Jump to content

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Yo he jugado los dos source y 1.6 y la verdad me gusto mucho mas el 1.6. Lastimosamente trate de entrar de lleno pero la prioridad del clan es CoD4, Da ill y otros compas del clan me enseñaron bastantes cosillas en el tiempo que lo estuve jugando pero diay falta mucho, pero siempre me parece un juegaso.

Caifas no le entiendo la actitud, me parecio mejor la excusa de Panke, al decir que la maquina no lo dejaba correr otro juego, igual eso demuestra que con maquina buena o mala se es bueno en cualquier situacion. Talvez un dia se digne Caifas de bajar de su cielo imaginario, al menos yo veo a Kreator como uno de los mejores jugadores y no habla nada de crap, juega en ambos mundos (y hasta wow).

Posted
Yo he jugado los dos source y 1.6 y la verdad me gusto mucho mas el 1.6. Lastimosamente trate de entrar de lleno pero la prioridad del clan es CoD4, Da ill y otros compas del clan me enseñaron bastantes cosillas en el tiempo que lo estuve jugando pero diay falta mucho, pero siempre me parece un juegaso.

Caifas no le entiendo la actitud, me parecio mejor la excusa de Panke, al decir que la maquina no lo dejaba correr otro juego, igual eso demuestra que con maquina buena o mala se es bueno en cualquier situacion. Talvez un dia se digne Caifas de bajar de su cielo imaginario, al menos yo veo a Kreator como uno de los mejores jugadores y no habla nada de crap, juega en ambos mundos (y hasta wow).

lol mae no es excusa es la pura verdad xD

Posted (edited)
Nono cual quote, yo eso lo invente, fijo saku lo agarro de Jean.. o NO? la arena en la vagina es copyright mio... -_-
Si explico, jean es un mae de alajuela le dicen -ooo- por aqui
Hoy que?, no, no me importa conocer a jean, solo esta en el msn, se que es de alajuela y se relaciona mucho con los doteros de ahy =P

wow primero le dice "Feo!" a SGT y ahora me nombra en tres post diferentes :o :o :o

fag.jpg

Edited by -ooo-
Posted (edited)

Solo por que se cerraron el post y no pude decir lo que queria:

Yo no tengo equipo y hace como 1 año talvez 8 meses que ni juego CS pero si faltara enquipos para el torneo yo me inscribo y ahi vere de donde saco 4 maes mas :P

Yo antes jugaba bastante cs, pero ahora solo de vez en cuando y si ud ocupa gente yo tambien me apunto aunque tengamos que usar pañalito luego para el dolor !

y takuma mae, me permite decirle: para q voy a jugar algo que tiene un nivel de juego menor que el de cs? ;)

Sea necio mae ! :lolabove:

ud sabe como se arregla eso ? con un duelito ! pero vaya comprando pañalito!!!!

y por ultimo ! todos dicen que estan para ayudar a los noobs y las noobs como yo ... ayudenme a ser una gosu en cs ! y hablo EN SERIO ! ahi panke y rev me estuvieron ayudando pero ahora yo no los veo con mucho tiempo :( pero si son buenos instructores ! pero al menos si me va bien en cod :P eso que lo digan los que me conocen :D

Edited by Baroness
Posted
Ah, y para no perder la tradicion, al que dijo arriba que Source es mejor, usted SI es un noob.

bueno mae soy unnoob pa eso pero si me va decir noob digame las razones por la cuales counter es mejor q el source?

esta son las mias para decir q es mejor pero (ojo q no toy ofendiendo a nadie)

1= graficos

2= jugabilidad porq en el viejo tengo q pegarle como mill valas para matar, despues uno le da a unc cuadrito cerca de la cabesa y lo matan a uno cosa q ni siquiera le estan pegando

3= el source el mas realistico(para mi)

weno cone l transcurso el tiempo me voy a cordando de mas mientras contradigame ust essq siempre he kerido saber porq lesgusta tanto el viejo..

lol de fijo me v a llover en un foro de counter :P yo l unica razon esq la gente crecio jugando el viejo tons lo tienen pegado en el orgullo y no aceptan el cambio..

\

yo he jugado css con ud, y dejeme decirle que si es noob.

Mae por que es un server privado ubicado en atlanta que mi equipo paga mensualmente que usamos pa practciar con ginguitos HP! xD para los torneos gringos que estamos jugando como CEVO y CAL digale al sembo que se arme con los 78 y ponen un dia y hora y nos hechamos unos scrims xD ahi les paso al clave del server pa darnos por la madre un rato! y si ocupan Ventrilo ya que usted vive como en UGANDA he digo Alemania usan el mio.

Mae si de hecho a mis muchachos de curri les da 120... no se por que curri da tanto pero tanto ping yo vivo en moravia y tengo conexion por medio del ICE y cuando empezamos la practica que es cuando cierro mi café me da ping de 65.

no es por la ubicacion, es por las redes de curri. en la noche baja...debe ser por que hay menos usando el inter.

Posted (edited)

a mi me gustan mucho los 2!! pero todavia prefiero el 1.6 pero no descarto q Source es un juegazo tambien :P lastima q haya tan poca gente q lo juegue aki :P

PD: Suave si haces un Ace en el PH me lo podrias dedicar??? al antiguo Punto!??

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

el famoso puntico mae...

por un tiempo pense que era un noob hackeando.

ojo el level del SGT!

