xG.Zinner Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Solo por que se cerraron el post y no pude decir lo que queria: 1-Ultimamente estan muy dramaticos algunos equipos por ahi como son buenos( se que lo son y juegan mucho) y la gente no se los reconoce ( talvez por falta de humildad de algunos) se enojan y empiesan a decirles noobs a todos aquellos que no los apoyan o que no saben de counter tanto como ustedes y ya por eso no tienen derecho a decir lo que piensen del torneo del equipo al que le vayan o al que concideren el mejor jugador. 2-Tampoco entiendo la necesidad de molestar a los que estaban de necios pidiendo play hard solo por que no se an llenado los cupos, los que estaban de necios(panke ) fue como el primero en pagar inscripcion ahora vamos a ver como el resto de la comunidad responde tan bien como respondieron ellos. Yo no tengo equipo y hace como 1 año talvez 8 meses que ni juego CS pero si faltara enquipos para el torneo yo me inscribo y ahi vere de donde saco 4 maes mas 3- Aunque ya no juegue counter como antes ni esten el cal-o siquiera, aun asi me concidero parte de la comunidad e counter como me concidero parate de la comunidad de Dota ,SC, Ro,Tetris. Y concidero que todo aquel que quisiera jugar en el torneo o solo ir a verlo ya es parte de esta comunidad y tiene derecho a expresar lo que quiera sobre el juego este equivocado o no y se pude discutir con respeto sin la necesidad de llamarle noob, lo que me extraña es la doble moral de algunos que dicen que quien quiera jugar counter es bienvenido y que nosotros le ayudamos en lo que sea para que sean parte de la comunidad y cuando llega alguien que no sabe mucho de counter o difiere de su opinion en algo de CS le llaman noob chobo larguese de aqui vaya a su comunidad ( osea si esa es la ayuda que dan, mucho gente van a lograr integrar a su comunidad ). 4-Por el bien del juego no es bueno hablar tanta paja ya que lo que logran es que la gente diga mae el juegos es tuanis pero los que lo juegan son un dolor de ·"·%·=/$ tonces para que voy a ir yo a jugar con un poco de gente que me cae mal y hacer crecer la comunidad de ellos. 5-Lo dije en el foro de SC hace mucho cuando uno no podia entrar a el foro de SC si uno no tenia doctorado en eso por que le mentaban la mama si le mentan a todos los que entran a la comunidad y pone algo que no les agrada talvez por que tiene menos conocimiento que ustedes en el juego van hacer la comunidad se estanque, y ve que eso paso ya ta mejorando pero durante un tiempo por eso mismo siempre jugaron los mismo e incluso gente se salio de dicha comunidad. No hagan los mismo con esta si realmente lo que quieren es que counter gane nombre y respeto a nivel nacional. Y por ultimo la comunidad de gaming cr es de todos asi la hiso sky y los hm ( mas la gente que les ayuda) y asi espero siga siendo siempre por ende aqui la gente no se divide por lo que juegan, todos los juegos se unen para ayudarce en esta comunidad. Edited March 13, 2008 by x[G]Zinner
CS Pankesito Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Solo por que se cerraron el post y no pude decir lo que queria: 1-Ultimamente estan muy dramaticos algunos equipos por ahi como son buenos( se que lo son y juegan mucho) y la gente no se los reconoce ( talvez por falta de humildad de algunos) se enojan y empiesan a decirles noobs a todos aquellos que no los apoyan o que no saben de counter tanto como ustedes y ya por eso no tienen derecho a decir lo que piensen del torneo del equipo al que le vayan o al que concideren el mejor jugador. 