Jump to content

49 members have voted

1. 1. Como queda la mejenga?

• Gana LDA
      26
    • Gana Saprissa
      21
    • Empate
      2

Recommended Posts

Posted (edited)
Si que vacilon ese gol anulado :S, pero di sencillamente Saprissa es superior a todos los equipos nacionales, yo soy liguista pero lo reconozco lo bien que anda saprissa
/agree Edited by DarKross
Posted (edited)

Q exito de equipo... y lo mejor NO TENEMOS UN SOLO EXTRANJERO... Estamos sacando buenos jugadores de ligas menores, hacemos buena plata vendiendolos y lo mejor cualquiera de los 2 equipos q juegue el A o el B el equipo le va tuanis...

Y di a los liguistas lo q les queda... es decirnos mexicanos.. jajaja es comprensible ante TANTA frustracion!

:yeah:

Edited by Areku
Posted
Y di a los liguistas lo q les queda... es decirnos mexicanos.. jajaja es comprensible ante TANTA frustracion!

:yeah:

Fustracion no... mae con la calidad del futbol nacional uno que se va a sentir fustrado... vea que los otros equipos son tan malos que la liga y saprissa juegan pesimo e igual van en primer lugar.... alabar equipos de aqui es perder el tiempo...

• 3 weeks later...
Posted
Yo x ser liguista voy con mi equipo... pero los 2 no estan en excelente nivel
mae con la calidad del futbol nacional uno que se va a sentir fustrado... vea que los otros equipos son tan malos que la liga y saprissa juegan pesimo e igual van en primer lugar.... alabar equipos de aqui es perder el tiempo...

QUOTOWNED

• 1 month later...
Posted
Si que vacilon ese gol anulado :S, pero di sencillamente Saprissa es superior a todos los equipos nacionales, yo soy liguista pero lo reconozco lo bien que anda saprissa

como le hace falta el feeder de marin a la liga........

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...