Metallan Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Yo tambien veo pantallazos azules en mi monitor... pero tal y como dice SGT: VIERA QUE LETROTAS BLANCAS MAS GRANDES!
Sky Posted April 4, 2008 Author Report Posted April 4, 2008 Monitor de 24" - $600 DOTA con W3 incluido - $40 Conexión a internet - $50 Ver al Jurnero de SGT chapear el piso por donde uno va caminando para al final mandarlo a la fuente a que afile las espadas...SIN PRECIO!
vT-Slayer Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 WTF!!!! top al citadel T_T Top = GG juan ud va a jugar en citadel ????
Metallan Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Al final me quede con las ganas de que SGT respondiera si el toque para correr SC en Wide sirve tambien para WIII...
Sky Posted April 4, 2008 Author Report Posted April 4, 2008 Sí, si funciona. Por ahí en un post está el procedimiento. Hay que entrar al registry y modificar el ancho y alto deseado.
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) Una duda talvez para torneos futuros o este que tan lejana esta la posibilidad de que jueguen equipos de otros paises en estos torneos, ya que los ultimos torneos han sido en cafes, no seria muy extraño o muy dificil, es que yo conozco doteros de otros paises e igual se que hay gente aqui que tambien que conoce a muchos más y seria interesante la posibilidad, por cierto ando en busca de alguna equipo piadoso que acepte un newb como yo para el citadel. Edited April 7, 2008 by JOKER
MininA Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Neo suelte el secreto a ver si nos caemos por ese chante ^^
MininA Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 lol... Hey Zinner que le hago al bb?? creo saber tu respuesta pero iluminame con tu sabiduria xD
Nazir Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 lol...Hey Zinner que le hago al bb?? creo saber tu respuesta pero iluminame con tu sabiduria xD Ilumina mas mi cel que los consejos de zinner xD jk
MininA Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 JAJAJA yo sé, pero no entiendo que pasa con mi team que no me quieren hacer caso a mi por hacerle caso a Zinner =(
x[G]Beginnder Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Cual es su team minina? como va ese training?
MininA Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 (edited) Bien bien, son unos compas del aR Streit Rev Panke Drako y yo estamos poniendole bonito... Tengo muchas ganas de ir al Citadel xD Edited April 8, 2008 by MininA
x[G]Beginnder Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 que bueno, otro team para el citadel!, si ocupan ayuda en algo avisan.
Metallan Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Por ahí en un post está el procedimiento. No lo encontré =/
MininA Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Claro beg ayudenos por favor zinner nos estafó cobrandonos una bolsa de guayabitas ^^
xG.SGT Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Ilumina mas mi cel que los consejos de zinner xD jk HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA COMO ME REI TANTO DE ESTO... Y ES TAN PERO TAN TAN CIERTO!!!!!] vea a q santo se persinan XD
Metallan Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 SGT! Donde encuentro como hacer esa vara?!?!
xG.SGT Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Mae el q sabe el truco del registry es Sky, yo lo q hago en un monitor wide, es q lo hago cuadrado la pantalla tons no se ve alargado a los lados.
Atnnas Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 No se pero ese torneo me suena a x[G]Champions ... me he tirado uno q otro replay ya de esta gente, y me parecen geniales. gogogo x[G] FTW !!!
MininA Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 Si que eso no es cierto, considero que esta detrás del palo ja ja. el ToP y los wM están muy bien también. va a estar reñido esto. xD
Metallan Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 Pero los wM tienen a X-Death, asi que eso los descarta como opcion viable a ganar.
Recommended Posts