saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Yo tambien siempre quise aprender a jugar, pero jugue varias veces y me di cuenta que los RTS son lo mio
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) La verdad no encuentro el sentido de criticar una firma, si a la persona le cuadra pues diay dejelo.PD: Di uds diran cual se acerca mas al homosexualismo Podria decirle muchas cosas mas respecto al comentario y lo que intenta hacer y sus inteciones pero ya me aburri de pelear y escribirle cosas a personas como ustedes 2. Voy a responder solo comenatrios que hablen de CS y de PH que es para lo que me inscribi en este foro, no para leer las cosas de la gente que critica el juego, habla de que otro es mejor, y ni siquieran juegan CS ni van a ir al PH. Y por cierto yo uso esa foto de firma? y el mae altero la de el despues de mi comentario.... Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
Kan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 por que el server de monster esta lockeado? xD me da 140ping desde aca... jugable!
-ooo- Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Y por cierto yo uso esa foto de firma? y el mae altero la de el despues de mi comentario.... Entonces solo por que ahora tiene una ak48 y "un poco de sangre" a ud le parece menos homosexual?? o mas "hombre" ?? ala kounter straik BOOOOM HEAD SHOOOT! :S que varas de mae...
xG.SGT Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Yo creo q Decir q debatir entre 1.6 y Source es tontera, son gustos y preferencias personales, no tiene q ver si uno es mejor q otro, yo he jugado los 2 bastante y me parecen muy muy buenos! Creo q mas q todo a las personas q no les gusta el Source es pq tienen la resistencia al cambio cosa q se ve mucho en esto del usuario-software, aparte q ya estan muy acostumbrados al 1.6 tons de fijo q los graficos no los ven ni feos ni nada por el estilo, pero los graficos ya comparados no tienen comparacion, mil veces mejor Source, ya lo q es jugabilidad la verdad creo son diferentes pero no por eso uno sea mas piorsh q el otro
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) por que el server de monster esta lockeado? xD me da 140ping desde aca... jugable! Mae por que es un server privado ubicado en atlanta que mi equipo paga mensualmente que usamos pa practciar con ginguitos HP! xD para los torneos gringos que estamos jugando como CEVO y CAL digale al sembo que se arme con los 78 y ponen un dia y hora y nos hechamos unos scrims xD ahi les paso al clave del server pa darnos por la madre un rato! y si ocupan Ventrilo ya que usted vive como en UGANDA he digo Alemania usan el mio. Mae si de hecho a mis muchachos de curri les da 120... no se por que curri da tanto pero tanto ping yo vivo en moravia y tengo conexion por medio del ICE y cuando empezamos la practica que es cuando cierro mi café me da ping de 65. Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
Nazir Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Podria decirle muchas cosas mas respecto al comentario y lo que intenta hacer y sus inteciones pero ya me aburri de pelear y escribirle cosas a personas como ustedes 2. Voy a responder solo comenatrios que hablen de CS y de PH que es para lo que me inscribi en este foro, no para leer las cosas de la gente que critica el juego, habla de que otro es mejor, y ni siquieran juegan CS ni van a ir al PH. Y por cierto yo uso esa foto de firma? y el mae altero la de el despues de mi comentario.... Me parece mae, solo es un poco de respeto en general a cada persona del Foro. Las imagenes eran solo un ejemplo de para que criticar ya sea la firma, avatar, nick o lo que sea de cada persona mae...Pero bueno sigamos hablando de CS y todos felices colorin colorado....
b52.Psytechdragon Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 No sé que es la necedad, yo igual LOS REVIENTO A TODOS
saku Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Anda con un poco de arena en la vagina Metallan, que todos los posts le incomodan o tiene algo que decir al respecto?
SharpMan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 acabo de gastar 20 mins leyendo todo, y solo tengo q decir algo sobre esto...... S T F U !!!!!! Dejen berrinches, esto no es drama, esto es pelear contra dota/sc/cod players lol.
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) No sé que es la necedad, yo igual LOS REVIENTO A TODOS Conta la CABRONA historia que ya me mato la curiosidad!!!!! que es la vara de soy el mejor? Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
CS Pankesito Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Me parece ke es mas gay bimbo ( OJO LO DICE ALGUIEN KE SE LLAMA PANKESITO) xD
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Callese panke y vaya a ahorrando pal casco CABRON! xD Edited March 13, 2008 by mONSTER BIMBO
didnt get it so i lost QQ Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 ahh mae arena en la vagina, todo un clasicaso!!! lolololololololol **wipes tears**
fr4gus Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Conta la CABRONA historia que ya me mato la curiosidad!!!!! que es la vara de soy el mejor? Eso, asi de sencillo, Psytechdragon es el Mejor y punto. Ahora se preguntara, mejor en que??... pues mejor que Chuck Norris... asi le digo todo xD
Gollo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Anda con un poco de arena en la vagina Metallan, que todos los posts le incomodan o tiene algo que decir al respecto? JAJAJAJAJA di si el post q estava esperando par orinarme de risa ahora si toy trankilo
Preto Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Alexander"Psytechnodragon"(o cualquier variable de este nick)Barquero, fue declarado en una votacion como El Mejor® jugador de todos los juegos del mundo. Y como decision de la mayoria hay que respetar ese resultado, a menos que seas como [banned nick] que se niega a respetar lo que decide la mayoria.
Havoc Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Conta la CABRONA historia que ya me mato la curiosidad!!!!! que es la vara de soy el mejor? Lo que pasa, es que no es necesario entenderlo, solo aceptarlo.
