Y@nNeR Posted March 17, 2008 Author Report Posted March 17, 2008 Prefiero 1000 veces a Marin y Chinchilla que los que actualmente tiene la liga
kLorD Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 (edited) Si que vacilon ese gol anulado :S, pero di sencillamente Saprissa es superior a todos los equipos nacionales, yo soy liguista pero lo reconozco lo bien que anda saprissa/agree Edited March 17, 2008 by DarKross
kamikaze Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 bueno otro pagina triste en la cada dia decadente, LDA. pero bueno liguistas no pierdan la esperanza apoyen al Atlante!!!!!
JOKER Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 (edited) Como pusieron en aldia, "A esta liga no hay que hacerle examen de ADN es definitivo que saprissa es su papá" Edited March 17, 2008 by JOKER
Y@nNeR Posted March 17, 2008 Author Report Posted March 17, 2008 pero bueno liguistas no pierdan la esperanza apoyen al Atlante!!!!! Yo soy antimexicano, asi que como los 2 son mexicanos me valen!!!
Areku Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 (edited) Q exito de equipo... y lo mejor NO TENEMOS UN SOLO EXTRANJERO... Estamos sacando buenos jugadores de ligas menores, hacemos buena plata vendiendolos y lo mejor cualquiera de los 2 equipos q juegue el A o el B el equipo le va tuanis... Y di a los liguistas lo q les queda... es decirnos mexicanos.. jajaja es comprensible ante TANTA frustracion! Edited March 17, 2008 by Areku
Y@nNeR Posted March 18, 2008 Author Report Posted March 18, 2008 Y di a los liguistas lo q les queda... es decirnos mexicanos.. jajaja es comprensible ante TANTA frustracion! Fustracion no... mae con la calidad del futbol nacional uno que se va a sentir fustrado... vea que los otros equipos son tan malos que la liga y saprissa juegan pesimo e igual van en primer lugar.... alabar equipos de aqui es perder el tiempo...
Minoz Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Yo x ser liguista voy con mi equipo... pero los 2 no estan en excelente nivel mae con la calidad del futbol nacional uno que se va a sentir fustrado... vea que los otros equipos son tan malos que la liga y saprissa juegan pesimo e igual van en primer lugar.... alabar equipos de aqui es perder el tiempo... QUOTOWNED
Gollo Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Si que vacilon ese gol anulado :S, pero di sencillamente Saprissa es superior a todos los equipos nacionales, yo soy liguista pero lo reconozco lo bien que anda saprissa como le hace falta el feeder de marin a la liga........
Recommended Posts