Jump to content

Play Hard 2008 :: El Team de DotA Art of War, presente en PH!

Recommended Posts

Posted

si q esta sencible escai, me uno a la larga lista de personas q creyo q iban a jugar los del AOW, y me uno a los que les parecio bien comico el titulo, si por eso soy serrucho, di pues lo soy...

Posted

Ok aclarando un poco aunque no es necesario pero con los últimos sucesos del foro creo que lamentablemente lo tenemos que hacer.

El titulo del post dice: El Team de DotA Art of War, presente en PH!

Ahora, si analizamos bien creo que la palabra que causa confusión es "presente". En este caso presente significa que van a estar en PH, no dice que van a estar jugando o viendo. Con este titulo que busco? Bueno que la gente entre y lea la noticia. Y así me adjunto un punto mas para el Site por que logre que alguien que solo entra ve nuevos topics y se sale, vea la noticia. xD

Con respecto a lo que dice Juancho, es totalmente otro game. AoW esta bajo un patrocinio, el de Dragon Systems. Ahora DS nos solicito que seria bueno que la comunidad en general conociera a los miembros de AoW y que observaran en este caso las primeras camisas que les dieron. Por nuestra parte nos pareció totalmente normal este hecho por que así se maneja a nivel internacional en eventos como Blizzcon, WCG, entre otros.

Gracias a los que vieron el titulo del post y se metieron a leerlo y aclararon su duda con respecto a si iban a ver o a jugar, dado el doble sentido de la palabra "presente".

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...