hB-ZeRaTuL Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) En lo personal trabajo y no habia tenido tiempo de leer el monto de basura que se ha escrito en el foro los ultimos dias hoy me toca de noche y como no hay mucho que hacer me dedique a leer. Yo pensaba que a veces por el exceso de estupidez de algunas personas del foro yo me alteraba pero esto raya con la demencia, no he leido un solo comentario elaborado, matizado, estilizado por ninguno de estos maes, siendo monster bimbo, pankesito y creo que streit los maes que mas defecan con los dedos. despues leo un post de un mae muy emo, que dice que tiene un estilo grunch y que jala muchas guilas y que nunca se baña y que nunca se peina me pregunto a donde va a buscarlas y que habla de simetria como facial como el playaso del peluquero de mi guila, despues puso la edad y lo entendi todo, sera que una nueva era de caos estupidez y ruina se hacerca a GCR donde veremos post de hombres llamando feo a otro hombre, pronto en los eventos veremos un poco de maesillos con pantalones que estrangulan los huevos o muy grunch y todo mundo tiene que jalar por la peste ya que no se bañan, yo solo me pregunto si el mae de la caja a visto la nave de yuen, se lo juro que tengo un par de compas (mujeres) que ud nunca ligaria que yuen fijo si. es excesivo los insultos y las madreadas que me quedo WTF ni yo, y como en todo post de parte mia no se como putas el compa del vk de "habran torneos" no revienta a estos maes Dios si la bronca fuera conmigo sky necesitaria seguridad para el play hard, donde estan los moderadores que me bannean una semana cuando madreo a alguien, ¿sera que temen, que si hacen valer las reglas de el foro no llegara gente al play hard. ahy muchisima gente de cs que me cae bien que conoci en los eventos que hizo la lcl de counter y no se donde es tan solo veo un moton de imbeciles jugando de ratas, fijo ninguno tiene la boca tan grande para decir las varas defrente apesta leer post de esta gente y no voy a dejarlo de hacer porque esta es la pagina a la que me meto y apoyo y un monton de mama pingas no va a impedir que lo haga. haci que pongan lo que opinan queda abierto el drama ahy en un par de dias que pueda conectarme les respondo las madreadas. pD.: creo que debido al hecho que no se esta moderando en la pagina, no me deben moderar a mi. le permito a la pagina y sus administradores que la gente ponga insultos personales hacia mi persona. si digo CS apesta sucede que soy noob, y no entiendo porque si juego otro juego, si en lo que juego soy bueno? y digo que cs apesta todavia soy noob, no entiendo pD2: otro post pared vieron lo que me hicieron hacer Edited March 14, 2008 by hB-ZeRaTuL
cA1FAs.cR Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) no se como putas el compa del vt de "habran torneos" no revienta a estos maes ahi deje de leer, es vK papo! y es pura jodedera mae, superenlo. aR ha jugado contra vK en estos dias un par de veces, y nadie se ha insultado ni basureado. ahh y lo de poison si lo apoyo completamente, solo tonteras pone en el foro. Pero ya ni juega cs Edited March 14, 2008 by cAAA1FAAAs.cR
Streiter Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 En lo personal trabajo y no habia tenido tiempo de leer el monto de basura que se ha escrito en el foro los ultimos dias hoy me toca de noche y como no hay mucho que hacer me dedique a leer.Yo pensaba que a veces por el exceso de estupidez de algunas personas del foro yo me alteraba pero esto raya con la demencia, no he leido un solo comentario elaborado, matizado, estilizado por ninguno de estos maes, siendo monster bimbo, pankesito y creo que streit los maes que mas defecan con los dedos. despues leo un post de un mae muy emo, que dice que tiene un estilo grunch y que jala muchas guilas y que nunca se baña y que nunca se peina me pregunto a donde va a buscarlas y que habla de simetria como facial como el playaso del peluquero de mi guila, despues puso la edad y lo entendi todo, sera que una nueva era de caos estupidez y ruina se hacerca a GCR donde veremos post de hombres llamando feo a otro hombre, pronto en los eventos veremos un poco de maesillos con pantalones que estrangulan los huevos o muy grunch y todo mundo tiene que jalar por la peste ya que no se bañan, yo solo me pregunto