Bimbo Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) Debido a que una cantidad de "individuos" se han dedicado a llenar todos los post de Play Hard de estupideces que no tienen que ver con el CS ni con PH, es que solicito que por favor, apenas algún "inteligente" de estos intente manchar este post saliéndose del tema, el mensaje del que postea sea borrado de inmediato para evitar una cadena de estupideces como la que han hecho con los otros post de PH. Volviendo ya a lo importante y apelando al buen juicio de los admins! La idea es montar una vacilon antes del PH, entonces entablar una serie de apuestas entre los que vamos a jugar y los que vana aver PERO OJO LA IDEA ES SERIA Y HAY QUE PAGAR LA APUESTA! Yo apuesto 2 cervezas al que quiera refutar mi apuesta a que Streit corta el primero en PH! (el que quiera apostar conmigo tendría que decir que X jugador corta a alguien primero que Streit o que cualquier otro jugador corta a alguien antes que Streit) ojo si no juegan en las primeras rondas eso no significa que perdi, la apuesta comienza a partir del momento que aR juegue su primer match, en ese momento empieza a correr el tiempo para que Streit corte al primero, si en el primer match no lo hace, y siguen los matches y alguien corta a alguien antes que el yo pierdo mi apuesta, pero remarco el tiempo empieza hasta el momento que el juegue su primer match! Papi si me queda mal le cobro las birras a usted jajajajajaja Edited March 14, 2008 by mONSTER BIMBO
CS Pankesito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 mae digamos ke la etica profesional ( Streit nos prohibio knifear a la gente) nos impide knifear asi ke ya vas perdiendo tu birrita xD
Drako051 Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Tiene toda la razon bimbo porfavor eviten poner comentarios que se salgan del tema, no queremos temas de source ni noobs diciendo que les majan el osico a todos los de cs. GRAcias Yo apuesto ser el primero en el PH en hacer un ace con USP y con FAMAS El que apuesto lo contrario tiene que poner su nombre y el nombre del clan
Bimbo Posted March 14, 2008 Author Report Posted March 14, 2008 mae digamos ke la etica profesional ( Streit nos prohibio knifear a la gente) nos impide knifear asi ke ya vas perdiendo tu birrita xD Por lo mismo la idea es que ustedes no puedan cortar a nadie es que EL LOS CORTE! Digames que la pense mucho esa apuesta ya que ustedes tienen prohibido cortar el es el unico que puede entonces me aseguro un 80% mas de probabilidades xD
Bloodwolf Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Mejor le damos un premio al 1er knife del torneo, como el 1er pummel d Armageddon (claro ahí empezó con FFA).
CS Pankesito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Mejor le damos un premio al 1er knife del torneo, como el 1er pummel d Armageddon (claro ahí empezó con FFA). lol mae entonces pongan a mi team de primero pa ver ke nos ganamos xD
DkCd Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 So........ tempted................. to post......
CS Pankesito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 So........ tempted................. to post...... baila mejor el chinito ke yo
Streiter Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) Mejor le damos un premio al 1er knife del torneo, como el 1er pummel d Armageddon (claro ahí empezó con FFA). Bueno, me parece formidable... Lastima que no todos los teams juegan en la primera ronda puesto a que hay 20 maquinas por ende, solo 4 equipos pueden jugar al mismo tiempo. Entonces, para hacerlo mas justo, al primer jugador que le haga un ace a aR, le voy a dar 5 rojos cash (Lo que le costo la inscripcion al torneo) Edited March 14, 2008 by Streiter
Drako051 Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Yo le doy 15000 al que le haga un ace con dual berretas al aR
Bimbo Posted March 14, 2008 Author Report Posted March 14, 2008 (edited) Entonces vealo asi yo le apuesto a streit 5 rojos mas de los que le tiene que dar al ame que hace ela ce, a que Gino les hace el ACE. Osea que si Gino hace el Ace paga 10 rojos 5 a el y 5 ami xD. OJO YO LE APUESTO A GINO LOS 5 ROJOS! Si otro player les hace un Ace di se gano 5 rojos y TUVO MUCHA SUERTE jajajajajaja Yo le doy 15000 al que le haga un ace con dual berretas al aR Drako aposta cosas posibles... el noob que salga con unas dual en un match no merece ni jugar PH... Edited March 14, 2008 by mONSTER BIMBO
b52.Psytechdragon Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Yo les majo el hocico a todos en CS
Bimbo Posted March 14, 2008 Author Report Posted March 14, 2008 (edited) Yo les majo el hocico a todos en CS Hay mae ayer me contaron la historia.... Dios digamos que llegue a mi casa a las 3am y mi novia me dijo que me reia dormido..... de un tal soy el mejor jajajajaja.... Edited March 14, 2008 by mONSTER BIMBO
eS.Optimus_- Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) no se puede apostar a un ace porque de fijo se va a poner kill en consola ... como madka el otro dia que le estabamos dando y drako le iba a hacer el ace... Edited March 14, 2008 by GmZ.OpTiMuS
b52.Psytechdragon Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Hay mae ayer me contaron la historia.... Dios digamos que llegue a mi casa a las 3am y mi novia me dijo que me reia dormido..... de un tal soy el mejor jajajajaja.... se escribe: EL MEJOR FYI.
Bimbo Posted March 14, 2008 Author Report Posted March 14, 2008 (edited) no se puede apostar a un ace porque de fijo se va a poner kill en consola ... como madka el otro dia que le estabamos dando y drako le iba a hacer el ace... Uy mae si nadie contemplo eso!!! Se juega el ACE pero que nadie se de Kill.... y si se da kill que pierde la apuesta Streit? tambien estan las estupideces ya que no puedo darme kill me subo en algo me tiro y me mato.... Edited March 14, 2008 by mONSTER BIMBO
Razz Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 yo le apuesto q en un safe nos pasa el nade kill de medio =3 justo como panke lo sabe hacer ^^
Bimbo Posted March 15, 2008 Author Report Posted March 15, 2008 Si Raz juega, yo apuesto a que Raziel es el que mas TKs hace en todo el torneo xD
Razz Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 mae no vale apostar por hechos reales >.> almenos deje alguna duda u.u
Recommended Posts