Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No puedo negar que al jugar Doom 3 me trae muchisimos recuerdos de hace ya muchos años cuando jugué el Uno y el Dos, obviamente con los nuevos adelantos tecnológicos en Tarjetas de Video y Equipo el juego es muy superior.....

el juego me ha parecido una excelente adaptación de aquel primer Doom que jugué, han sabido usar los conceptos, mostruos e historia que hace tantos años lograron crear!!!

Obviamente los bichos se ven diferentes pero son los mismos, inclusive algunos comportamientos los mantienen.... al ver los flacos con misiles y ver su parecido y comportamiento muy similar me ha gustado mucho!!!!

Para los que jugaron Doom 1 y 2 que les ha parecido esta adaptación, quisiera saber que tantos recuerdos o parecidos han logrado ver!!!

Edited by Ramboscar
Posted

Recuerdo haber terminado el 1 y haber llegado a la última pantalla del 2 (no la pude pasar :( )

Este nuevo Doom ciertamente trae muchos recuerdos pero más que eso, ciento que estoy viviendo un brinco tecnológico, no solo de un Doom a otro, sino en general, en lo que respecta al mundo de los juegos, Doom ha marcado un nuevo estándard en cuanto a calidad gráfica principalmente.

Cuando jugué Doom 1 no tenía ni idea de la historia, no sabía de que trabaja el asunto. Sin embargo ahora es bastante claro y la historia es más completa.

Posted
Recuerdo haber terminado el 1 y haber llegado a la última pantalla del 2 (no la pude pasar  :( )

Je je aclaro que mi hermano tenía muchas cosas adicionales para doom, hasta manuales de como hacer mapas !!!!

Él lo había comprado original y si sabiamos la historia, aclaro que el Doom 1 se desarrollaba en tres partes, la primera era en la luna Damos (si no mal recuerdo) la segunda parte era en la luna de Fobos y el final que todo se ponia rojo en el Planeta Marte!!!!

De hecho ahora que Dark comenta, yo terminé el Doom II y nunca pude pasar la pantalla final sin trampa... era imposible con el resucitador levantanto a todos y la cochina cabeza mandando más bichos!!!

Guest CC_cazador
Posted

ustedes jugaro el Doom que venia oculto en windows 95?? :rolleyes:

Posted

Yo los jugué, pero la verdad me acuerdo de muy poco. Me acuerdo de las cabezas en llamas, pero muy poco. Y unas albóndigas rojas que también escupían fuego, creo. Pero me acuerdo mucho más de Wolfenstein 3D que de Doom. No sé por qué.

Posted

Jue ... tantos eran!!!!!

Yo me acuerdo tener como 700 niveles pero nunca me imagine que fueran tantos!!!!

Si puedo decir que jugue una gran cantidad de esos niveles en compañía de mie hermano, que le dábamos en modo cooperativo!!!

Él en su 386 y yo en mi 286 je je je Recuerdos aquellos!!!!

<_<:(:)

Posted

Hasta el momento cada segundo que lo juego me parece mejor, pero hay un par de moustros que no he visto que son unas cabezas voladoras, la que tiraba cabezitas de fuego y la roja con azul que tiraba plasma

Posted
Hasta el momento cada segundo que lo juego me parece mejor, pero hay un par de moustros que no he visto que son unas cabezas voladoras, la que tiraba cabezitas de fuego y la roja con azul que tiraba plasma

Bueno creo que la Cereza o rojo con azul esa es una cabezota que aparece, tiene un cierto parecido a las actualizaciones de los dragones de los Serg en SC, aquellos que tiran babas moradas (Sorry por no saber el nombre)

Pero el que estoy esperando ver es el de fuego, el resucitador!!! ese debe ser bien rudo!!!

Y ojala no este el minotauro jigantezco aquel que tenias que darle cualquier cantidad de veces para matarlo, ese si que costaba !!!!

Posted

Bueno a mi ya comenzaron a salir los bebes voladores!!! estos son nuevos para mi no tengo referencia de alguno anterior que me acuerde!!!!

Los que me dio nostalgia fue ver los gigantes de dos misiles!!! que salen 3 en una zona como al nivel de la tierra!!! me acuerdo que estos sonaban sus pasos fuertemente donde se te acercaban!!!!

Muy buena hoy pienso pasar el Rail!!!! o riel!!!! ya pasé la zona de reciclaje!!!

Posted
Los que me dio nostalgia fue ver los gigantes de dos misiles!!! que salen 3 en una zona como al nivel de la tierra!!! me acuerdo que estos sonaban sus pasos fuertemente donde se te acercaban!!!!

Yo casi lloro cuando lo vi... nostalgia

• 2 years later...
Posted
Yo casi lloro cuando lo vi... nostalgia
Revisando viejos topics me encontre con esto :lol: .... el bicho al que se refiere Cerberus es el gigantesco Mancubus con su dual-blaster cannons, uno en cada mano.

Este juego si esta olvidado, al menos aca :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...