Jump to content

Un análisis serio sobre el drama.  

92 members have voted

1. 1. ¿Cuál cree que ha generado más drama?

• Warcraft III
      3
    • Starcraft
      18
    • World of Warcraft
      29
    • Guild Wars
      0
    • Quake
      2
    • CoD
      8
    • DotA
      7
    • Counter Strike
      19
    • Otra
      6
  2. 2. ¿Qué cree que ha generado más drama?

• Asuntos de Gaming
      21
    • TLC
      41
    • Dramas personales
      30

Recommended Posts

Posted

Drama... después de un tiempo donde la moda fue ver quién revivía el thread más viejo, parece que el drama cotidiano ha tomado nueva fuerza en los albores del próximo torneo de GamingCR. Es por eso que hoy les traigo la reflexión: ¿cuál comunidad de jugadores ha generado más drama en GamingCR? Algunas comunidades ya no están activas, otras ven alguna actividad de vez en cuando y otras están en pleno apogeo, pero eso no importa. A continuación, un breve recuento (que será muy basado en lo que yo he visto en estos foros, tratando de ser lo más imparcial posible, claro está):

Warcraft III: ciertamente los ahora difuntos Clan Warz de Warcraft III fueron en su tiempo una fuente de drama. No podemos olvidar tampoco la rivalidad que existió entre los jugadores de Warcraft III y los jugadores de Starcraft más tradicionales. Luego también hubo disputas entre los que decidieron probar su suerte en WoW y aquellos que prefirieron quedarse con W3, al menos de momento.

StarCraft: esta comunidad no escatimó flames y drama para defender a capa y espada el que consideran o consideraron el mejor RTS jamás creado, cagándose de paso en Warcraft III, WoW y otros RTS.

World of Warcraft: una de las más polémicas a lo largo de su existencia, enfrentando insultos de los "gamers competitivos" por un lado a punta de sarcasmo e ironía, pero tratando de apearse a los jugadores de otros MMORPGs por el otro.

Guild Wars: no conozco mucho de este comunidad y me parecería que es bastante pacífica, pero quizás alguien conozca algo que yo no.

Quake: no ha estado exenta de la lucha por el epeen en la Interné, e incluso se han dado enfrentamientos un poco más personales dada su naturaleza 1v1. No obstante, creo que tampoco ha sido de las más controversiales.

CoD: los Dirty Six también se han prestado para roces entre los equipos, mas no me parece que fuera de este torneo se presten mucho para el drama... ¿o me equivoco?

DotA: al heredar gente de todo lado (W3, SC, FPSs), pues esta comunidad también heredo gente con potencial para el drama. Nunca he visto mucho pleito, pero al ser una comunidad bastante activa, no están exentos de todos esos threads que la gente tanto disfruta como material de lectura ligero.

Counter Strike: dados los threads recientes creo que no hay mucho que agregar.

Otra: ¿Silkroad? ¿UT? ¿está ud. indignado porque su comunidad no figura en la lista?

Ahora bien, ¿qué cree ud. que ha causado más drama en GamingCR? Pues siendo un sitio de gaming, siempre se tienen culebrones relacionados con juegos y su comunidad, no obstante, el TLC fue un tema candente por mucho tiempo, tanto es así que cada post abierto en el foro de Realidad Nacional e Internacional ya olía a novelón desde sus primeros posts. También se han dado algunos conflictos personales, así que, ¿cuál cree ud. que ha sido la principal causa del drama?

Recordemos, damas y caballeros, que este es un estudio SERIO del drama.

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Posting on Legendary Thread.

Estuve a punto de poner la de starcraft o warcraft porque recordé los dramas que tanto armaba JAAC (el de ALCRAC) sobre los xG en Starcraft (recuerdo: "es que los xG manipulan a la comunidad de starcraft, nadie organiza un torneo si ellos no van").

Pero sin duda se lo lleva WoW, esta comunidad está llena de drama 24x7 (en cada run, se arma un pleito).

Posted

El thread del equipo AoW, que duro 200 y algo de post en ser cerrado, fue de muchisimo drama, aunque hay una pelea entre el TLC y CS, no se quien mas pensara igual, pero esos dos estan top rating de Drama.

