Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
JAJAJA yo sé, pero no entiendo que pasa con mi team que no me quieren hacer caso a mi por hacerle caso a Zinner =(

Di si yo les digo que se aprendan los hotkeys para que tiren poderes mas rapido y usted les dice que usen el mouse para todo xD o les dice a streit que no saque blink con ck :P

No se pero ese torneo me suena a x[G]Champions ... me he tirado uno q otro replay ya de esta gente, y me parecen geniales. gogogo

x[G] FTW !!!

TY TY va ver que apesar que que nunca nos quieren :P en este vamos a ir a ganar tambien. Pero lo mas importante es que nos vamos a ir a divertir, ganar viene de segundo

PD ahh y al bb se le saca radians!! jajajaja

Edited by x[G]Zinner
  • Replies 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Si que eso no es cierto, considero que esta detrás del palo ja ja.

el ToP y los wM están muy bien también. va a estar reñido esto. xD

Y donde esta el support Minina?? 0.o ud tenia ke decir: Claro se lo llevan FA-CI-LI-TO xDDD

Posted
Pero los wM tienen a X-Death, asi que eso los descarta como opcion viable a ganar.

/agree

La unica forma de q wM gane es si juega

NightCR aka Tavito aka Nightcrawler aka Nightclub aka el man q te da mas papas en McDonalds

Ese es el mae q se hecha el equipo al hombro!!!

:lol:

Posted
Legolas vos sos el que la va cag@r por chobo... :P

Yo no estoy convocado en ese rejuntado. Yo ahora solo compito si se arma un Arenas Tournament 2v2, 3v3 o 5v5 y con mi gnomo metiendo pedaaaaaaazo.

Aunq voy a volver a jugar dota for fun para llegar al citadel y no estar perdido cuando hablen de la metida q les metera el wM.

wM >>>>>> all (con X-death y todo)

:lol:

Posted
Yo no estoy convocado en ese rejuntado. Yo ahora solo compito si se arma un Arenas Tournament 2v2, 3v3 o 5v5 y con mi gnomo metiendo pedaaaaaaazo.

###### gnomillo solo brincar ... no hace nada... <_<

PD. lol rejuntao, bueno como sea, igual GOSU wM!

Posted (edited)

Lol lol lol, con respecto a lo de Minina , dis q estoy detras del palo con mi comment, mae, minina, primero, quienes son los actuales champions?, segundo, almenos LOS HAS VISTO JUGAR?,3cero si en realidad como dice Zinner , ud le dice a su equipo q no usen Hkeys , puess.. habria q analizar " QUIEN ESTA DETRAS DEL PALO" ... va a estar muy reñido, eso es cierto pero solo hay otros 3 clanes q les podrian dar guerra a los xG , no los mencioanre , por que ya todos saben quienes son... CYa GL HF

Edited by Atnnas
Posted

man de hecho si los he visto jugar y en vivo xD. Ud los ha visto o solo reps????????? si son campeones es cierto pero si esta tan seguro para que pone "va a estar reñido"¿? o se lo llevan facilito o va a estar reñido??? LOL man =P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...