MininA Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 jaja se enojo Aby, la verdad solo ibamos a ir ud y yo, hay que aceptarlo. Isis nos vendio por 123 =(
aby01 Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 TRUE! se me había olvidado esa vara de isis XD q kbrona
MininA Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 ja ja yo tambien cai en los encantos de 123 pero ya paso ^^ Tons que Aby? hacemos team??
aby01 Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 ay mae... Ana yo estoy retirada de dota temporalmente... La U me tiene consumida en el mundo de bioqui y anato, por lo q no tengo tiempo para nada U_U llevo como 2 meses sin jugar dota, en serio >_<
saku Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 ay mae... Ana yo estoy retirada de dota temporalmente... La U me tiene consumida en el mundo de bioqui y anato, por lo q no tengo tiempo para nada U_U llevo como 2 meses sin jugar dota, en serio >_< Aleluyaaaaaaaa
Metallan Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 hummm... pense que solo yo habia pensado eso...
saku Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Noooooooooooooooooooooo, quedese para siempre en medicina :o
Nazir Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Noooooooooooooooooooooo, quedese para siempre en medicina Lol rata que es xD
aby01 Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Noooooooooooooooooooooo, quedese para siempre en medicina :o está bien, me quedo para siempre en medicina pero con una condición... q vaya a mi fiesta de cumpleaños este sábado
ToP.Gk_tosS Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 está bien, me quedo para siempre en medicina pero con una condición... q vaya a mi fiesta de cumpleaños este sábado su mejor oportunidad saku lol!!! se acabaron los dolores de cabeza para mi amigo saku!!!
aby01 Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 A ud tmb lo quiero ver ahí como al resto del ToP
hB-ZeRaTuL Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 yo solo quiero pegar en la radio y ganar mi primer millon, mae ya son populares gosu, lol jajajajajajajaja
CS Pankesito Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Buskamos un alma generosa y kon pasiencia ke tenga ganas de entrenar a 5 petes ignorantes del dota, para ir al torneo de citadel a jugar komo los grandes, somos dedicados, y kon exelentes relaciones interpersonales <3 interesados dejar su curriculum(?) o ke me agregen al msn xD luiscaa12@hotmail.com
hB-ZeRaTuL Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 jajajaja di ahy les llega el adw no somos la re###### pero jugamos con huevos
MininA Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 lol Pankesito... Lo que necesitamos es retos ^^
xG.Zinner Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Buskamos un alma generosa y kon pasiencia ke tenga ganas de entrenar a 5 petes ignorantes del dota, para ir al torneo de citadel a jugar komo los grandes, somos dedicados, y kon exelentes relaciones interpersonales <3interesados dejar su curriculum(?) o ke me agregen al msn xD luiscaa12@hotmail.com Cuales 5?
CS Pankesito Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) Cuales 5? Rev -----> la machota del team Drako ---- > El ke le pega a los ke nos ganen Pankesito -----> el ke tiene el nombre mas macho en todo CR Streit ---> no se sabe por ke es medio Emo Minina ---> ke es la ke nos ta enseñando a jugar xD PD: nadie sabe nada no sabemos strats no sabemos nada de nada pero tenemos ganas de aprender Edited April 3, 2008 by CS Pankesito
xG.Zinner Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Yo les enseño si quieren pero tiene que tener bnet o almenos gg client Mi curriculum Nombre:Pablo Nick: Zinner Clan:x[G] Localidad:Alajuela Estudios: 5 años de super Nintendo, graduado con honores en play station2, 8 años de PC gamer. Experiencia en RTS:1 año en aoeII,3 años en SC,1 semana de TFT y 3 años de Dota desde la vercion 5.84b Otros: 110 de apm promedio en dota, uno que otro torneillo ganado por ahi. Esperansa de pago : 1 bolsa de guallabitas al mes
xG.Zinner Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 A pero si tengo que ir algun lado si me tienen que dar los viaticos
DarkBocker Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 UPDATED!! Mi curriculum Nombre:Pablo Nick: Zinner Clan:x[G] Localidad:Alajuela Situación Actual: Retirado del Gaming
Recommended Posts