2-Tampoco entiendo la necesidad de molestar a los que estaban de necios pidiendo play hard solo por que no se an llenado los cupos, los que estaban de necios(panke ) fue como el primero en pagar inscripcion ahora vamos a ver como el resto de la comunidad responde tan bien como respondieron ellos. Yo no tengo equipo y hace como 1 año talvez 8 meses que ni juego CS pero si faltara enquipos para el torneo yo me inscribo y ahi vere de donde saco 4 maes mas 3- Aunque ya no juegue counter como antes ni esten el cal-o siquiera, aun asi me concidero parte de la comunidad e counter como me concidero parate de la comunidad de Dota ,SC, Ro,Tetris. Y concidero que todo aquel que quisiera jugar en el torneo o solo ir a verlo ya es parte de esta comunidad y tiene derecho a expresar lo que quiera sobre el juego este equivocado o no y se pude discutir con respeto sin la necesidad de llamarle noob, lo que me extraña es la doble moral de algunos que dicen que quien quiera jugar counter es bienvenido y que nosotros le ayudamos en lo que sea para que sean parte de la comunidad y cuando llega alguien que no sabe mucho de counter o difiere de su opinion en algo de CS le llaman noob chobo larguese de aqui vaya a su comunidad ( osea si esa es la ayuda que dan, mucho gente van a lograr integrar a su comunidad ). 4-Por el bien del juego no es bueno hablar tanta paja ya que lo que logran es que la gente diga mae el juegos es tuanis pero los que lo juegan son un dolor de ·"·%·=/$ tonces para que voy a ir yo a jugar con un poco de gente que me cae mal y hacer crecer la comunidad de ellos. 5-Lo dije en el foro de SC hace mucho cuando uno no podia entrar a el foro de SC si uno no tenia doctorado en eso por que le mentaban la mama si le mentan a todos los que entran a la comunidad y pone algo que no les agrada talvez por que tiene menos conocimiento que ustedes en el juego van hacer la comunidad se estanque, y ve que eso paso ya ta mejorando pero durante un tiempo por eso mismo siempre jugaron los mismo e incluso gente se salio de dicha comunidad. No hagan los mismo con esta si realmente lo que quieren es que counter gane nombre y respeto a nivel nacional. zinner 4 president xD
Lt Takuma Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Me puedo permitir decir: mejor jueguen CoD? di toy de acuerdo con el comentario anterior, mas paz, mas accion en el torneo para ver, al rato algunos equipos se muestren muy bien en el PH y no los notan por puro ego.
CS Pankesito Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Me puedo permitir decir: mejor jueguen CoD? di toy de acuerdo con el comentario anterior, mas paz, mas accion en el torneo para ver, al rato algunos equipos se muestren muy bien en el PH y no los notan por puro ego. Yo jugaria COD4, pero tengo un problema, tengo un pentium 4 de 1.8 con una tarjeta nvidea de 128 megas ke es base fx5200, y con 256 de memoria ram -----> se traduce en " no me corre, por ende juego counter strike 1.6 ----> en 640x480. pero cod si rinde siempre veo videos en youtube xD. PD: Zinner es noob en Tetris jajajajajaja Edited March 13, 2008 by CS Pankesito
xG.Zinner Posted March 13, 2008 Author Report Posted March 13, 2008 PD: Zinner es noob en Tetris jajajajajaja Si pero igual soy de esa comunidad Que tapia de texto se jalo!!!! OMG!!!!! LoL sabe que sgt Fu vaya entrenar
x[G]Beginnder Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Zinner escribiendo un post enorme, FU, Zinner pq no se junta con psytech y ganan el torneo?
b52.Psytechdragon Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 ESA ES LA ACTITUD BEG!!! ESA ES LA ACTITUDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cA1FAs.cR Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 parece que no conocen a la comunidad de cs, siempre ha sido asi y siempre lo sera, aqui y casi que en cualquier lugar del mundo. Pero a la hora de la hora, viendonos las caras pues no hay mal trato. Lo que se dice q porq hablan por hablar, si ni juegan cs, es por lo mismo: No nos conocen, como es la gente en ventrilo y como se tratan diariamente, y como hay gente q tambien le gusta basurear en el foro nada mas para joder. Yo creo que uds son los que se toman las varas muy en serio! y takuma mae, me permite decirle: para q voy a jugar algo que tiene un nivel de juego menor que el de cs?
-ooo- Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 que vacilon ver que ni ellos mismo se ayudan... parece que no conocen a la comunidad de cs, siempre ha sido asi y siempre lo sera...
