K£¥RÖ Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Para la comunidad de CS 1.6 que es nueva en el foro de GamingCR, les explico rápidamente como trabajamos en cuanto a premios se refiere. Vamos a liberar noticias anunciando paquetes de premios desde hoy hasta el día en que cerramos la inscripción del evento; unido a otros puntos claves para el Torneo, en este caso Play Hard 2008. Como todos ustedes saben, para Play Hard tenemos 3 patrocinadores importantes. BTC - Realidad Virtual, Dragon Systems y el Internet Creta, se han unido para colaborar cada uno con este proyecto tan importante para la comunidad de Counter Strike. Este primer paquete le corresponde a BTC - Realidad Virtual, que ha anunciado su primer aporte para Play Hard. Escribo primer aporte, ya que en los próximos días BTC dos informará sobre su principal premio para cada uno de los integrantes del equipo ganador de PH, ¡el Campeón Nacional de Counter Strike 1.6 del País! BTC nos dará 3 Impresoras Multifuncionales Epson CX7300. Esta impresora permitirá Imprimir, Fotocopiar y Scanear información, 3 funciones en un solo equipo! Al equipo ganador y al segundo lugar del torneo, se les entregará una impresora. Y la tercera Impresora Multifuncional Epson será rifada entre todos los demás participántes de Play Hard 2008, sin incluir a los miembros de los dos primeros lugares del evento. BTC - Realidad Virtual, entregará una Llave USB de 1GB Kingston, tanto para el primero lugar del torneo como para el segundo. Por lo que si los equipos que ocupen el primer y el segundo lugar de PH están conformados por 7 miembros, como lo dice el reglamento, se entregarán 14 llaves USB de 1GB. BTC - Realidad Virtual, ha colaborado con el Gaming Tico desde hace muchos años y como mencioné al inicio del post, falta por parte de BTC un premio final para el Campeón de Play Hard 2008, esto lo anunciaremos en los próximos días. Este es el primer informe de premios para PH, faltan varias cosas muy importantes por anunciar, entre ellas el aporte de Dragon Systems para PlayHard y por supuesto les mostraremos las medallas y el trofeo que entregaremos para este tan esperado Torneo, ¡además de los premios económicos que se anunciarán apenas cerremos las inscripciones! Calienta Play Hard 2008, yo veo el despliegue de un gran nivel para el 29-30 de Marzo en el Internet Creta. Asi que llenemos las inscripciones y hagamos de este el primer gran evento del año 2008! Ver: Inscripciones Play Hard 2008
cA1FAs.cR Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 nice!!! se pone cada vez mas bueno el asunto!
CS Pankesito Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 me parecen buenos premios, esperemos la informacion del ultimo premio.
Nazir Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Wow!! Solo bueno Thumbs up a los patrocinadores
xG.SGT Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Pregunta para los organizadores. Si el compañero Don Alex "El Mejor" Barquero se inscribe como unico integrante y obviamente gana el torneo, el va a recibir un solo articulo?? o puede recibir hasta 5 llaves USB??
K£¥RÖ Posted March 15, 2008 Author Report Posted March 15, 2008 El Reglamento dice 5 integrantes minimo. Es decir, Alex necesita 4 ayudantes para rellenar el requisito. xD
Preto Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 Aun con solo llevar a sus 4 abuelos(que nunca han jugado en la pc) PSY gana ese torneo F-A-C-I-L-I-T-O....
Bimbo Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 (edited) Mae quien ocupa team? yo les puedo ayudar conozco unas 3 personas por ahi sueltas que andan buscando team. Si al chile les intereza pasionmorada@gmail.com es mi msn u mi steam friends bimbopm, de verdad hay mucha gente que quiere ir pero no tiene equipo y al chile hablo de mucha!!! Es mas se las pongo asi si quieren practicar les presto mi servidor casi que toda la semana santa que mi TEAM LA TIENE LIBRE!!! solo ocupan una conexion decente ya que es en atlanta y tener CS original xD, yo les busco los retos y ustedes nada mas jueguen pero llenemos PH!!!!! Es más como parte de las sorpreas del PH por ahi hay una dama que quiere jugar y no tiene TEAM xD Edited March 16, 2008 by mONSTER BIMBO
Smok3 Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 Mae quien ocupa team? yo les puedo ayudar conozco unas 3 personas por ahi sueltas que andan buscando team.Si al chile les intereza pasionmorada@gmail.com es mi msn u mi steam friends bimbopm, de verdad hay mucha gente que quiere ir pero no tiene equipo y al chile hablo de mucha!!! Es mas se las pongo asi si quieren practicar les presto mi servidor casi que toda la semana santa que mi TEAM LA TIENE LIBRE!!! solo ocupan una conexion decente ya que es en atlanta y tener CS original xD, yo les busco los retos y ustedes nada mas jueguen pero llenemos PH!!!!! Es más como parte de las sorpreas del PH por ahi hay una dama que quiere jugar y no tiene TEAM xD Siii q l den team a naty xD
Bimbo Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 Siii q l den team a naty xD No es naty xD de hecho pense que naty si iba a ir jejejejeje
Recommended Posts