Bimbo Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 jajajajaja es increible aca todo el mundo peleando por quien es mejor, por que juego es mejor, por quien es emo, por quien es gay Y NADIE A PREGUNTADO CUALES SON LOS PREMIOS DEL PH??????? xD
Gmo Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 en general no dependel numero de gente q se inscriba? o equipos mas bien, por lo menos para el dirty six los premios de $$ bajaron un toq porq no habian muchos equipos, pero supongo q seria bueno ver la idea general, bimbo quiere un poco de mantequilla
Bimbo Posted March 14, 2008 Author Report Posted March 14, 2008 Mande la mantequilla PERO CON JAMON!!!! Yo la verdad no espero menos de GCR en premios para este torneo xD
CS Pankesito Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Yo kiero ke me den 10k dolares o si no no voy
Sky Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Bueno, con respecto a los premios económicos, estos se anunciarán el jueves 27 de Marzo, un día después que finalice el período de inscripción. Con respecto a los premios en artículos, ya tenemos el primer paquete definido, y de hoy al lunes se anunciarán. Si el apoyo al torneo se incrementa en los próximos días -a través de una mayor inscripción de equipos-, la lista de premios es probable que aumente.
Bimbo Posted March 15, 2008 Author Report Posted March 15, 2008 NICE! aunque con esta manada de vagos sea huevon..... de aqui a que suelten..... el playo de madka no paga, MADKI LIMPIO!!!!! pague pague!!!!
madka Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 (edited) ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh .......................... (spam) soy pobre quede limpio desp de la teleton del casco de panke hay q hacer una para mi , ayuda pr0 gays wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... y q viva p0kemon -.- y de premio quiero un chicle de 5 Edited March 15, 2008 by madka
xG.SGT Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 (edited) Skybocker, Hay la posibilidad q para este torneo se rife un tiquete para ir a la WCG o algo parecido????? no se unas vacaciones o algo asi??? Edited March 15, 2008 by x[G]SGT
Razz Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 (edited) mae sgt sorry eso solo lo hace Jozeph Cia? el dijo q llevaba a un gamer a las finales del a;o pasado... lalala /ho pd: sin ganas de pelear el mae =P jajaja pd2: aun recuerdo ese "premio" XD Edited March 15, 2008 by aR RaZieL
edx Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 (edited) Skybocker, Hay la posibilidad q para este torneo se rife un tiquete para ir a la WCG o algo parecido????? no se unas vacaciones o algo asi??? mmm mmm ... esa rifita suena jaja .. staria increible , voy a ver q sale en cq ... para ver si talvez nos ponemos y nos llevamos esos premios ... a y no solo el tikete sky .. unos $1000 para gastos tambn ... Edited March 15, 2008 by edx
K£¥RÖ Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Yo la verdad estoy muy contento con la comunidad de CS, ya que hasta ahora no habían preguntando por lo premios. Eso demuestra lo interesados que están en que se realice el evento y en el orgullo que es ganar PH, sin importar que se ganen. Por ahora llenemos Play Hard 2008, el nivel de CS 1.6 es muy bueno en el país, lo he visto en el último mes. La comunidad de CS definitivamente no habla si no que demuestra internacionalmente el nivel que tienen. Y eso es demasiado importante para el nivel del Gaming en Costa Rica.
xG.Zinner Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Mae keyro cuantos equipos minimo se ocupan para realizar play hard?? tienen que ser 10 a huevo?
K£¥RÖ Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 8 Equipos. Pero queremos 10 Teams para el 29-30 de Marzo.
oso Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 si mae cuales son los premios??????????????? y como los reparten en el team?????????????? uno para cada uno o uno para todo el team???
K£¥RÖ Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 De las dos formas, pueden ser 1 para cada miembro o algo para todo el team. Ya puede revisar el primer post de los premios.
Bimbo Posted March 15, 2008 Author Report Posted March 15, 2008 (edited) yo sigo teniendo una duda, UNA impresora para el primer y segundo lugar? y que hacemos 5 maes con una impresora jajajajaja? Hitler te voy a scanear el orto, te lo imprimo y le doy una copia a MELO, luego fotocopiamos la impresion y nos dejamos una cada uno jajajajaja Lo mas razonable seria vender la impresora y repartir la arina una solucion que pueden tomar en cuenta los Teams. OJO no critico el premio formaba algo de comedia que andan muy tensos ustedes dejen el foro y jueguen mas que ya todo se lo toman muy apecho por aca xD 8 Equipos. Pero queremos 10 Teams para el 29-30 de Marzo. Ya esta la mitad llena, con menos de una semana de abierto!!! vamos por buen camino! xD VAMOS VAMOS GENTE A LLENAR LOS 5 QUE FALTAN QUE MAS BIEN SE TENGAN QUE ABRIR MAS!!!! GO GO GO GO PH!!!! MADKA LIMPIO DEJA DE HECHARLE ARINA AL JUPON (entiendase PANKI xD), QUE SE COMPRE UN POCO DE YESO Y SE HAGA UN CASCO LE SALE MAS BARATO xD, panke y el chaleko de terro aun sigue vivo??? que bueno el chaleko de terro xD Espero ver a los eGc ya inscritos en estos dias!!!! Edited March 15, 2008 by mONSTER BIMBO
K£¥RÖ Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 hahaha si, sería venderla y repartir. O que alguien se la deje y le pague a los demás. Por eso se habla de un premio para el primer lugar que falta por anunciarse por parte de BTC, ya que sabemos que son 5 o 7 en un Team.
Recommended Posts