Atnnas Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 rapidamente , me da pereza leer, nah.. eng omejores varas q hacer. 1. Yo solo di mi opinion. 2. Gollolona, el hecho de que ud tenga un nivel mas alto que el mio, no quiere decir q se pueda poner de bocon. balbuseadas, bfff... 3. es obvio q no sepa quien soy, jugue contra uds, en unas lanes aca, de muy mal gusto por cierto, eramos yoku, toro y yo contra el mundo, xq los otros dos maes, mejor ni recordarlos, despues, talvez esas pastidas no valen la pena mencionarlas, pero las puse para callar a gollo, q se pasa de boconcito. y ya que se puso pesadito, me voy a poner pesado tambien, ud dice q yo no voy a pasar de fan boy , pues le voy a decir , q talvez tenga razon, ya que yo juego por el bacilon, pero realmente se ha puesto apensar q siempre va a ver gente mejor, en especial en su caso, QUE SE REJURA TAN REPRO , q no se da cuenta del lvl q tiene, por ejemplo sin tirarle flores a nadie , hay gente q es realmente buena, y no tienen su actitud , ya todos saben quienes son. no hace falta mencionarlos, cuando ud alcance ese nivel, llenese la boca de la manera que lo hace de menos, siga jugando como si fuera lo unico q hay en su vida xq de eso NO VA A PASAR. 4. RAizen hay un replay, xG contra el wL donde Dark saca radiance en ese tiempo. que ud no jugara ese dia, o no se lo contaran , aya ud. 5. este es un tema, pa hablar y dar opiniones del citadel , y es lo q hice hasta el momento. obviamente va a ver gente que difiere de mis opiniones es normal. pero no se por que tanto drama a mis opiniones. 6. mae saku , yo no soy toro jeje, no me compare con ese mae, q es igual a cierto gollo, SE REJURA Y RECONTRA JURA EL DIOS DEL DOTA, y no pasa de eso.... y si el mae es demasiado picado jajaja. 7. Ya estuvo bueno de spamm... con lo q queda , di , ARRIBA EL CITADEL y todos los teams, mi perspectiva del torneo no cambia, le voy a l xG , y veran el post, por cierto mae beg, no fue mi intencion decir q nadie estaba de relleno. por aquello. CYa
hB-ZeRaTuL Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 mi team es todo un equipo de relleno, para que hayan mas team el citadel gogogog top gogogog xG gogogoog adw LOL
DkCd Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Si, el otro Team se le tiro encima en mid a los 2 mins y hizo quad kill, esto paso tres veces y tons compro rad.... Pero ya hablando en serio, dejandose TODOS los creeps q salen en los 3 lanes no le alcanza para sacar rad a los 9 mins :S Edited April 17, 2008 by DarkCloud
saku Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 MMM tal vez a los 19 minutos si le creo, pero a los 9 me parece algo imposible
xG.SGT Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 pero a los 9 me parece algo imposible Concuerdo sumamente con esto, yo lo he sacado a los 8mins, pero a los 9mins NUNCA, me ha sido imposible, nunca lo he logrado, talvez Dark q es mejor q yo si lo logre, pero no me acuerdo la verdad.
aby01 Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Concuerdo sumamente con esto, yo lo he sacado a los 8mins, pero a los 9mins NUNCA, me ha sido imposible, nunca lo he logrado, talvez Dark q es mejor q yo si lo logre, pero no me acuerdo la verdad. lol @ SGT! xD
hB-ZeRaTuL Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 SGT sera a los 18 porque un minuto antes lo dudo aun mas Ra a los 9 min ya me da miedo ir al citadel
saku Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 DKCD pare ese spam de OMGBBQLULZ, admins por favor delete
Streiter Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Los aR si vamos para Citadel, aunque no me gustaria decir que mi team va de relleno, tenemos muy poco de haber empezado a jugar DOTA. Igualmente vamos a ir a competir, conocer a las personas de otra de las comunidades de GCR y divertirnos. Esperamos que el evento sea un exito. Saludos, aR| Streit
hB-ZeRaTuL Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 que bueno streiter antes del citadel vamos a hacer un evento en alajuela queremos hacer un ladder en conjunto con gamingcr y para que la gente vaya entrenando pro citadel el 10 de este mes tendremos en alajuela un torneito de dota seria bueno que vinieran y hagamos mas grande la comunidad
Nazir Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Rad a los 9 mins?? esta dificil mae Los creeps empiezan a salir a los 3 mins, van llegando toparse entre ellos como a los 3:30-4 mins, en general tendria como 5:30 mins para sacar 5325 de gold. Si alguien lo hace en ese tiempo pues me quito el sombrero.
DkCd Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Es imposible, tomando en cuenta los tres lanes y que cada wave de creeps trae 4 creeps y salen cada medio minuto promediando 35 gold por creep en 9 mins TODOS los creep de los TRES lanes dan 5850 gold...
xG.Zinner Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 DKCD pare ese spam de OMGBBQLULZ, admins por favor delete Y eso que es ? Es imposible, tomando en cuenta los tres lanes y que cada wave de creeps trae 4 creeps y salen cada medio minuto promediando 35 gold por creep en 9 mins TODOS los creep de los TRES lanes dan 5850 gold... Mae si yo estaba jugando y si dark se llevo esos 5850 y el firstblood
DkCd Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Mae si yo estaba jugando y si dark se llevo esos 5850 y el firstblood Di si tons no dije nada GG dark
hB-ZeRaTuL Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 que miedo jajajajajajaja lol ahy vemos a ver en el citadel y en el de la liga por la papaya buen nombre sky
xG.SGT Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 como por la papaya??? ROFL nono otro nombre!!!!!
hB-ZeRaTuL Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 JAJAJAJA el Torneo se va a llamar "Prelude To War"
DT-Shadow Posted June 7, 2008 Report Posted June 7, 2008 Mae keyro que dice God_Is_White que se va a hacer un team y v a air a patiarle la cara por nab.. eso me dijo xD =)
xG.Battousai Posted June 7, 2008 Report Posted June 7, 2008 LOL gosu la firma de zinner ROFL por alguna razon sali medio extraño en esa foto =P
aby01 Posted June 7, 2008 Report Posted June 7, 2008 (edited) mi prometido no es tan feo zinner Edited June 7, 2008 by aby01
Recommended Posts