Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas gente, pueda q este topic pertenezca a otro topic, al de hardware talvez, pero aki entra mas gente, talvez consiga mas respuestas...

la vara es esta tengo estas siguientes cotizaciones:

TARJETA VIDEO NVIDIA FX 5500 DE 128 MB $106.02 ivi

TARJETA VIDEO NVIDIA FX 5500 DE 256 MB $144.88 ivi

TARJETA VIDEO NVIDIA FX 5200 DE 256 MB $124.23 ivi

TARJETA VIDEO NVIDIA FX 5700 DE 128 MB $153.23 ivi

TARJETA VIDEO NVIDIA FX 5700 DE 256 MB $284.54 ivi

Q tal estan los precios???

Ocupo comentarios lo mas antes posible, ustedes ven los precios factibles?? son precios aki en CR, asi q ocupo opiniones...

no me decido si comprarlo ya la tarjeta :(

HELP PLZ!!!!!

Posted

mae no se si mi palabra todavia sea de confiar :( pero yo le recomiendo esta

TARJETA VIDEO NVIDIA FX 5500 DE 256 MB $144.88 ivi

comparando los precios y la cpacidad respecto a las otras esta es la mejor mejor chip y buena ram buen precio ;)

y no se donde venderan aqui una targeta de 256 pero si pueden costar como 70mil

o un poco mas

y las fx5900 estan muy caras ? busq precios de esas para ver q tan caras :)

la 5700 de 256 esta getona en precio por mi se equivocaron debe ser la 5900 de 256 :lol:

Posted

todos esos precios son aki en CR, y me los traen al brete :D pero tengo q hacer el pepido antes de las 3:30 para ver si me la traen antes de las 5pm para poder usarla hoy :P jeje

y todos esos precios son asi... no se yo tambien pensaba irme por esa de ram y chip :P por $144 q tal esta ese precio en lugares en internet??? es mucha la diferencia???? de esos precios q di a los precios q uno puede conseguir + chipping+etc???

mas ayuda plz!!!!!!!

y nemesis thanks :D

lo mejor me la dan hoy y pago en 30 dias ;)

Posted

La 5200 la tiene Rommel, y es excelente para Doom3. Le costó creo qeu $80-$90 más taxes. Yo me iría por la 5700 de $153. Los 256 megas no creo que los explotes tu máquina actual, y es mejor más procesamiento vrs más memoria para texturas.

Posted

Totalmente de acuerdo, yo sugeriría la de mayor denominación, una 5700 de 128. No me iría por el Ram. Es como comparar una P2 333Mhz con un Giga de ram contra una P4 2.4 con 500 megas. La seguna va a ser mucho mejor.

Los precios me parecen muy buenos. Yo compré una FX5200 128Mb en $80 en USA y salió muy matona. Estoy seguro que la 5700 dará un excelente resultado, especialmente en Doom.

Posted

www.newegg.com o www.amazon.com compare ahi

y si tu compu es muy carreta (como la mia) mejor compre 128 fx 5500 porq como dice sky no la provecharia

yo tengo fx5200 128 de ram 4x de video 5122 de ram 266 y micro amd athlon xp 2400 thounder no se q y creo q tengo mi compu a ful y no gano nada mas con ponerle algo extra (osea mi compu es un gajo)

por si las moscas corro doom 3 a medium quality 800x 600 algo carreta pero si se juega de por si doom no es un shoteer de velocidad :)

Posted

mi pc es la siguiente, cual tarjeta le iria mejor?

Athlon xp 1700+ procesador

Ram 384 ddr

60GB disco duro primario

20Gb disco duro slave

entonces la 5700 de 128 es lo mejor??? creo q me voy por esa!!!

Posted
SGT,17 Aug 2004, 03:53 PM]

Ram 384 ddr

60GB disco duro primario

20Gb disco duro slave

Con esa máquina, me iría por esa.

Posted

Ram 384 ddr

60GB disco duro primario

20Gb disco duro slave

bueno yo pense q tenias mejor maquina sin ofender :) (q madre ah como e dicho siempre y nunca me cansare uno compra un pellejo de compu y al año ya esta obsoleta :( )

bueno entre las de 128 la mejor es la 5700 pero la verdad no creo q su pc le saque provecho al chip (consepto personal)creo yo q es algo nuevo para pc yo le aconsejo el 5200 de 128 osea lo mas varato inclusibe mi compu no creo q hiciese mucho de mas con esa 5700 y bueno de la 5500 es casi lo mismo q la 5200 yo compre la 5200 (choriso muy varato exclusivo para pobres como yo :( )

