K£¥RÖ Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 La comunidad de Counter Strike ha demostrado interés en que GamingCR apoye a este gran juego y que mejor forma de hacerlo, sino, colaborando en todo lo referente a su evento, Play Hard 2008. mONSTER´ BIMBO, se ha puesto la camiseta de GamingCR para apoyar a más no poder este gran evento. El nos ha colaborado desde configuraciones de las PCs, hasta los diseños de los gafetes que cada uno de ustedes portará en Play Hard. Además cada computadora a la hora de ingresar a Counter Strike, mostrará un fondo que él también ha diseñado. A continuación vean un poco de lo que se encontrarán el sábado 29 y el domingo 30 de Marzo en el Internet Creta. Y por supuesto uno de las cosas mas representativas de un Torneo, son las medallas. Aquí les dejo el diseño de las medallas que portaran el primer y segundo lugar de Play Hard 2008. Diseño realizado por Skybocker. Estamos ya en la recta final rumbo a los días del evento. Les recuerdo que la inscripción termina el Miércoles 26 de Marzo. Algo muy importante aquí, es que el evento necesita a los 8 Teams mínimo para realizarse, por lo que aquellos equipos que no se han inscrito no olviden la fecha límite. Después del 26 de Marzo ningún otro equipo podrá inscribirse en el evento, sin excepciones. Yo quiero a los 10 equipos engalanando este evento! Asi que gente a inscribirse ya!
sMaSH^ Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 uuuuuuuuuuh! q tuanis quedaron los diseños! di si ahora solo faltan 2 equipos ... la pregunta es quienes seran? ojala q di se INSCRIBAN antes d la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-ooo- Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 (edited) FAIL! Edited March 22, 2008 by -ooo-
xG.SGT Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 q bueno q esta esa crap!!!! torneo googogogogogo!!! ya quiero q sea PH2008!!!!
Smok3 Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 Sta muy bueno todo esto y el aporte d bimbo para el ph
Nazir Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 Se ven muy bien esos gafetes...GJ!!! Gogogo PH!!!
Kan Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 q bueno q esta esa crap!!!! torneo googogogogogo!!! ya quiero q sea PH2008!!!! para que si ni se han inscrito?
mmmelo Posted March 23, 2008 Report Posted March 23, 2008 HAHAHAHA kan viendo el lado inteligente al comment.
xG.SGT Posted March 23, 2008 Report Posted March 23, 2008 (edited) Ahh no yo ire a ver los games, me encanta ver los games de CS, luego de games de SC, los mejores son definitivamente CS, y q mejor q ver la calidad nacional aparte q ya el Team Play hoy en dia es muy muy bueno tons la verdad tengo ganas de ir!!! PERO Q PASA GENTE!!! A UNA SEMANA TODAVIA FALTAN 4 TEAMS PARA EL LLENASO!!!! y q decir de q si no hay 8 teams... no hay torneo!!!! APURENLEN con esas inscripciones!!! Faltan 3 dias para el cierre de inscripciones, si en esos 3 dias no hay 8 teams no hay torneo!!! WTF!!!!!! Edited March 23, 2008 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted March 23, 2008 Author Report Posted March 23, 2008 Tenemos 7 equipos registrados. Uno no se muestra actualmente pero ya recibimos la información.
Bimbo Posted March 23, 2008 Report Posted March 23, 2008 Gracias a todos los que felicitan por mi trabajo xD LOS AMO A TODOS TU RU RUUUUUUUUUUUUUU Por otro lado mañana se incriben los mG ya estan los 8 minimos, falta el equipo de geno que les falta uno y los vK que aun no han pagado pero dijeron que si iban a ir con eso creo estamos los 10 equipos completos! GO GO GO GO PH!!!!!! Se viene mi retiro al STAR CRAFT Keyro weyzo me tuvo miedo nada de StarCraft contra mi.... Me la sigue debiendo!!!! Geno n00b te la partieron en Guitar Hero y eso que llego jugando de muy pichudo pal juego y se la rompio animae! Seipher BORRACHO! va a invitar a esa boca de a 10 mil!!! Animae BUSQUE NOVIA CON ESA MOVIDA DE DEDOS PAPA BUSQUE NOVIA. Panke AMARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Chiri BRUTO!!! Que buena la LAN!!!!!! Blood yo soy tan bueno que ni siquiera pierdo el tiempo jugando Quake con usted, ya le gane sin haber jugado jajajajajajaja A ver si se viene a la proxima LAN y juega SC contra mi Quake contra Keyro!!!!! LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN AN LAN LAN LAN LAN LAN LAN
Geno Posted March 23, 2008 Report Posted March 23, 2008 w00t solo bueno la lan de ayer... btw bimbo n00b lo ownearon con los cigarros =P
K£¥RÖ Posted March 23, 2008 Author Report Posted March 23, 2008 hahaha se me olvido el game de SC!... next time xD
AskE Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 eso bimbi k tuanix le quedo los gafetes y ahorita cumplo años para k mede algo
mmmelo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 10 teams! 2 days! 1 challenge! ansioso! ansioso! ansioso!
Smok3 Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 10 teams!2 days! 1 challenge! ansioso! ansioso! ansioso! Dg d pedirla suave xD
Recommended Posts