Posted (edited)

Ok, a mí me borran los posts donde solo digo "first" -supuestamente porque es spam-. Entonces quiero ver si GAMINGCR y su comunidad de moderadores es realmente consistente en su moderacion, y van a borrar el post ese y demostrar que son objetivos y no moderaciones dirigidas, malintencionados y caprichosas como muchos creen.

Edited by Endomorph
Posted

Ultimamente prefiero los foros antes que alquilar una pelicula o ir al cine, es la pura verdad, no saben cuanto me entretengo leyendo los foros ademas de ver como se porta la gente, el suspenso me fascina ;)

Posted
Ok, a mí me borran los posts donde solo digo "first" -supuestamente porque es spam-. Entonces quiero ver si GAMINGCR y su comunidad de moderadores es realmente consistente en su moderacion, y van a borrar el post ese y demostrar que son objetivos y no moderaciones dirigidas, malintencionados y caprichosas como muchos creen.

D: varios posts despues sigue el post de first

Posted

para mi los dramas mas legendarios fueron entre W3 vs SC debido a que en esa epoca esa era toda la comunidad de GCR tons las peleas eran constantes y tajantes todos los dias de la semana y en doble tanda los fines de semana

Posted

bebellorando3hh7.jpg

Posted (edited)

post-41-1205465784_thumb.jpg

: D

------------

Báhdom, yo sé que usted es nuevo en la comunidad, y es algo inocente todavía. Hay mucha gente con malas intenciones en Gamingcr que pagarían por hacerle un daño. Solo tiene que saber que Charlie Brown toca bajo, no guitarra.

Edited by Endomorph
Posted (edited)
Báhdom, yo sé que usted es nuevo en la comunidad, y es algo inocente todavía. Hay mucha gente con malas intenciones en Gamingcr que pagarían por hacerle un daño. Solo tiene que saber que Charlie Brown toca bajo, no guitarra.

lol, si que me acuerdo de eso.

Hmm, aun soy nuevo? o.O Llevo ratotes ya xD

Ud que quiere que me peguen si no juego WoW T_T

Edited by Báhdom
Posted (edited)

"Sea este el medio para primero escupir al suelo y dar a entender que no tenemos miedo de los actuales Clanes y equipos de COD2 en CR, en especial a aquellos que no aceptan o huyen a los continuos y reiterados retos que por nuestra parte hemos buscado. Asi planteamos de nuevo el RETO a los demas clanes de CR para que nos den al menos un scrim, ya exceptuamos a Latin Clan Killers que sí ha respondido al desafio.

Pues bien dejen el pussy time y entren de verdad AL JUEGO sino dediquense a DotA u otros cromos."

Asi comence un topic mitico en GCR

146 post de puro sabor http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...4037&st=140

Edited by Lt Takuma
Posted
Pues bien dejen el pussy time y entren de verdad AL JUEGO sino dediquense a DotA u otros cromos."

me caiste mal mae, me caiste mal Dota Rulz

los mas legendarios SC vs WCrap

y el mundo contra Slackman, yo creo que es el drama mas largo de la historia, otro TLC y no vuelvo a entrar a este foro, y aunque un tiempo defendi al compa me di cuenta que el mop era vicioso a la vara, (a que lo madrearan y demas)

Posted

ESTA vara si esta dificil.... creo q en todos ha habido demasiado drama!!!! pero la verdad q no se donde en todos he metido mano!!! lol tons esta dificil de votar!!!! no me decido todavia!!!

y una pregunta el post donde sky se iba a ir para los x[G]s y q esto iba a ser xgclan.com en lugar de gamingcr.com en q grupo queda??? pq ese si fue un mega drama!!! y en esa recuerdo q hasta PIDO lloro y lagrimas y todo le sacaron!!! :P

ya!! vote por los dramas de SC desde el antiguo Vergueador, Red[Nada] estudiando en la UCR y jugando ajedrez, hasta la WCG q nunca se hizo.... mmm SC vs W3, SC vs CS, vs Q3, lol vs lo q sea... la corrupcion de clanes, el sabor a sandia, mmm y un monton de cosas mas :P

y cosas relacionadas a gamingcr XD aunque me costo con la vara del TLC pero creo q en la vara de gaming hubo mas!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...