Jump to content

Play Hard 2008 :: El Team de DotA Art of War, presente en PH!

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_4816.jpg

Nadie se quiere perder las finales del Domingo, ni los Doteros mas importantes a nivel nacional, representados por el Equipo de GamingCR y Dragon Systems, AoW.

Algunos de los miembros de AoW se harán presentes este Domingo 30 de Marzo en el Internet Creta, para poder disfrutar de los grandes juegos que se ven venir.

Cada integrante de Art of War que asista, lo hará con su respectiva camisa, patrocinada por supuesto por Dragon Systems.

No dejen de visitar la página oficial de Dragon Systems y por supuesto no pierdan el hilo de Play Hard, por que las cosas el fin de semana serán inolvidables.

Ver.gifVer: Dragon Systems, página oficial.

Ver.gifVer: Play Hard, página oficial.

Posted

Al fin, mi sueño hecho realidad, por fin podré conocer al ídolo de las masas, el más pro, x-death, mae mae pero si le puedo pedir un autografo verdad?

Jk

Wtf yo tmb pense que iban a jugar.

Posted

Les presento el SERRUCHO:

ripsaw_art.gif

Utilizado en algunas ocasiones para cortar maderas, pero principalmente en este País para cortar pisos. Si tiene dudas de este último uso, puede remitirse a los posts anteriores a este para darse una idea.

Es cierto que la idea de un equipo patrocinado de deporte electrónico, representando a Costa Rica a nivel internacional en diferentes torneos, y haciendo un muy buen papel, es algo ajeno a la mayoría de nosotros. Pero que lo ajeno no nos haga pecar de choteros.

Si les parece "ridículo" que los miembros del AoW lleguen a promocionar a sus sponsors con los uniformes que se les han dado, definitivamente tenemos un problema serio para el desarrollo del Gaming en este País.

Posted
Les presento el SERRUCHO:

ripsaw_art.gif

Utilizado en algunas ocasiones para cortar maderas, pero principalmente en este País para cortar pisos. Si tiene dudas de este último uso, puede remitirse a los posts anteriores a este para darse una idea.

Es cierto que la idea de un equipo patrocinado de deporte electrónico, representando a Costa Rica a nivel internacional en diferentes torneos, y haciendo un muy buen papel, es algo ajeno a la mayoría de nosotros. Pero que lo ajeno no nos haga pecar de choteros.

Si les parece "ridículo" que los miembros del AoW lleguen a promocionar a sus sponsors con los uniformes que se les han dado, definitivamente tenemos un problema serio para el desarrollo del Gaming en este País.

A mi personalmente lo que me parecio gracioso es el hechod e que el titulo de post hace pensar que los maes iban a llegar a jugar en el torneo.

Posted

WTF! En que parte de todo el mensaje dice que es ridiculo que vayan aver?

Y YO TAMBIEN PENSE QUE IBAN A JUGAR xD

Posted

Para variar....sooooobran los que les fascina entrar a basurear y disparar caca en lugar de aportar un comentario positivo acerca del crecimiento del gaming a nivel nacional como lo hace un equipo de personas que representan al país jugando Dota, acaso no es el tipo de noticia que nos gusta escuchar ?!

Hay gente que dira: pfffff que gran cosa el equipo de AOW jugando dota contra equipos extranjeros que gran cosa pffff, ni hay mucho skill en eso pffff bla-bla-bla, una vara es hacer un comentario gracioso que hacer mofa de un team que representa a tiquicia, yo SI lo veo serio.

Los foros lo menos que necesita es gente mala vibra cuando se trata de este tipo de noticias.

Posted
Para variar....sooooobran los que les fascina entrar a basurear y disparar caca en lugar de aportar un comentario positivo acerca del crecimiento del gaming a nivel nacional como lo hace un equipo de personas que representan al país jugando Dota, acaso no es el tipo de noticia que nos gusta escuchar ?!

Hay gente que dira: pfffff que gran cosa el equipo de AOW jugando dota contra equipos extranjeros que gran cosa pffff, ni hay mucho skill en eso pffff bla-bla-bla, una vara es hacer un comentario gracioso que hacer mofa de un team que representa a tiquicia, yo SI lo veo serio.

Los foros lo menos que necesita es gente mala vibra cuando se trata de este tipo de noticias.

De hecho que si, aqui sobra la gente que tiene que sacarle el lado malo a las cosas o burlarse de las iniciativas de otros. Ojala el monton de gente que criticara apoyara las varas en forma incondicional, pero bueno, creo que es parte de la forma de ser de algunos ticos que tienen que hablar por hablar y criticar solo por criticar. Seria muy chiva ver a mucha gente que no tiene relacion alguna con el CS el sabado y el domingo viendonos jugar, puesto que desde el punto de vista de expectador el CS es muy entretenido.... Ojala y lleguen, al rato y hasta se les antoja empezar a jugar el mejor FPS de la actualidad...

Posted
Sigo preguntandome en que parte de todo el mensaje se menciona que, que, ridiculo que vayan los de DOTA?

Me uno a la Incognita, de todos los posts aqui nadie se ha metido con el equipo de Dota, solo se ha comentado lo curioso del titulo del thread incluso un miembro del equipo de dota lo ha hecho, creo que se genero un drama innecesario de parte de Sky y muchos le siguieron la corriente.

Posted
Me uno a la Incognita, de todos los posts aqui nadie se ha metido con el equipo de Dota, solo se ha comentado lo curioso del titulo del thread incluso un miembro del equipo de dota lo ha hecho, creo que se genero un drama innecesario de parte de Sky y muchos le siguieron la corriente.

No estoy seguro pero creo que o los eliminaron o los editaron lol

Posted
No estoy seguro pero creo que o los eliminaron o los editaron lol

A lo mejor esto es cierto, pero honestamente no los vi y por aquello el mio esta editado por que le agregue la ultima linea que decia parece titulo de la extra, nada más.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...