EDIT: mae que buena esta la wila del avatar de zinner! solo good. i <3 azn chix.

ps: sgt <3 azn chix.

with dix.

Edited by suave
Posted
lol si le gusto el source para ke otro?

bueno si hacen de 1.6 se vale hacer el source tambien asi me armo equipito aquiene cq con edx q solo pa eso sirve :P

gollo para informacion .. lo reviento en todos los fps q juegue ud .. como en dota XD jaja ..

ahora .. maes me hac gracia q opinan de las deficiencias de un juego (el source) q ya muchas de las q

ponen no las tiene ahora para los 

WGC se uso el source q en ste momento es el juego para torneos y uno de los mejores FPS por supuesto antes q COD4 para mi gusto :lol:  

he jugado el 1.6 s mas hac poco lo compre para entrar al torneo q se suponia q era en enero, pero al final no se armo el team de cq ,pero q comparen dos verciones de un juego q tienen tanto de diferiencia , es como q digamos , q hay q dejar de jugar quake 4 y volver al 3 ..

como dicen s cuestion de gustos .. pero 1.6 sta viejito para compararlo al source ... mis respetos a q s muy bueno y lo juego, pero jugaria el source si aqui la gente lo jugara ademas de los del clan LAG q creo q saben mas de sto q cualquiera de nosotros ... es como hablar de los quake con keyro y bloodwolf, o decirles q cual s mejor

, porq la verdad al igual q en cs 

uno puede tener sus preferencias de juego como gamer pero siempre s muy claro cual s mejor ...

asi q gollo .. le doy la razon sta vez .. CS SOURCE  .. rulz ..

pero bueno gl con el torneo .. sta bueno q le pongan a otros fps ademas de cod :P

Posted
he jugado el 1.6 s mas hac poco lo compre para entrar al torneo q se suponia q era en enero, pero al final no se armo el team de cq ,pero q comparen dos verciones de un juego q tienen tanto de diferiencia , es como q digamos , q hay q dejar de jugar quake 4 y volver al 3 ..

mae ya se dejo de jugar el 4 a lo que se dicen que apesta.

siempre he visto que a la gente de x genero de juego viejito siempre le cuesta dejar la vara atras y avanzar, di es sabio ya que no tienen que estar cambiando de maquina a cada rato pero si a veces es dificil aceptar el cambio, nos paso a muchos nque jugabamos sc con WC3 que igual apesta a cul0 rajado, que para lo unico que es bueno es para darnos el inigualable dota, pero fue dificil el cambio.

mas gracia me da un mae diciendole homosexual a alpha LOL, di mae alpha Stybba esta molesto, les va a caer fuego del cielo. (y el mae se llama Bimbo LOL) pero bueno dejando las diferencias en el pasado y el exceso de arena en la vagina de este foro ojala se llene el torneo, veo que los maes dicen que la gente se mete a criticar CS y no he visto nada de eso, solo veo que la gente critica que no se ha llenado la inscripcion (cosa que no sucede eb otros eventos de GCR) si uds estan seguros que no le van a quedar mal a GCR y que la gente se va a inscribir y todo mundo va a llegar di buenisimo suerte con el evento y que sea un llenaso y un exito total y la vara es que haya mas gente a quien madrear en este pagina, ya me canse de joder a Slater y Berzeker que ya que conozco a los CS gamers me caen bien es mas hasta tengo ganas de salir con ellos a tomarme unas birras, bajen un toque el tono compas y unamonos, la vara es que el gaming suba no importa el juego.

SC1 y 2 >>>>> a todos los juegos

Posted (edited)
mas gracia me da un mae diciendole homosexual a alpha LOL, di mae alpha Stybba esta molesto, les va a caer fuego del cielo. (y el mae se llama Bimbo LOL).

Di bueno ya que nadie cierra esta estupidez post, que empezo muy bien y ya lo hieron KK entonces: CUAL ES MAE?!

Con lo de las birras (ve ahi si va por buen camino ya dio en el corazón), bueno pero usted invita el primer OLAFO! B)

Y YA PAGUE PA QUE SE LO SEPAN (dijo mi amigo el chavo), NO TENGO TODO EL DIA PA LEER EL FORO, RESPONDER, HABLAR CON KEYRO DE COSAS DEL PH, ORGANiZAR EL EQUIPO PARA EL SIGUIENTE MATCH DE 2 TORNEOS GRINGOS, ATENDER MI CAFÉ, VER LAS CUENTaS DE MI VIDEO, ENTREGAR TRABAJOS DE DISEÑO PARA LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO..... Estoy seguro que a eGc le pasa igual y que a muchos equipos que esperamos el fin de semana pa pagar pero debido a la venteadera de hocico de mucha gente de aca tuve que ir a pagar hoy! pa que se queden callados. xD, PH no es el unico torneo que los de CS jugamos señores.... y mi equipo no tiene que prepararse solo para los 7 mapas del PH si no como unos 7 mas de CEVO Y CAL. si el día tuviera 36 horas tal vez me alcansaria pa hacer todo.

Na mas que aun no sale mi Team en la lista xD

MADREADAS A MI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Edited by mONSTER BIMBO
Posted
Con lo de las birras (ve ahi si va por buen camino ya dio en el corazón), bueno pero usted invita el primer OLAFO!

pfff no era para ud era para berzeker y slater ud busque brete y pague sus varas

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...