Jump to content

Recommended Posts

Posted
World of Warcraft Viene a América Latina

Nos complace anunciar que se encuentra en desarrollo una versión traducida de World of Warcraft para los jugadores hispanoparlantes de América Latina, Estados Unidos y Canadá. Para más detalles, lee el boletín de prensa y no dejes de visitar nuestro sitio web WorldofWarcraft.com para estar al tanto de actualizaciones futuras, como información sobre los planes de lanzamiento en países específicos, pruebas del paquete de idiomas y más. Los jugadores actuales de habla hispana de Estados Unidos, Canadá o América Latina pueden dirigirse ahora a los foros de World of Warcraft para comentar el juego en español. POR FAVOR TEN EN CUENTA que es necesario contar con una cuenta activa de World of Warcraft para comunicarse en los foros.

FYI

Posted

di a mi me parece bien, tarde, pero bien, en realidad el juego en español es de la misma calidad que en ingles, yo lo jugue y tanto dialogos como voces son de primera, ahora si lo hacen para AL seguro quitan algunas palbras españoletes y quedaría genial.

Posted (edited)
  TICO RICK said:
FYI

Sera posible que abran realms en servidores localizados en LATAM? seria genial poder jugar con menos de 200 de ping B)

Edited by Stress
Posted

mae, los items con nombres de Diablo 2 en español RULZ!

La garra viperina del gran porrazo, el escudo fuerte, etc.

ya me imagino los taureen hablando mexicano, los elfos espanolete, las druidas diciendo "donde esta mi pololo" etc :lol2:

Posted (edited)
  jK²³ said:
jaja, los troll como jamaiquinos?

ah no, así ya hablan :P

Lorddarknes said:
No sabia que en Jamaica hablaban español

ROFL! OWNED!

Edited by -ooo-
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Posted

Para este caso especifico, Blizzard anuncio que uno de los servers iba a ser exclusivamente para realizar transfers de personajes existentes en otros servidores.

A su vez, los transfers por un tiempo no tienen costo alguno. Una vez que el servidor alcance su "meta" con respecto a la poblacion, se cierra el periodo de transferencia gratuita y solo se podria hacer transferencia de la forma tradicional, pagando $25 por personaje.

Posted (edited)
  BerzerKer said:
por curiosidad nada mas... como hacen con los chars? los pueden pasar de server o reroll?

Tranferencia Full: items.. oro .. TODO!

Edited by TICO RICK
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...