Jump to content

Recommended Posts

• Replies 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ay mae... Ana yo estoy retirada de dota temporalmente... La U me tiene consumida en el mundo de bioqui y anato, por lo q no tengo tiempo para nada U_U llevo como 2 meses sin jugar dota, en serio >_<

Posted
ay mae... Ana yo estoy retirada de dota temporalmente... La U me tiene consumida en el mundo de bioqui y anato, por lo q no tengo tiempo para nada U_U llevo como 2 meses sin jugar dota, en serio >_<

Aleluyaaaaaaaa :D

Posted
Noooooooooooooooooooooo, quedese para siempre en medicina :o :o

está bien, me quedo para siempre en medicina pero con una condición... q vaya a mi fiesta de cumpleaños este sábado

Posted
está bien, me quedo para siempre en medicina pero con una condición... q vaya a mi fiesta de cumpleaños este sábado

su mejor oportunidad saku lol!!! se acabaron los dolores de cabeza para mi amigo saku!!!

Posted

Buskamos un alma generosa y kon pasiencia ke tenga ganas de entrenar a 5 petes ignorantes del dota, para ir al torneo de citadel a jugar komo los grandes, somos dedicados, y kon exelentes relaciones interpersonales <3

interesados dejar su curriculum(?)

o ke me agregen al msn xD luiscaa12@hotmail.com

Posted
Buskamos un alma generosa y kon pasiencia ke tenga ganas de entrenar a 5 petes ignorantes del dota, para ir al torneo de citadel a jugar komo los grandes, somos dedicados, y kon exelentes relaciones interpersonales <3

interesados dejar su curriculum(?)

o ke me agregen al msn xD luiscaa12@hotmail.com

Cuales 5?

Posted (edited)

Cuales 5?

Rev -----> la machota del team

Drako ---- > El ke le pega a los ke nos ganen :D

Pankesito -----> el ke tiene el nombre mas macho en todo CR

Streit ---> no se sabe por ke es medio Emo

Minina ---> ke es la ke nos ta enseñando a jugar xD

PD: nadie sabe nada no sabemos strats no sabemos nada de nada pero tenemos ganas de aprender :D

Edited by CS Pankesito
Posted

Yo les enseño si quieren :P pero tiene que tener bnet o almenos gg client

Mi curriculum

Nombre:Pablo

Nick: Zinner

Clan:x[G]

Localidad:Alajuela

Estudios: 5 años de super Nintendo, graduado con honores en play station2, 8 años de PC gamer.

Experiencia en RTS:1 año en aoeII,3 años en SC,1 semana de TFT y 3 años de Dota desde la vercion 5.84b

Otros: 110 de apm promedio en dota, uno que otro torneillo ganado por ahi.

Esperansa de pago : 1 bolsa de guallabitas al mes

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...