si el mae de la caja a visto la nave de yuen, se lo juro que tengo un par de compas (mujeres) que ud nunca ligaria que yuen fijo si. es excesivo los insultos y las madreadas que me quedo WTF ni yo, y como en todo post de parte mia no se como putas el compa del vk de "habran torneos" no revienta a estos maes Dios si la bronca fuera conmigo sky necesitaria seguridad para el play hard, donde estan los moderadores que me bannean una semana cuando madreo a alguien, ¿sera que temen, que si hacen valer las reglas de el foro no llegara gente al play hard. ahy muchisima gente de cs que me cae bien que conoci en los eventos que hizo la lcl de counter y no se donde es tan solo veo un moton de imbeciles jugando de ratas, fijo ninguno tiene la boca tan grande para decir las varas defrente apesta leer post de esta gente y no voy a dejarlo de hacer porque esta es la pagina a la que me meto y apoyo y un monton de mama pingas no va a impedir que lo haga. haci que pongan lo que opinan queda abierto el drama ahy en un par de dias que pueda conectarme les respondo las madreadas. pD.: creo que debido al hecho que no se esta moderando en la pagina, no me deben moderar a mi. le permito a la pagina y sus administradores que la gente ponga insultos personales hacia mi persona. si digo CS apesta sucede que soy noob, y no entiendo porque si juego otro juego, si en lo que juego soy bueno? y digo que cs apesta todavia soy noob, no entiendo pD2: otro post pared vieron lo que me hicieron hacer Jajaja, digamos que todavia me estoy riendo...
Gollo Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 En lo personal trabajo y no habia tenido tiempo de leer el monto de basura que se ha escrito en el foro los ultimos dias hoy me toca de noche y como no hay mucho que hacer me dedique a leer.Yo pensaba que a veces por el exceso de estupidez de algunas personas del foro yo me alteraba pero esto raya con la demencia, no he leido un solo comentario elaborado, matizado, estilizado por ninguno de estos maes, siendo monster bimbo, pankesito y creo que streit los maes que mas defecan con los dedos. despues leo un post de un mae muy emo, que dice que tiene un estilo grunch y que jala muchas guilas y que nunca se baña y que nunca se peina me pregunto a donde va a buscarlas y que habla de simetria como facial como el playaso del peluquero de mi guila, despues puso la edad y lo entendi todo, sera que una nueva era de caos estupidez y ruina se hacerca a GCR donde veremos post de hombres llamando feo a otro hombre, pronto en los eventos veremos un poco de maesillos con pantalones que estrangulan los huevos o muy grunch y todo mundo tiene que jalar por la peste ya que no se bañan, yo solo me pregunto si el mae de la caja a visto la nave de yuen, se lo juro que tengo un par de compas (mujeres) que ud nunca ligaria que yuen fijo si. es excesivo los insultos y las madreadas que me quedo WTF ni yo, y como en todo post de parte mia no se como putas el compa del vk de "habran torneos" no revienta a estos maes Dios si la bronca fuera conmigo sky necesitaria seguridad para el play hard, donde estan los moderadores que me bannean una semana cuando madreo a alguien, ¿sera que temen, que si hacen valer las reglas de el foro no llegara gente al play hard. ahy muchisima gente de cs que me cae bien que conoci en los eventos que hizo la lcl de counter y no se donde es tan solo veo un moton de imbeciles jugando de ratas, fijo ninguno tiene la boca tan grande para decir las varas defrente apesta leer post de esta gente y no voy a dejarlo de hacer porque esta es la pagina a la que me meto y apoyo y un monton de mama pingas no va a impedir que lo haga. haci que pongan lo que opinan queda abierto el drama ahy en un par de dias que pueda conectarme les respondo las madreadas. pD.: creo que debido al hecho que no se esta moderando en la pagina, no me deben moderar a mi. le permito a la pagina y sus administradores que la gente ponga insultos personales hacia mi persona. si digo CS apesta sucede que soy noob, y no entiendo porque si juego otro juego, si en lo que juego soy bueno? y digo que cs apesta todavia soy noob, no entiendo pD2: otro post pared vieron lo que me hicieron hacer cuante hasta 10 luego respire profundamente dicen q esa vra ayuda costa rica tamso libres de exprecion mae..