Nazir Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Solo por que se cerraron el post y no pude decir lo que queria: 1-Ultimamente estan muy dramaticos algunos equipos por ahi como son buenos( se que lo son y juegan mucho) y la gente no se los reconoce ( talvez por falta de humildad de algunos) se enojan y empiesan a decirles noobs a todos aquellos que no los apoyan o que no saben de counter tanto como ustedes y ya por eso no tienen derecho a decir lo que piensen del torneo del equipo al que le vayan o al que concideren el mejor jugador. 2-Tampoco entiendo la necesidad de molestar a los que estaban de necios pidiendo play hard solo por que no se an llenado los cupos, los que estaban de necios(panke ) fue como el primero en pagar inscripcion ahora vamos a ver como el resto de la comunidad responde tan bien como respondieron ellos. Yo no tengo equipo y hace como 1 año talvez 8 meses que ni juego CS pero si faltara enquipos para el torneo yo me inscribo y ahi vere de donde saco 4 maes mas 3- Aunque ya no juegue counter como antes ni esten el cal-o siquiera, aun asi me concidero parte de la comunidad e counter como me concidero parate de la comunidad de Dota ,SC, Ro,Tetris. Y concidero que todo aquel que quisiera jugar en el torneo o solo ir a verlo ya es parte de esta comunidad y tiene derecho a expresar lo que quiera sobre el juego este equivocado o no y se pude discutir con respeto sin la necesidad de llamarle noob, lo que me extraña es la doble moral de algunos que dicen que quien quiera jugar counter es bienvenido y que nosotros le ayudamos en lo que sea para que sean parte de la comunidad y cuando llega alguien que no sabe mucho de counter o difiere de su opinion en algo de CS le llaman noob chobo larguese de aqui vaya a su comunidad ( osea si esa es la ayuda que dan, mucho gente van a lograr integrar a su comunidad ). 4-Por el bien del juego no es bueno hablar tanta paja ya que lo que logran es que la gente diga mae el juegos es tuanis pero los que lo juegan son un dolor de ·"·%·=/$ tonces para que voy a ir yo a jugar con un poco de gente que me cae mal y hacer crecer la comunidad de ellos. 5-Lo dije en el foro de SC hace mucho cuando uno no podia entrar a el foro de SC si uno no tenia doctorado en eso por que le mentaban la mama si le mentan a todos los que entran a la comunidad y pone algo que no les agrada talvez por que tiene menos conocimiento que ustedes en el juego van hacer la comunidad se estanque, y ve que eso paso ya ta mejorando pero durante un tiempo por eso mismo siempre jugaron los mismo e incluso gente se salio de dicha comunidad. No hagan los mismo con esta si realmente lo que quieren es que counter gane nombre y respeto a nivel nacional. Y por ultimo la comunidad de gaming cr es de todos asi la hiso sky y los hm ( mas la gente que les ayuda) y asi espero siga siendo siempre por ende aqui la gente no se divide por lo que juegan, todos los juegos se unen para ayudarce en esta comunidad. <--------------------------- ya sabemos pq no jugo dota anoche con nosotros Gogogo PH!!! PD: Nunca he jugado COD4 alguien que lo crakeado??
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 todo llegaa una conclucion COUNTER SOURCE RULZ!
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) que vacilon ver que ni ellos mismo se ayudan... Este mae si que me tiene cansado.... También es vacilon ver que usted NUNCA ABRE LA BOCA PARA AYUDAR NI PARA DECIR ALGO BUENO! Y además viera que difícil es tomar enserio los comentarios de una persona que tiene una firma tan homosexual!!!!! Por el lado de la parte importante y el excelente comentario del caballero que empezó el post, excelente post! alguna cosas por ahí varían de acuerdo al hecho de que si nos mentamos la madre muchos es por que nos conocemos y sabemos que parte de la acción del juego y las diferentes reacciones que tomamos cada uno conforme a las diferentes personalidades de cada uno de nosotros también, pero al conocernos no nos molesta en lo mas mínimo, es como cuando me tildaron de racista por decirle chino feo, homo y come arroz a mi AMIGO sembo! El sabe que no se lo digo a forma de insulto si que tanto tiempo en el ventrilo tiene que aprovecharse pa algo verdad que si chino feo? xD En fin me parece que acá la gente opina cosas sobre cosas que solos los de CS sabemos ya que no usamos el foro para comunicarnos, tenemos nuestro MSN, nuestros friends y nuestros ventrilos que es nuestra forma de comunicarnos TODOS LOS DIAS! Es mas sabe por que el 80% de la gente de CS esta acá metida en el foro por que se dijo que la única forma de que nos hicieran un torneo era que hiciéramos presencia en esta pagina de lo contrario le juro que todos estaríamos metidos en el ventrilo vacilando entre nosotros sin tener que escuchar cosas como los grandes comentarios de el de –ooo-, y si la única forma de tener un EXELENTE TORNEO BIEN ORGANIZADO es por medio de este WEB aca estamos dando la cara y en lo personal he movido muchos pero muchos usuarios para acá. Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