en mi caso

yo tenia mi pc con amd 2000 y 256 de ram y gforce 4 440mx de 64

ahora upgretee a amd 2400 512 dram y fx5200

en nfsu antes no podia correr un par de efectos y cuando ahua humo se carreteaba ahora active esas dos opciones el chip 5200 rederea mejor las sombras y mejora la luz y cuando ahi umo no se pega o se pega muy poco

en ut 2004 el cambio fue sorprendente antes todo en low solo los 3 primeros en normal y quitaba todos los efectos especiales y texturas detalladas y en 16 bitsy corria a 1020x726 (algo asi) ahora corro todo en higt y very higt con todas los efectos y texturas de detalles a 32bit pero a 800x 600 en pantallas pesadas y grandes se carretea entonces le bajo la calidad

lo malo de un chip nuevo esq trae nuevos renders y procesos la gran mayoria muy pesados entonces requieren mas de las demas partes de la pc

en resumen si pones un chip muy nuevo puede q tu pc no lo aproveche

PD:esto es opinion personal porfavor den su opinion tanbien para comprar y estoy mamando q me corrigan porfa para q sgt compra lo q realmente le sirve sin pagar de mas ojo una 5200 de 128 marca chaintec (esa es la mia medio paquete) vale como 44mil :)

Posted

Ram 384 ddr

60GB disco duro primario

20Gb disco duro slave

una pregunta, esta maquina de SGT en Intel a que es equivalente??

es que a mi me interesa subir tambien en video :(

Posted

Ram 384 ddr

60GB disco duro primario

20Gb disco duro slave

bueno yo pense q tenias mejor maquina sin ofender :) (q madre ah como e dicho siempre y nunca me cansare uno compra un pellejo de compu y al año ya esta obsoleta :( )

bueno entre las de 128 la mejor es la 5700 pero la verdad no creo q su pc le saque provecho al chip (consepto personal)creo yo q es algo nuevo para pc yo le aconsejo el 5200 de 128 osea lo mas varato inclusibe mi compu no creo q hiciese mucho de mas con esa 5700 y bueno de la 5500 es casi lo mismo q la 5200 yo compre la 5200 (choriso muy varato exclusivo para pobres como yo :( )

en mi caso

yo tenia mi pc con amd 2000 y 256 de ram y gforce 4 440mx de 64

ahora upgretee a amd 2400 512 dram y fx5200

en nfsu antes no podia correr un par de efectos y cuando ahua humo se carreteaba ahora active esas dos opciones el chip 5200 rederea mejor las sombras y mejora la luz y cuando ahi umo no se pega o se pega muy poco

en ut 2004 el cambio fue sorprendente antes todo en low solo los 3 primeros en normal y quitaba todos los efectos especiales y texturas detalladas y en 16 bitsy corria a 1020x726 (algo asi) ahora corro todo en higt y very higt con todas los efectos y texturas de detalles a 32bit pero a 800x 600 en pantallas pesadas y grandes se carretea entonces le bajo la calidad

lo malo de un chip nuevo esq trae nuevos renders y procesos la gran mayoria muy pesados entonces requieren mas de las demas partes de la pc

en resumen si pones un chip muy nuevo puede q tu pc no lo aproveche

PD:esto es opinion personal porfavor den su opinion tanbien para comprar y estoy mamando q me corrigan porfa para q sgt compra lo q realmente le sirve sin pagar de mas ojo una 5200 de 128 marca chaintec (esa es la mia medio paquete) vale como 44mil :)

ya ta ya mande a traer la 5700 lastima q se la pedi al compa muy tarde, y hasta mannana me la traigan :P pero ya mannana me la traigo a la casita y la instalo y les digo la difrencian ;)

me costo $150 el precio la verdad creo q esta barata... o talvez lo mas barata posible.... anyways mis antojos q va... :D

y nemesis demasiadas gracias, mas bien yo me iba por la 5200 con 256 pero me dije... ok ahorita no tengo maquina... pero q pasa dentro de 2-3 meses?? Segurametne ya voy a tener para un amd muy tuanis, y mi tarjeta entonces se quedara atras... entoces bueno todo esto es una inversion, y me dije prefiero gastar en algo bueno ahora y no tener q regastar el doble en un poco tiempo, pq es cierto la 5200 en 3 meses todavia funca, es mas en un anno tambien, pero... de fijo q la inversion a una 5700 es mas duradera :D

eso tambien hay q tomar en cuenta, no solo lo q es barato y lo q sirva ahora, sino lo q sirva a futuros :D

y mae Nemesis no es por nada, pero lei q tu amd era thunder algo, ese thunder algo es un athlon thunderbird, y dejeme decirte q mi procesador es mas rapido q el suyo jeje, no es por rajar, pero cuando yo me compre mi primer thunderbird, de 1200, a las 2 semanas salio el athlon xp, y el procesador xp es mucho mas rapido pero un monton al thunderbird, segun las calificaciones, me acuerdo bien pq me agueve todo!!!

