Jump to content

Takuma & Punish to Roll Horde!!!  

39 members have voted

1. 1. Takuma & Punish to Roll Horde!!!

• SI
      23
    • NO
      16

Recommended Posts

Posted
Yo pensaba eso.. hacerlo resto.

Pero he estado tankeando Ramparts, y la verdad me divierte :D

Yo sé que los tanques druidas la ven fea en más de una instancia... especialmente si los dps son bien chobos y no lo dejan a uno agarrar aggro, pero diay, ser resto es más fácil. :)

Y se muy poco de tankear y de tankear como oso feral (he visto muy pocos en accion).

Hablese con deathzone, el mae es de los mejores osotankes q he visto. aunque no tenga parry XD

Come ###### punish... si te anduvieran buscando full t5 de betrayal o te agarrara un rogue t6 por la espalda en el grifo (esa es la ultima) o te tuvieran en VanaKoS y te buscaran desde Nagrand hasta Netherstorm ahi no hablarias ######.

PD. Gratz por el casi 70 mae ^_^

ROFLOL todo frustrado el probe exe :P /pat

Posted
JAJA mejor me quedo ally, me divierte mucho ver los noobs gank 1v5 de la horda ;) , xq 1v1 siempre se la pelan :lol:

PD: Tmb ver a Exe de alfombra es muy divertido !!

si que no.

Todo lo contrario, solo gankeando es que pueden ganar los allies.

Cuando tenga gear pvp (y obviamente sea 70) ahi lo reto a un "duelo" ;)

Posted
Hablese con deathzone, el mae es de los mejores osotankes q he visto. aunque no tenga parry XD

Nosotros tenemos a Medguif y ese mae es un gran Druid Tank, no he conocido DPS que le quite el aggro.

ROFLOL todo frustrado el probe exe :P /pat

Numbs cual frustrado, es ultima si me dio colera porque ni spamear emotes pude por el lag

Ademas, es o no es cierto eso que puse?

Posted

Nosotros tenemos a Medguif y ese mae es un gran Druid Tank, no he conocido DPS que le quite el aggro.

El problema de los druids no es tanto que les quiten el aggro de un solo mob, es generar aggro para muchos. No tienen aoe (a menos que cuenten swipe como aoe...) y su única habilidad que puede usar tiene un cd muy cerdo de 10 minutos.

De hecho, según tengo entendido, los druid tanks son los mejores contra (algunos) bosses... cierto?

Posted
El problema de los druids no es tanto que les quiten el aggro de un solo mob, es generar aggro para muchos.

Hasta donde se el Warrior tambien tiene ese problema, solo el paladin no.

Posted

Mae, eso es cierto para todas las clases, dependiendo de el instance o raid siempre va a haber alguna clase o raza que se acomode mejor para ese lugar en especifico.

Posted
El problema de los druids no es tanto que les quiten el aggro de un solo mob, es generar aggro para muchos. No tienen aoe (a menos que cuenten swipe como aoe...) y su única habilidad que puede usar tiene un cd muy cerdo de 10 minutos.

...

creo que ni me voy a molestar :P

Posted

Mae Haki, usted si es chobo, como es que no sabe TODO de TODO del WoW?

me das lastima mae...

El asunto no es saberlo todo, es simplemente no hablar de varas que no conoce como si lo supiera.

Posted (edited)

Di el mae las conoceria si se las dijeran en vez de volarle filo asi a la pura bulla...

EDIT:

LOL mae Chano no sea bombeta, que a usted es otro que tienen de piñata.

PD. Oh Horde -_-

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...