Jump to content

Quien ganaria el D6 si fuera hoy?  

40 members have voted

1. 1. ¿Cúal equipo o clan ganaria el torneo nacional D6 si se diera en este momento?

• ||AW||
      7
    • [HM]
      5
    • [SS]
      4
    • L'10|
      6
    • ||s.X||
      10
    • gB
      1
    • Cualquier otro
      7

Recommended Posts

Posted

Bueno hace rato no tiraba pedradas aqui pero ante el giro de los ultimos acontecimientos...

Una comunidad aun mas fogueada a nivel exterior y un juego muy competitivo en la actualidad....

Pero siento que el firme ganador ya esta perfilado, los demas que hagan algo o recen para detenernos o sirvan de alfombra al ||s.X||.

Posted
  Lt Takuma said:
Di si soler sigue de mamonazo en wow, me preocupa la ultima opcion "cualquier otro" donde podrian estar los dos equipos que quieren venir del norte BWD y Refle(X).

WOW FTW!!!!! jajajaja, mae di ojala le pongan bonito todos los equipos para ver buenos matches, esos AW que siempre estan jugando Pestifier que esta volando y ni hablar de x3m(no mejora nunca :( y se come las pizzitas de kreator...) , de fijo van a salir partidos de buen nivel :D!!!

Posted

Epic..en respuesta a lo que pusiste...19-5 quedarian los votos...pero en el MATCH....no creo papi!!!

Di no..esta bueno Taku que empiece a sembrar carbon..!!!

Suerte a todos...y esperamos dar un buen papel!!!

GL!!!

Va a estar vacilon!!

Posted

WTF poco de chobos dejen de perder tiempo jugando y hagan algo por la patria!!!

Soler Apestaaa en grande y ademas WoW lo tiene mal :S

Que bueno que el nivel de COD4 ha subido y espero q no pare!!!!

Posted (edited)

ganaria psytech F-A-C-I-L-I-T-O

pero como nota de lado:

Los gB y los HM no juegan como clan. Del SS pocos tienen interes.

Todo parece indicar que un D6 YA seria sX vs L10, 1 otro clancillo semiconocido y un equipo de desconocidos que nunca habia jugado online pero creen que pueden patear traseros.

Edited by Báhdom
Posted
  Ironman said:
Creo que se esta tomando los tradicionales y algunos nuevos, por parte del HM dudo que pueda estar en esa lista
  Holy_COW said:
del gB si acaso 3 jugamos de vez en cuando... toes como q no :P

Eso sí que es una lástima... :(

Pero bueno, al menos hemos visto nacer a equipos nuevos por ahí, y nos alegra un cañazo ver a un AW que en tan poco tiempo se armó bien y ahora es un equipo super respetable.

Posted
Eso vara ni se pregunta!!! Las probabilidades apuntan 19 a 5 a que seriamos nosotros en este momento los ganadores, o por lo menos una buena final con los compas de L10 !

le voy a eso!!

Posted
  Lt Takuma said:
Diay pero el campeon actual a este momento pq no tiene ni un voto? XD

LOL ! me no like CoD4 ... imo sux... en cuanto SS... el team de CoD2 partia traseros y ya es historia... creo que eso responde a su pregunta.

El team de CoD4... hehehe los numeros hablan

Pd: Bahdom la firma de sX sux....no es de ETQW j/k :lol:

Posted (edited)

no, pero podria serlo ^_^ en cualquier caso era el estilo mas que el theme

d hecho ya pedi tiquete para la fila de creacion de firmas xD

Edited by Báhdom
Posted

mae lastima que los GB y los HM no le estan entrando a cod4.... estaria muy bueno mas equipos por aqui

P.D. Bahdom no pierde la esperanza de tener firma :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...