oneiros. Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Cualquier que intente pronunciar mi primer nick...
Geno Posted March 25, 2008 Author Report Posted March 25, 2008 spread dyslexia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fulanito Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 Ese equipo solo GOOD !!!!!!!!!!!!! llevan a la mas pro de todo CS !!!!!!!!!!!!!!!!
eS.Optimus_- Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 es un nombre creativo para team ... GL!
fulanito Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Dem cool esa gente de dixlexia! yo quiero conocerlos !!!!!! quienes seran ??? me dijeron que una chick muy pro juega con ellos! yo quiero conocerla ! que dichosos! y fijo no van a ganar el torneo para cederle el trofeo a otros ! que lindos ! dem generosos !!!!!!!!!! uds serian mis amigos si si si ????
fulanito Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 (edited) haha hablando en 3ra persona Yo ??? ay no jamas ! rev... no puedo creer que no se haya dado cuenta .... jajajajaja que pollo ! Edited March 26, 2008 by Baroness
Smok3 Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Dem cool esa gente de dixlexia! yo quiero conocerlos !!!!!! quienes seran ??? me dijeron que una chick muy pro juega con ellos! yo quiero conocerla ! que dichosos! y fijo no van a ganar el torneo para cederle el trofeo a otros ! que lindos ! dem generosos !!!!!!!!!! uds serian mis amigos si si si ???? LOL
aR Revan Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 uyy ya me acorde. Si esta muchacha pega durisimo =/. Aver a tirarse el team al hombro
fulanito Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 (edited) uyy ya me acorde. Si esta muchacha pega durisimo =/. Aver a tirarse el team al hombro si por ahi me contaron que hasta les van a llevar muffins con chispas de chocolate a los dislexis! para darles energia para que hagan estragos en ese torneo ! y uds no van a tener ! Edited March 26, 2008 by Baroness
Bimbo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 si por ahi me contaron que hasta les van a llevar muffins con chispas de chocolate a los dislexis! para darles energia para que hagan estragos en ese torneo ! y uds no van a tener ! STOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!! MOMENTICO!!!!! Ahí!!!! Ojo que uno de esos muffins lleva mi nombre!!!...
fulanito Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 STOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!MOMENTICO!!!!! Ahí!!!! Ojo que uno de esos muffins lleva mi nombre!!!... Dijo Rev que seguro unos muffins iban a estar envenenados... si les da mal de estomago... yo no fui!
Bimbo Posted March 26, 2008 Report Posted March 26, 2008 Dijo Rev que seguro unos muffins iban a estar envenenados... si les da mal de estomago... yo no fui! No le haga caso a rev, por que a rev le gusta la cumbia verdad que si revi?
Recommended Posts