ToP.Gk_tosS Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 Gali SIEMPRE edita los post.... NUB ez ke no se ezkrivir............ x[G] va CON TODO!!!!! El q crea q un equipo lo gana 2 jugadores esta SUMAMENTE EQUIVOCADO, yo puedo estar de acuerdo en q Dark y Beg son excelentes jugadores, talvez los 2 mejores de CR, pero Zinner, Achen, Zell, Battousai, Nazir, y Yo no estamos NUNCA de relleno, cada uno aporta sus habilidades y sus criterios al juego. Jugamos un dia vs el Top, jugamos unos rds, perdimos unos, fuimos a comer y a hablar de strats, cosas q estabamos haciendo mal, regresamos a jugar y ganamos 2 games, ese mismo dia, eso nada mas demuestra que si perdemos, perdemos todos, y si ganamos ganamos por igual. El q crea q nos va a ganar en citadel GANKEANDO solamente a Dark y a Beg, se van a llevar una gran sorpresa al final del juego. x[G] más q individualidades...x[G] Más q un equipo.... es un SENTIMIENTO!! totalmente cierto por eso es un juego de 5v5 hay que ganarle 5 no a 2 jugadores
ToP.Gk_tosS Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 Lo que mas me cuadra de este torneo es que hay tres o mas teams que estan fuertes yo tambien apoyo al xG de hecho es un clan que admiro pero una vara es apoyar a decir que un team tiene mas del 90& de posibilidades de ganar no puedo decir que eso por que me banean pero bueno en fin suerte esperamos verlos en la final. <3 dark <3 beg son muy imbas
Nazir Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 x[G] va CON TODO!!!!! El q crea q un equipo lo gana 2 jugadores esta SUMAMENTE EQUIVOCADO, yo puedo estar de acuerdo en q Dark y Beg son excelentes jugadores, talvez los 2 mejores de CR, pero Zinner, Achen, Zell, Battousai, Nazir, y Yo no estamos NUNCA de relleno, cada uno aporta sus habilidades y sus criterios al juego. Jugamos un dia vs el Top, jugamos unos rds, perdimos unos, fuimos a comer y a hablar de strats, cosas q estabamos haciendo mal, regresamos a jugar y ganamos 2 games, ese mismo dia, eso nada mas demuestra que si perdemos, perdemos todos, y si ganamos ganamos por igual. El q crea q nos va a ganar en citadel GANKEANDO solamente a Dark y a Beg, se van a llevar una gran sorpresa al final del juego. x[G] más q individualidades...x[G] Más q un equipo.... es un SENTIMIENTO!! PD: Gracias Atnnas por su apoyo, vamos a demostrar en citadel de q estamos hechos!! Gosu post...esto lo ganaremos con teamplay!!! no va ser facil ni para nosotros ni para nadie...gogogo x[G]!! gogogo citadel!!
Sky Posted April 16, 2008 Author Report Posted April 16, 2008 [...]x[G] más q individualidades...x[G] Más q un equipo.... es un SENTIMIENTO!! Sgt, Creo que lo que quisiste decir fue "x[G]: Garra y Corazón" no "es un SENTIMIENTO!!"...