JOKER Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Lo que pasa, es que no es necesario entenderlo, solo aceptarlo. Exacto es como decir que los GoDs son los reyes del Futbol en Gamingcr, es un hecho veridico e irrefutable, son verdades absolutas de la pagina.
Metallan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Que gracioso cuando las personas no tienen argumentos y se ponen a ofender. /golfclap
Streiter Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 (edited) Ah, y para no perder la tradicion, al que dijo arriba que Source es mejor, usted SI es un noob.bueno mae soy unnoob pa eso pero si me va decir noob digame las razones por la cuales counter es mejor q el source? esta son las mias para decir q es mejor pero (ojo q no toy ofendiendo a nadie) 1= graficos 2= jugabilidad porq en el viejo tengo q pegarle como mill valas para matar, despues uno le da a unc cuadrito cerca de la cabesa y lo matan a uno cosa q ni siquiera le estan pegando 3= el source el mas realistico(para mi) weno cone l transcurso el tiempo me voy a cordando de mas mientras contradigame ust essq siempre he kerido saber porq lesgusta tanto el viejo.. lol de fijo me v a llover en un foro de counter yo l unica razon esq la gente crecio jugando el viejo tons lo tienen pegado en el orgullo y no aceptan el cambio.. Ok, ahora si... La hablada, igualmente segun dijo otro mae por ahi, la preferencia con respecto a los juegos es meramente personal, pero aqui esta mi respuesta: 1= graficos Aqui, definitivamente usted tiene la razon, el 1.6 es un juego o mod que utiliza una version mas antigua del half-life engine. Por ende, los graficos no son lo mejor. En realidad cualquier gamer le diria que los graficos no son lo mas importante en un juego, sino que lo digan todas las personas que juegan 1.6, Starcraft, WC3 (o DOTA), Quake 3 y un sinfin de juegos que difinitivamente tienen una base de usuarios mucho mas amplia y grande que el Source. 2= Jugabilidad (No se si se referira al gameplay del juego, pero voy a asumir que es asi) El Counter-Strike es un juego que ya tiene sus años de andar por la calle, se le han practicado muchas mejoras y en realidad tiene el segundo mejor netcode (despues del Quake 3), lo que implica que es mucho mas preciso tanto en el registro de las balas con respecto a la posicion del otro jugador. Aunque es un video un poco antiguo, aqui: puede ver porque lo que usted indica es incorrecto. Con respecto a lo que es el gameplay, la curva de aprendizaje del 1.6 es muchisimo mas empinada y amplia que la curva de aprendizaje del Source, en otras palabras, el Source es mucho mas sencillo aprender a jugar, cosa que aunque no es mala, es una de las ventajas que tiene el 1.6 sobre la otra version. El practicar un juego durante tanto tiempo y que llegue cualquier novato al nivel de uno de una forma tan rapida, bajo mi concepto, no es agradable.3= el source el mas realistico(para mi) Esto deberia de ir en la parte de los graficos, pero en realidad a mi me disgustan bastante los modelos del Source, si estuviese buscando algo que se acerca mas a la realidad, probablemente jugaria Americas Army, puesto que el daño de las armas y los modelos y mapas que forman parte del juego son mucho mas realistas. ¿A quien se le ocurre que un grupo de terroristas vayan a ir a plantar una bomba en un lugar donde lo unico que hay son cajas y ningun objetivo que realmente valga la pena desaparecer? (Ver de_dust2) Los juegos son juegos, el realismo es sencillamente imposible de alcanzar por medio de un juego. En caso de que se refiera tambien a disparar atraves de paredes, esta ha sido una de las principales diferencias entre el SOURCE y el 1.6, para mi gusto agrega un factor mas a la estrategia que se requiere para ser competitivo. El sonido en SOURCE es bastante deficiente, especialmente cuando en el 1.6 se puede escuchar realmente por donde vienen los enemigos, en SOURCE, no. En realidad no soy la unica persona que piensa asi, por cada jugador de source hay 3 o mas jugadores si, es bonito, es moderno y es muchas cosas mas, pero aun asi, el 1.6 sigue siendo el juego de eleccion para competencias, ya sea torneos en LAN o las diferentes ligas que existen en USA y otras partes del mundo. Talves en el segmento de jugadores casuales el SOURCE si tiene una ventaja, puesto que es mucho mas sencillo de aprender, pero lo sencillo aburre rapido, lo complicado le obliga a la persona a seguir buscando mejorar. Ademas, los modelos de SOURCE me parecen terribles los muñecos caminan jorobados y parece que flotan por encima del suelo. Las granadas no me gustan para nada. Los mapas tienen objetos que se atraviesan en el camino de los jugadores (Ver de_dust2 de source). Lo que si estaria dispuesto a probar es el PROMOD, el cual es una modificacion para competencia del CS Source (www.cspromod.com) el cual busca acercar al source al gameplay de 1.6. Aun es muy temprano y apenas van por la version 1.03 pero de ser posible combinar lo mejor de ambos juegos (Los graficos de SOURCE con el gameplay de 1.6) seria genial. Esa es mi humilde opinion. Saludos, Streit Edited March 13, 2008 by Streiter
Metallan Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Exacto es como decir que los GoDs son los reyes del Futbol en Gamingcr, es un hecho veridico e irrefutable, son verdades absolutas de la pagina. KeK
Streiter Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Anda con un poco de arena en la vagina Metallan, que todos los posts le incomodan o tiene algo que decir al respecto? Digamos que todavia no puedo creer eso, esta demasiado comico ese coment... +1000
Recommended Posts