Streiter Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Yo pensaba que a veces por el exceso de estupidez de algunas personas del foro yo me alteraba pero esto raya con la demencia, no he leido un solo comentario elaborado, matizado, estilizado por ninguno de estos maes, siendo monster bimbo, pankesito y creo que streit los maes que mas defecan con los dedos. Jajajaja, digamos que nosotros nos hemos limitado a hablar y a defender a nuestro juego y al torneo que se va a realizar para NUESTRO juego que muchas personas se han dedicado a criticar o a intentar de "manchar" la labor que estan haciendo en GCR para acercarnos a esta comunidad. Definitivamente lo que parece es que a la gente que esta hable y hable y critique y critique lo que les da es envidia y seguramente les pica que a CS le esten dando apoyo... Usualmente he tratado de mantener mis posts lo mas respetuoso posible y manteniendo lo que digo con HECHOS o por lo menos con argumentos inteligentes, he visto muchas mas burradas por parte de la gente que no forma parte de nuestra comunidad (CS). Obviamente a veces a uno le tiran una indirecta o hacen un comentario que molesta bastante y por ende hay que subir el tono, pero pocas veces me ha sucedido. En todo caso, gracias por tanto interes en mi persona y en nuestra comunidad. Saludos, Streit
xG.SGT Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Yo si creo q hay algunas personas q estan ahi q estan todas crecidas pero bueno nada se le va a hacer, pero en general yo conocia a muchas y son buena nota en general!!! Lo q pasa es q ultimamente hemos creado mucho drama esto tambien para q haya un poco de actividad en los foros de CS Chill ppl Chill!
CS Pankesito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 yo pido disculpas si en algun momento a alguien le parecio ofensivo alguno de mis post, y es mas si kiere acercarse a la comunidad de cs, gracias por intentar jugar un juego tan viejito komo el de nosotros. intentare moderar mas mis mesajes y no abrir tanto la bocota
Bloodwolf Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Naah ud nunca ha hablado crap q yo sepa Panke .... Di la verdad... take a chill pill everyone!! No hay necesidad de pelear y dudo q alguien este queriendo "manchar" el torneo, la comunidad de CS o los usuarios de GCR.... di simplemente enjoy the game/tournament cuando se haga y listo
Bimbo Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 mae pa que le dan pelota.... Mae si necesita llamar la atencion de tal forma que saco tanto tiempo para escribir tanta basura parece en medio chepe y grite que se acaba de ganar un millon de dolares.... PAYASO!!!!! Se nota que no nos ha oido madreandonos de verdad, aca ni siquiera nos hemos insultado DE VERDAD... Repito PAYASO FALTO DE ATENCION!
Guaro Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Yo voté por quemarlos en una hoguera.. no se cual es el problema y ni conosco a la gente de CS, pero quemar gente siempre es divertido... solo que huele medio feo
Preto Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 CS is overrated... con este thread acaba de cambiar mi opinion personal acerca de zeratul...
CS Pankesito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Yo voté por quemarlos en una hoguera.. no se cual es el problema y ni conosco a la gente de CS, pero quemar gente siempre es divertido... solo que huele medio feo jajajajjaajajajaja no sabe komo me rei de este post xD
xG.SGT Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 lol mae esta vara no termina jajaja cierran una vara y luego habren otra!!! mae van a terminar cerrando el foro por un par de dias como paso hace un par de annos!!!!!!
Bimbo Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 ya es aburrido esta vara.... y los admins no tan, andan tomando guaro xD
CS Pankesito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 ya es aburrido esta vara.... y los admins no tan, andan tomando guaro xD ta enojada por ke no lo invitaron?
fulanito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) yo vote para que los quemaran en una hoguera xD pero pongamosle fecha a la quemazon pero no de mecha! las posiones rulz ay mira mira ! poizonbox no puede responder jojo mae que SALADO !!!!!!! QQ Edited March 14, 2008 by Baroness
xG.SGT Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 se lo juro que tengo un par de compas (mujeres) que ud nunca ligaria que yuen fijo si. Disculpe amigo, pero me podria presentar??? o pasarme el hi5 de ellas??
fulanito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) Edited March 14, 2008 by Baroness
CS Pankesito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Disculpe amigo, pero me podria presentar??? o pasarme el hi5 de ellas?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA chino ligon xD
Gollo Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Disculpe amigo, pero me podria presentar??? o pasarme el hi5 de ellas?? chilalaloka@hotmail.com tulevieja@hotmail.com
Recommended Posts