Jump to content

Recommended Posts

• Replies 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo seriamente opino que si no fuera por la salida del ToP de gK.Toss la desicion seria muy pero muy facil ToP.

Gracias a mis fans yo tambien soy fan de ustedes son un primor de bebes

LOL

Y eso que no se de dota tico pero ToP es papa

Posted
si como admiro a un mae que saque relic en 9 mins

Es imposible sacar relic en 9 minutos... a menos q le llegue quien sabe q noob a la linea y lo feedee, yo lo mas cerca que es estado es Eagle en 10 minutos, y iba 2-0, y tenia cmo 59 cs en 10 mins...el mae de mi linea ni autoatacaba solo se quedaba atras y se tiraba en la torre a darme los last hits de su muerte...osea no sabia jugar...

relic en 9 minutos suena fantasioso al maximo...

balbuseadas

gollo, si es demasiado ironico q ust le diga a otro mae que deje de decir "balbuseadas" WTF

jugar contra ellos para darce cuenta de la calidad de team q son... a si como su equipo, en especial por un jugador, que la vez anterior no se presento al CITADEl, y q en este , creo yo, va a ser una revelacion.

Q jugador del xG no fue la vez pasada?? x[g]Expert? jks! , nda mas pregunto, me carcome la duda :/...

Posted (edited)

yo creo que es emo tons hace varas para que lo critiquen......

[quote name='Atnnas' post='212024' date='Apr 14 2008, 05:07 PM' , si , LOL . digame en que parte de la frase " el torneo va a estar reñido " contradice a que " El xG se va a llevar el torneo ???

ver a estos tres equipos disputandose el 1 ª lugar, va a ser un muy buen Duelo pero lo q pasa es que no veo como puedan superar la union que nuestros amigos del xG conforman y se complementan casi en totalidad, principalmente Dark y Beg, ojo, q para nada estoy diciendo q los demas esten de relleno,lo q trato de explicar , es q un equipo liderado por estos dos señores se vuelve lo mas cercano a lo invencible, jeje claro esta por algo Beg es el capitan de la seleccion, y no estoy para nada haciendoles la barba a esta gente, es solo q , HONOR A QUIEN HONOR merece,bueno, buena suerte a todos los teams, y talvez por que no, pueda q me equivoque , y llegue un equipo a destronar al actual y claro campeon, pero el Citadel es 95 % xG... , examine las cosas con mas logica, como por ejemplo , usar los Hkeys , o ponerle el poder de amarrar al rhasta .... es bueno para el strat de un team....

en fin, la inclusion de un nuevo miembro en el equipo del cT , es algo q a mi parecer, pone aun mas interesante las cosas en este Citadel... por la calidad de este jugador principalmente.

En fin, sry si mi post salio muy spamm, jaja, pero si algo me da rabia, es un jugdor q se crea bueno y no lo sea.

mae no es 100% xG!!!

pd: quien me puede exlpicar que es esto?

Edited by ToP.Gk_tosS
Posted (edited)

creo mas bien una convesacion de noobs posteada,,,,,,,,,,,,,,,.....................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero esta bacilon :P vamos atnnas siga el drama!!!

Edited by ToP.Gk_tosS
Posted (edited)

x[G] va CON TODO!!!!!

El q crea q un equipo lo gana 2 jugadores esta SUMAMENTE EQUIVOCADO, yo puedo estar de acuerdo en q Dark y Beg son excelentes jugadores, talvez los 2 mejores de CR, pero Zinner, Achen, Zell, Battousai, Nazir, y Yo no estamos NUNCA de relleno, cada uno aporta sus habilidades y sus criterios al juego.

Jugamos un dia vs el Top, jugamos unos rds, perdimos unos, fuimos a comer y a hablar de strats, cosas q estabamos haciendo mal, regresamos a jugar y ganamos 2 games y luego perdimos 2 games(apxl) ese mismo dia, eso nada mas demuestra que si perdemos, perdemos todos, y si ganamos ganamos por igual.

El q crea q nos va a ganar en citadel GANKEANDO solamente a Dark y a Beg, se van a llevar una gran sorpresa al final del juego.

x[G] más q individualidades...x[G] Más q un equipo.... es un SENTIMIENTO!!

PD: Gracias Atnnas por su apoyo, vamos a demostrar en citadel de q estamos hechos!!

Edit: Complacer a Saku con el Score XD

Edited by x[G]SGT
Posted
yo creo que es emo tons hace varas para que lo critiquen......

[quote name='Atnnas' post='212024' date='Apr 14 2008, 05:07 PM' , si , LOL . digame en que parte de la frase " el torneo va a estar reñido " contradice a que " El xG se va a llevar el torneo ???

ver a estos tres equipos disputandose el 1 ª lugar, va a ser un muy buen Duelo pero lo q pasa es que no veo como puedan superar la union que nuestros amigos del xG conforman y se complementan casi en totalidad, principalmente Dark y Beg, ojo, q para nada estoy diciendo q los demas esten de relleno,lo q trato de explicar , es q un equipo liderado por estos dos señores se vuelve lo mas cercano a lo invencible, jeje claro esta por algo Beg es el capitan de la seleccion, y no estoy para nada haciendoles la barba a esta gente, es solo q , HONOR A QUIEN HONOR merece,bueno, buena suerte a todos los teams, y talvez por que no, pueda q me equivoque , y llegue un equipo a destronar al actual y claro campeon, pero el Citadel es 95 % xG... , examine las cosas con mas logica, como por ejemplo , usar los Hkeys , o ponerle el poder de amarrar al rhasta .... es bueno para el strat de un team....

en fin, la inclusion de un nuevo miembro en el equipo del cT , es algo q a mi parecer, pone aun mas interesante las cosas en este Citadel... por la calidad de este jugador principalmente.

En fin, sry si mi post salio muy spamm, jaja, pero si algo me da rabia, es un jugdor q se crea bueno y no lo sea.

mae no es 100% xG!!!

pd: quien me puede exlpicar que es esto?

Si esto es cierto entonces las sospechas es que el mae era antiguo jugador de uno de los equipos que ha sido campeon en algun torneo de dota...yo digo que Atnnas es...............

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...