Streiter Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Este mae si que me tiene cansado.... También es vacilon ver que usted NUNCA ABRE LA BOCA PARA AYUDAR NI PARA DECIR ALGO BUENO! Y además viera que difícil es tomar enserio los comentarios de una persona que tiene una firma tan homosexual!!!!! Por el lado de la parte importante y el excelente comentario del caballero que empezó el post, excelente post! alguna cosas por ahí varían de acuerdo al hecho de que si nos mentamos la madre muchos es por que nos conocemos y sabemos que parte de la acción del juego y las diferentes reacciones que tomamos cada uno conforme a las diferentes personalidades de cada uno de nosotros también, pero al conocernos no nos molesta en lo mas mínimo, es como cuando me tildaron de racista por decirle chino feo, homo y come arroz a mi AMIGO sembo! El sabe que no se lo digo a forma de insulto si que tanto tiempo en el ventrilo tiene que aprovecharse pa algo verdad que si chino feo? xD En fin me parece que acá la gente opina cosas sobre cosas que solos los de CS sabemos ya que no usamos el foro para comunicarnos, tenemos nuestro MSN, nuestros friends y nuestros ventrilos que es nuestra forma de comunicarnos TODOS LOS DIAS! Es mas sabe por que el 80% de la gente de CS esta acá metida en el foro por que se dijo que la única forma de que nos hicieran un torneo era que hiciéramos presencia en esta pagina de lo contrario le juro que todos estaríamos metidos en el ventrilo vacilando entre nosotros sin tener que escuchar cosas como los grandes comentarios de el de –ooo-, y si la única forma de tener un EXELENTE TORNEO BIEN ORGANIZADO es por medio de este WEB aca estamos dando la cara y en lo personal he movido muchos pero muchos usuarios para acá. Aqui voy con otra pared... Eso bimbo, asi me gusta... En realidad talvez el Sr. que inicio el post tenga razon en alguna que otra cosa... Especialmente cuando dijo que los que mas hemos jodido fuimos los primeros en inscribirnos. Mi problema reside en el hecho de que llega alguien totalmente ajeno al juego o a la comunidad y se dedica a CRITICAR. Una cosa es ser una persona que no sabe mucho pero llega a aprender o por lo menos espera a saber un poco mas para dejarse ir con comentarios que estan numero uno, molestando a algunas de las personas quienes tienen un interes en que la comunidad de CS crezca y numero dos, criticando la fuerte labor de apoyo GCR le ha brindado a nuestro viejito, pero querido juego. Como lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, aR siempre ha estado dispuesto a ayudar a cualquiera que llegue a preguntarnos cualquier cosa o a solicitar cualquier tipo de ayuda, muchos han entrado a nuestro ventrilo o se han quedado buenos ratos de tiempo hablando por medio de friends de steam sobre cosas relacionadas al juego, debido a que muchos creen (no se si de manera equivoca) que contamos con una cantidad considerable de conocimientos. A ninguna persona quien nos haya pedido de forma amable que le ayudemos se le ha negado la ayuda. A mi en lo personal, lo que mas me interesa es ayudar a esta comunidad a levantar, ya que estoy demasiado viejo para ser un gamer y mi edad competitiva con respecto a los juegos ya se encuentra cerca de desaparecer (Cuantos gamers profesionales mayores de 25 años existiran en el mundo?) En realidad el gaming es algo que me ha dado mucho y por ende, he llegado a la conclusion de que debo devolver lo que he recibido y por ende junte a 4 jugadores (quienes se han convertido en amistades) y me dedique a crear el mejor equipo de CS posible. Ademas me he dedicado a ayudar a otro gran amigo que conoci en uno de los servidores publicos de CR a mejorar y a crear un excelente equipo, el cual estoy seguro sera la competencia mas fuerte que aR enfrentara en CR (No estoy despreciando a nadie, pero no muchos le meten las ganas y los huevos que le meten los mONSTER) Bimbo llego como un mega-noob a hablarnos y a conocernos, y supo llegar con humildad a pedir consejo y actualmente puedo decir que colabore con la creacion de tan entretenido personaje... Bueno, ya me aburri de hablar, despues de un par de horas la cantidad de flames justificaran otra pared . Ah, y para no perder la tradicion, al que dijo arriba que Source es mejor, usted SI es un noob. Saludos, Streit Edited March 13, 2008 by Streiter
eS.Optimus_- Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 yo y todo mi team abrimos usuario en esta pagina por el PH ... asi que gracias gamingcr.com Bimbo is right!
