no lo saben todo, y definitivamente no saben cuantas personas estan tratando de colaborar para que este evento sea un exito. Ademas, como dije antes, nunca espere de mi llegar a un foro a postear tremenda animalada como lo que usted acaba de poner. Especificamente: "Ojala se llenen los cupos porque si no esa perdida de tiempo lo hubieran empleado en otro torneo de dota" Quien es usted para decir que esto ha sido o va a ser una perdida de tiempo? Es mas, quien es usted para decir que un juego se merece mas que otro?

Definitivamente hay que usar la cabeza antes de escribir...

Posted

el flame vuela por todo lado, con cod4 es lo mismo por parte de gente q ni juega eso :S so, sera lo mismo con CS de gente q ni juega CS, and so on

Posted
  Streiter said:
Especificamente: "Ojala se llenen los cupos porque si no esa perdida de tiempo lo hubieran empleado en otro torneo de dota" Quien es usted para decir que esto ha sido o va a ser una perdida de tiempo? Es mas, quien es usted para decir que un juego se merece mas que otro?

De hecho, si no se llena el cupo y hay que cancelar el evento, habria sido una perdida de tiempo. Asi lo veo yo, y *creo* que fue lo que el mae quizo decir.

Posted
  Metallan said:
De hecho, si no se llena el cupo y hay que cancelar el evento, habria sido una perdida de tiempo. Asi lo veo yo, y *creo* que fue lo que el mae quizo decir.

Si, pero aparentemente mucha gente por aqui tiene una bola de cristal puesto que ya le han practicamente echado tierra al PH...

Posted

jaajajajjaaj buena esa sharpman!!!!

ROFL mae Mi voto es para Psy, pero como no esta me reservo el voto de quien ganara PH, y en mi opinion si no se llena el cupo y el evento se cancela(cosa q no quisiera q pase) seria un fracaso total, y quien sabe si en un futuro hay mas eventos de CS 1.6, asi q yo diria q mejor a todos los q quieren de verdad q esto sea un exito pongan a sus amigos q no estan inscritos y los muevan para q se metan y no esperen un dia antes para poder inscribirse...

Posted

Señores,

Una de las razones por las que GamingCR hace eventos es para unir a la gran Comunidad de jugadores, no dividirla. Si PlayHard, Citadel, DirtySix, Armaggedon, MLP o Team Arenas se llenan, pero la gente sale peleada y dividida, consideramos el evento un fracazo.

Así que a todos en general, jugadores de CS o no, les pido respeto y comprensión, que ver una comunidad dividida es la mejor forma de vernos defraudados de nuestra labor.

Todos, TODOS, queremos un PlayHard lleno, que suba el nivel de este juego en el País, y que permita integrar esta comunidad con el resto de miembros del sitio, como pasó en su momento con DOTA, COD y QUAKE.

Posted (edited)

Tardo 4 paginas para que Sky el asesino de dramas apareciera y acabara con este.

Good Job. Sky, Esta vez duro más en aparecer pero aparecio al fin.

Edited by JOKER
Posted
  Streiter said:

A diferencia todos los QUE HABLAN Y HABLAN y uno no van a ir al ph, dos no juegan CS, tres no saben nada de CS, a nosotros nos nos intereza si hay torneo de DOTA, Quake, COD, o el juego que sea nos interesa el de CS EL JUEGO QUE NOSOTROS JUGAMOS, CONOCEMOS Y VAMOS A IR A JUAGR AL PLAY HARD! Precisamente por eso no andamos en los foros de cosas que no jugamos y no nos interesan diciendo estupideces y armando peleas entupidas!

De hecho que lo mejor seria que todos esos que critican y hablan tanta pero tanta ######! mejor se metan a practicar lo que ellos juegan, se metan al foro QUE LES CORRESPONDE por que para eso hay una división muy preciosa de subforos por JUEGO y dejen a los que si nos interesa el PH leer cosas de PH inteligentes no estupideces de gente que como ya mencione ni siquiera juegan CS ni van a ir a PH!

• Create New...