;) los 2 son gajos eso si jajaja comparado con lo q anda en el mercado...

Posted (edited)
SGT,17 Aug 2004, 11:15 PM]

eso tambien hay q tomar en cuenta, no solo lo q es barato y lo q sirva ahora, sino lo q sirva a futuros :D

bueno no quiero ser majadero pero ni modo esq yo decia la 5200 para su pc actual si va a camviar de pc dentro de tras meses entonces metale la 5900 (si le sale la venta ) ;)

SGT,17 Aug 2004, 11:15 PM]

y mae Nemesis no es por nada, pero lei q tu amd era thunder algo, ese thunder algo es un athlon thunderbird, y dejeme decirte q mi procesador es mas rapido q el suyo jeje, no es por rajar, pero cuando yo me compre mi primer thunderbird, de 1200, a las 2 semanas salio el athlon xp, y el procesador xp es mucho mas rapido pero un monton al thunderbird, segun las calificaciones, me acuerdo bien pq me agueve todo!!!

;) los 2 son gajos eso si jajaja comparado con lo q anda en el mercado...

el modelo completo de mi procesador es AMD Athlon XP 2400+ Thoroughbred (2000mhz y 256k en el L2) :)

un completo pedaso me agueve todo!!! CopyRigth SGT costa rica ;)

por sierto despues me cuentas como te fue con la targeta :)

Edited by cnNemesis
Posted
,17 Aug 2004, 11:13 PM]

Ram 384 ddr

60GB disco duro primario

20Gb disco duro slave

es equivalente a un P4 de 1.7ghz con la misma memoria, la diferencia es q el AMD corre en realidad a 1007MHZ pero da el mismo rendimiento y a veces hasta mejor q un P4 de 1700MHZ.

Posted
,17 Aug 2004, 11:13 PM]

Ram 384 ddr

60GB disco duro primario

20Gb disco duro slave

es equivalente a un P4 de 1.7ghz con la misma memoria, la diferencia es q el AMD corre en realidad a 1007MHZ pero da el mismo rendimiento y a veces hasta mejor q un P4 de 1700MHZ.

Entonces toy mucho mejor :D:D

Vengan Tarjetas de 1Gb Ram!!!!!!!!!!!! ( ;) )

Posted

ya esta q maidre q duren tanto en entregarme la nueva tarjetilla, mannana me llega a las 12del medio dia y seguro hasta jalo temprano del brete para jugar jajaja q dicha q sali de todos estos bretes q tengo!!!

Posted

tengo una pregunta,

de todas las empresas que manofacturean nvidia

ALBATRON

ROSEWILL

AOPEN

GAINWARD

MSI

ETC

cual es la mejor, o da lo mismo quien la haga, igual con la ATI ???

Posted

bueno em mi comsepto personal q es una manofactura de una taregeta de video?

pues soldar unos puertos con el chip y agregar chips extra

ok para esto se debe tener experiencia y si se tiene experiensia se sabe q componentes comprar para ese chip y si es asi se tendra un rensimineto optimo y componentes de calidad

ahora bien cual es mejor yo personalmente comparo con empresas productoras de targetas madres q en si es la misma cosa tomas componntes de varias marcas y soldadlos

para mi como soy limpio compraria manufacturas msi y si esta un toq podridro en plata mejor asus (solo porq tienen algunos conductores de oro) eso si como en este negocio todos hacen siertas cosas como quieren algunas manofacturas pueden ser de mejor calidad pero en process mas cagones o al reves menor calidad pero pero mas rapidas entonces usted escoje

ojo para mi msi final stuff parta mi msi y asus es lo mismo

muchos dicen q asus es la geta pero no conosco mucho del porq solo q tiene algunos conductores de oro y q el bios posee mutiples opsiones overclokeo pero nada mas

alguien q me ayude con esto??pero mejor lo ago en toro foro :)

Posted
SGT,19 Aug 2004, 02:17 PM]

q miercoles no me alcanzo la plata asi q tuve q comprar la 5200 :( q maidre!!! a $95 pero yo queria la 5700 :( pero como me quede limpio tuve q comprar la 5200 :P

disi mae ni modo bienvenido al grupo de limpios anonimos !!!! :lol:

mae si quiere hacemos un clan de limpios para hacer lans a las q nadie puede ir porq no tiene plata :(

PD: :P

Posted

Señores y una pregunta:

Que tal esta una MSI nVidia FX-5900XT 128Mb DDR AGP8x en $190???

ocupo saber si vale la pena, y si no donde aqui en CR, puedo encontrar algo bueno, tambien necesito saber en el rango de los $150-200 que se puede comprar?????

Help here!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...