-ooo- Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Este mae si que me tiene cansado.... También es vacilon ver que usted NUNCA ABRE LA BOCA PARA AYUDAR NI PARA DECIR ALGO BUENO! Y además viera que difícil es tomar enserio los comentarios de una persona que tiene una firma tan homosexual!!!!! ojala les salga todo bien en el torneo y sea todo un exito.... Repito, ojala y les salga todo bien en el torneo Bimbo en lugar de estar armando drama o viendo mi firma no deberia de estar entrenando para el torneo? o hablando con los teams de su comunidad para que llenen esos 10 cupos y el torneo sea todo un exito!? :o BTW, me hizo gracia lo de la firma homosexual ^^ Edited March 13, 2008 by -ooo-
Smok3 Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Di como q veo q es el dia de q todos se exciten todas escrbiendo y posteen una pared jajajajja
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Repito, ojala y les salga todo bien en el torneo Bimbo en lugar de estar armando drama o viendo mi firma no deberia de estar entrenando para el torneo? o hablando con los teams de su comunidad para que llenen esos 10 cupos y el torneo sea todo un exito!? BTW, me hizo gracia lo de la firma homosexual ^^ Puedo hacer todo al mismo tiempo! y al mismo tiempo en ayudar en cosas del PH! atender mi café, ver un demo del siguiente mapa que le toca a mi equipo en las ligas de CAL Y CEVO y escribir aqui, Y mi equipo tiene 4 meses de entrenamiento previos al PH, pero mae tranquilo que todo va a salir bien para que usted y muchos de los que nos critican y nunca dicen nada bueno se queden calladitos, repito GRACIAS GCR POR EL ESPACIO Y LA ATENCION BRINDADA AL CS!!!! GO GO GO PH! Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
-ooo- Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 tranquilo que todo va a salir bien para que usted y muchos de los que nos critican y nunca dicen nada bueno se queden calladitos... y dale........
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Ah, y para no perder la tradicion, al que dijo arriba que Source es mejor, usted SI es un noob. bueno mae soy unnoob pa eso pero si me va decir noob digame las razones por la cuales counter es mejor q el source? esta son las mias para decir q es mejor pero (ojo q no toy ofendiendo a nadie) 1= graficos 2= jugabilidad porq en el viejo tengo q pegarle como mill valas para matar, despues uno le da a unc cuadrito cerca de la cabesa y lo matan a uno cosa q ni siquiera le estan pegando 3= el source el mas realistico(para mi) weno cone l transcurso el tiempo me voy a cordando de mas mientras contradigame ust essq siempre he kerido saber porq lesgusta tanto el viejo.. lol de fijo me v a llover en un foro de counter yo l unica razon esq la gente crecio jugando el viejo tons lo tienen pegado en el orgullo y no aceptan el cambio.. Edited March 13, 2008 by Gollo
Nazir Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 La verdad no encuentro el sentido de criticar una firma, si a la persona le cuadra pues diay dejelo. PD: Di uds diran cual se acerca mas al homosexualismo
saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Gollo mejor vamonos a pelear al foro de Dota? xD
Streiter Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Ah, y para no perder la tradicion, al que dijo arriba que Source es mejor, usted SI es un noob.bueno mae soy unnoob pa eso pero si me va decir noob digame las razones por la cuales counter es mejor q el source? esta son las mias para decir q es mejor pero (ojo q no toy ofendiendo a nadie) 1= graficos 2= jugabilidad porq en el viejo tengo q pegarle como mill valas para matar, despues uno le da a unc cuadrito cerca de la cabesa y lo matan a uno cosa q ni siquiera le estan pegando 3= el source el mas realistico(para mi) weno cone l transcurso el tiempo me voy a cordando de mas mientras contradigame ust essq siempre he kerido saber porq lesgusta tanto el viejo.. lol de fijo me v a llover en un foro de counter yo l unica razon esq la gente crecio jugando el viejo tons lo tienen pegado en el orgullo y no aceptan el cambio.. Apenas regrese de almorzar le contesto, porque eso es un tema pesado...
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Gollo mejor vamonos a pelear al foro de Dota? xD saku yo ademas de dotero jugava counter pero nadie juega el soucer : de hecho siempre quise jugar un fps .. pero dyay el q me gustan no lo juegan en cr :S esq jugar counter viejo saku es asi como q ponerse a jugar la 5.84 de dota...... Edited March 13, 2008 by Gollo
Recommended Posts