Jump to content

Que les parece los Cs Gamers  

40 members have voted

1. 1. Den su opion de la nueva incursion de gamers de CS en la pagina

• Son pura vidisima
      5
    • O por dios no habia visto tanta crap de gente
      13
    • Una hoguera quemenlos a todos
      14
    • algunos son tuanis 1%
      11
    • Creo que me harte de tanto drama
      10

Recommended Posts

Posted
yo vote para que los quemaran en una hoguera xD pero pongamosle fecha a la quemazon pero no de mecha! :lol:

las posiones rulz ay mira mira ! poizonbox no puede responder jojo mae que SALADO !!!!!!! QQ

yo me apunto por un poco de eso

Posted (edited)
mae pa que le dan pelota....

Mae si necesita llamar la atencion de tal forma que saco tanto tiempo para escribir tanta basura parece en medio chepe y grite que se acaba de ganar un millon de dolares....

PAYASO!!!!! Se nota que no nos ha oido madreandonos de verdad, aca ni siquiera nos hemos insultado DE VERDAD...

Repito PAYASO FALTO DE ATENCION!

jajajajajajajajajajaja el mae es todo un taliban (suicida)

di mae si me los hubiera ganado estaria ahora con la ..... de tu ......, fijo la convenzo, vieras que si me atienden y de que manera de eso no me quejo, desde que me case como carnita a diario.

Y no me importa si se madrean se lo juro por un dios que sus berrinches de chamacas me valen un carajo.

Pd: la que mas me agrado de todas las que puse fue la de la hoguera, gritan un rato, pero despues solo ahy que hecharle viento a la ceniza

Mae SGT son momentos una ida a escazu a tomar guaro y le presento una 10 interezadas jejejeje ahy vera ud yo las aborresco

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

mmmm es lindo estar a la 1 de la madrugada leyendo tanto spam, hahah lo divertido es q el spam lo hacen por post hahahahah :D

Edited by madka
Posted

Xopa! yo vote por el de "Una hoguera quemenlos a todos!!!" =P empezando por Panke!!! y terminando por el chino de "habran Torneos" aka Sharpman (claramente mas conocido como el chino de los torneos que por otra cosa).

Pero si, todos merecen la Hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted (edited)

tenia tiempo de no ver a pipe asi (?)... desde que jugaba SC y aquel pequeño problema enn bnet =3...

pipe a mi tambien me vas a mandar ala hoguera :S

PD: sgt mae, hace tiempo no lo veo en msn, aun estan jugando sc, darky me dijo q el ya no =/

Edited by aR RaZieL
Posted

mae yo regrese al SC hace como 5-6 meses y estuve jugando un buen rato con achen, jugue par de games con areku, infested, alpha y Odin XD ahi trate de seguir jugando pero el torneo de Dota Citadel2008 tiene prioridad entonces deje eso botado para jugar dota, luego de citadel GG dota y devuelta al BW :P

Dark jugaba con nosotros de vez en cuando BGH y una q otra 1v1 pero mas de ahi no pasaba XD

Posted

El problema y el drama de CS es culpa de ese mae Poizonb0x, quemenlo en la hoguera ###### n00b que ni juega hace como 5 meses y anda hablando ######s de aR y le dice a SGT feo... esas baras nada que ver, es un chamaco emo.

Ele o ele.

Posted
El problema y el drama de CS es culpa de ese mae Poizonb0x, quemenlo en la hoguera ###### n00b que ni juega hace como 5 meses y anda hablando ######s de aR y le dice a SGT feo... esas baras nada que ver, es un chamaco emo.

Ele o ele.

jajajaja mop aceptar su problema es el primer paso para una solucion, ¡¡¡¡ ve cortarse las venas no es buena opcion!!!

estoy viendo que los animos se calmaron y mas bien la comunidad va creciendo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...