saku Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 Y otra vara en los dos games que perdimos nosotros, en una no jugue yo en otro no jugo gali :D, buenas partidas ese dia
Nazir Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 Y otra vara en los dos games que perdimos nosotros, en una no jugue yo en otro no jugo gali , buenas partidas ese dia Mae que hablamos de la humildad ayer xD
saku Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 lol, di obviamente jamas me voy a comparar ni con beg ni dark, pero es como que el x[G] juegue sin uno de ellos dos
ToP.Gk_tosS Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 lol todo comenzo cuando atnnas dijo que el xG tenia mas del 90% de posiblidades de ganar cosa que no es cierta antes de eso todo era paz y amor. eso pasa por dalre importancia a comentarios fuera de orbita <3 xG
saku Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 le apunto 99% al team los chiles.. jajaja raizen mas mala nota
DkCd Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 le apunto 99% al team los chiles.. no entiendo
Nazir Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 le apunto 99% al team los chiles.. no entiendo Sarcasmo mae sarcasmo
x[G]Achen23 Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) En mi opinión creo que el x[G] NO es uno de los favoritos para llevarse este torneo. Las razones son muy sencillas: 1. El dota es un juego de equipo de 5v5 y nosotros solamente tenemos 2 jugadores que son gosus, como todos dicen Dark y Beg. 2. El resto del equipo SI es un relleno, somos un montón de feeders que no saben jugar. 3. Algunos hasta hace poco volvimos a jugar dota desde el último torneo debido a diferentes razones y por lo tanto el nivel y estilo de juego todavía le falta mucho. Y por lo tanto y me considero dentro del grupo, somos un montón de noobs!!! Para mí sería una sorpresa ver al x[G] ni siquiera ganar el torneo, sino quedar top 3. Imaginense que quedamos 2-2 vs ToP y en ambos juegos sin jugadores estrellas de su equipo, definitivamente no somos favoritos! Edited April 17, 2008 by x[G]Achen23
saku Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Si ese post lo hubiese echo Zinner, le digo es puro sarcasmo, pero de achen me hace pensarlo dos veces. igual son favoritos a llevarse el citadel :D Edited April 17, 2008 by saku
battousai Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 O.o ... dios q discuciones xD.. esto solo se resuelve cuando se haya terminado citadel2 ... para mi hay varios equipos fuertes y ya todos sabemos cuales son xD... y obviamente hay favoritismo xD pero nada de q un ekipo lo va a ganar ...
ToP.Gk_tosS Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 mae achen solo el ToP puede hablar varas del xG por que es el unico team que les ah ganado un torneo. lo que digan los demos sobre uds no importa es pura envida. y lo que digo yo es que el xG es uno de los mejores pero ya no el unico mejor indiscutible <3 xG de hecho si ganan ojala que sea contra nosotros para bacilar bastante como el citadel 1 !!!
Gollo Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 En mi opinión creo que el x[G] NO es uno de los favoritos para llevarse este torneo. Las razones son muy sencillas: 1. El dota es un juego de equipo de 5v5 y nosotros solamente tenemos 2 jugadores que son gosus, como todos dicen Dark y Beg. 2. El resto del equipo SI es un relleno, somos un montón de feeders que no saben jugar. 3. Algunos hasta hace poco volvimos a jugar dota desde el último torneo debido a diferentes razones y por lo tanto el nivel y estilo de juego todavía le falta mucho. Y por lo tanto y me considero dentro del grupo, somos un montón de noobs!!! Para mí sería una sorpresa ver al x[G] ni siquiera ganar el torneo, sino quedar top 3. Imaginense que quedamos 2-2 vs ToP y en ambos juegos sin jugadores estrellas de su equipo, definitivamente no somos favoritos! umm bueno e visto desde ya ase tiempo a Nazir ensendido y on ganas de ponerle ya Nazir es un fuerte en el xG para mi.. siempre q juego con el en contra o favor se nota la como ha subido level y lo otro es q el xG tiene nose .... siempre se las arreglan para jugar muy cordinadamente por eso son favoritos. talves vean otra sorpresa de la gente de Zarsero q esta muy callada esos chiquillos no paran de jugar una ves fui y apenas si sabian jugar la ultima vez q fui parecian darkclouds todos comian bebian y orinaban dota y replays..... esa gente se las trae.. mocosos con tiempo =gg
xG.SGT Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 siempre se las arreglan para jugar muy cordinadamente por eso son favoritos. Nosotros jugamos taaaaaaaaan cordinadamente, pq Zinner y Achen son 2 AMIGOS QUE TODOS QUISIERAMOS TENER.... SUPER AMIGOS.... Q LO DIGA NAZIR!!!! QUE AMIGAZOS!!!!!!
