Jump to content

Takuma & Punish to Roll Horde!!!  

39 members have voted

1. 1. Takuma & Punish to Roll Horde!!!

• SI
      23
    • NO
      16

Recommended Posts

Posted

Lo peor es que Punish en un inicio se habia hecho una cuenta trial Horde, yo hable con el mae y le dije que cuando hiciera el upgrade lo ayudaba a subir y le daba algo de oro. Y aun asi se hizo un char de la alianza ........... <_<

Posted

meh.

Convencerlos es hablar con una pared.

Los entiendo pues yo no rollearia ally ni aunque me paguen. Y menos dejaría a Haki y Bistek botados.

Posted (edited)
Bistek FTW! :)

Por cierto, ya que no fructifero la discucion... obviamente...

Hago a Bistekcito healer o tank? :)

Resto FTW... Cualquier vara ahi esta Chorigosu para tank... ;)

Pero si se lo doy,

Falta mas tanks que healers en el servidor...

Edited by Chano.cR
Posted

Yo pensaba eso.. hacerlo resto.

Pero he estado tankeando Ramparts, y la verdad me divierte :D

Yo sé que los tanques druidas la ven fea en más de una instancia... especialmente si los dps son bien chobos y no lo dejan a uno agarrar aggro, pero diay, ser resto es más fácil. :)

Y se muy poco de tankear y de tankear como oso feral (he visto muy pocos en accion).

Posted

Come ###### punish... si te anduvieran buscando full t5 de betrayal o te agarrara un rogue t6 por la espalda en el grifo (esa es la ultima) o te tuvieran en VanaKoS y te buscaran desde Nagrand hasta Netherstorm ahi no hablarias ######.

PD. Gratz por el casi 70 mae ^_^

Posted

Come ###### punish... si te anduvieran buscando full t5 de betrayal o te agarrara un rogue t6 por la espalda en el grifo (esa es la ultima) o te tuvieran en VanaKoS y te buscaran desde Nagrand hasta Netherstorm ahi no hablarias ######.

wowscrnshot031708204113jp2.th.jpg

wowscrnshot031708204119mo6.th.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...