xG.Zinner Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Sgt,Creo que lo que quisiste decir fue "x[G]: Garra y Corazón" no "es un SENTIMIENTO!!"... Exactamente!!! En mi opinión creo que el x[G] NO es uno de los favoritos para llevarse este torneo. Las razones son muy sencillas: 1. El dota es un juego de equipo de 5v5 y nosotros solamente tenemos 2 jugadores que son gosus, como todos dicen Dark y Beg. 2. El resto del equipo SI es un relleno, somos un montón de feeders que no saben jugar. 3. Algunos hasta hace poco volvimos a jugar dota desde el último torneo debido a diferentes razones y por lo tanto el nivel y estilo de juego todavía le falta mucho. Y por lo tanto y me considero dentro del grupo, somos un montón de noobs!!! Para mí sería una sorpresa ver al x[G] ni siquiera ganar el torneo, sino quedar top 3. Imaginense que quedamos 2-2 vs ToP y en ambos juegos sin jugadores estrellas de su equipo, definitivamente no somos favoritos! WTF noob usted jajajaja y mas respeto por que yo SOY EL FEED MASTER no un feeder cualquiera. Si ese post lo hubiese echo Zinner, le digo es puro sarcasmo, pero de achen me hace pensarlo dos veces. igual son favoritos a llevarse el citadel AHH ###### ya me conocen Nosotros jugamos taaaaaaaaan cordinadamente, pq Zinner y Achen son 2 AMIGOS QUE TODOS QUISIERAMOS TENER.... SUPER AMIGOS.... Q LO DIGA NAZIR!!!! QUE AMIGAZOS!!!!!! MAE EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO!!!! Ahora ###### and PLAY RO! digo DOTA Thx a ahi a los que aun creen en nosotros vamos a intentar no defraudar y los del Top son hermanos de alajuela y yo les voy a ellos en este torneo casi tanto como le voy al clan Solo una pregunta por que sacaron a Paco ese mae es bueno a mi parecer:P Edited April 17, 2008 by x[G]Zinner
Nazir Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Nosotros jugamos taaaaaaaaan cordinadamente, pq Zinner y Achen son 2 AMIGOS QUE TODOS QUISIERAMOS TENER.... SUPER AMIGOS.... Q LO DIGA NAZIR!!!! QUE AMIGAZOS!!!!!! Uta son tan compas pues que les dire...la verdad nada, con familia y amigos asi que va mejor me voy para Cuba!!! PD: Gracias por el apoyo Gollo Edited April 17, 2008 by Nazir
x[G]Beginnder Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Como capi del x[G]Dota Team, puedo decirles que ninguno de los miembros esta de relleno en el team, ni nunca lo ha estado, si fuera así dudo que participariamos en Citadel o en algun torneo. Cada uno de nosotros aporta algo al team, desde lo que uds puedan pensar que es insignificante, para nosotros no lo es. Les digo esto pq en nuestro equipo no solo somos 2 o 3 como dicen algunos, somos 8, algunos mas feeders que otros eso si XD. Es cierto que el dota ha cambiado mucho desde el ultimo Citadel y han surgido nuevos equipos con más skills y teamwork. Pero para nosotros como team esto hace que entrenemos mas duro ya que va existir más competencia y eso es lo que hace de un torneo algo grande, sentir la presion del momento por ganar una partida, dando todo por el todo para botar el trono!, y por supuesto disfrutar con los amigos en todo momento. Es cierto que muchos miembros del team dejaron de entrenar por diferentes razones, pero a la fecha del citadel vamos a llegar a defender ese titulo y llevarnoslo para la casa, Suerte a todos los teams!!!. g0g0g0 x[G] Team!
battousai Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 hehe cierto lo q dice beg... puede q para uds alguna gente sea relleno... pero acuerdesen q por esos "rellenos" el x[G] se llevo el citadel ^^... ellos y algunos sabemos bien lo q aporta cada uno y sabe q es importante para ganar las partidas xD... NO HAY JUGADORES RELLENO!!...
xG.SGT Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 NO HAY JUGADORES RELLENO!!... SOLO FEEDERS!!!!! ....fixed....
Recommended Posts