Kan Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 como ya salio oficialmente, tiro la pregunta: alguien ya lo tiene instalado? se nota alguna mejora o mas bien lo contrario?
LΞLLΞ Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) Yo lo instale para 64bit y noto una mejora en juegos como Command & Conquer 3 y Oblivion, en este ultimo yo diria que unos 5-10 fps aproximadamente, mejor rendimiento imo. Edited March 27, 2008 by lelle
Holy_COW Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 En internet me tope un par de reviews, en algunos juegos mejoraba en ortos empeoraba pero poquito (menos de 5fps) Donde parece q si mejoro casi parejo es que cuando le pones AA no se lentea tanto como sin SP.
vOv Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 http://www.gamespot.com/features/6188289/i...topslot;title;1
Kan Posted March 27, 2008 Author Report Posted March 27, 2008 pura vida... entonces si lo voy a probar
loko08 Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Recomendacion... esperense, uds no se imaginan la cantidad de computadoras que ha matado el SP1
.:GoD:.Califax Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 / Un service Pack es un pinche parche para arreglar pulgas en el sistema operativo, pero como no se le podia vender la idea de que windows tenia errores a sus usuario decidio ponerle un nombre asi que sonara bonito. Entonces ellos te ofrecen un Servicio... un paquete.... / LOL....
DarkRaptor Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Que es un service pack ? En respuesta simple es lo mismo que el Linux Update pero todo junto o lo mismo que los service pack de Linux como los de Suse entre otros... Yo lo tengo instalado y quizas noto algo de mejora en el performance... pero creo que aun nada exajeradamente excelente.. igual nunca he tenido problemas con vista.
Holy_COW Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 (edited) Service pack es como una distribucion de linux, que salen cada 3 meses una nueva para arreglar las pulgas... en vez de bajar los 4GBs de la distro completa, solo bajas 300MB y aplicas le parche y asi no ocupas formatear (como si linux no tuviera parches lol) Yo ya tengo mi DVD para instalar Vista64 q viene son SP1... lo mas probable el proximo fin lo instalo q ver como me va Edited March 28, 2008 by Holy_COW
DarkRaptor Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Yo ya tengo mi DVD para instalar Vista64 q viene son SP1... lo mas probable el proximo fin lo instalo q ver como me va Mae Holy!! donde lo consiguio? MSDN? quiero pedir el update en disco o disco nuevo... no se si se podra directamente en MS Costa Rica
Gmo Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 supuestamente el performance es mejor si se instala el slipstream
◄ Raven ► Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 (edited) Service pack es como una distribucion de linux, que salen cada 3 meses una nueva para arreglar las pulgas...en vez de bajar los 4GBs de la distro completa, solo bajas 300MB y aplicas le parche y asi no ocupas formatear Fallo No se requeire formatear ni nada, porque el mismo sistema se actualiza con respecto a las versiones mas nuevas Edited March 28, 2008 by Floyd
Kan Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 parece que hay mucha gente que no ve el SP1 (yo soy uno de ellos) por drivers de sonido incompatibles :S y que pereza bajar todo el stand alone de 400mb xD
DarkRaptor Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 sino me equivoco el SP1 aun no se ve por el windows update... hasta dentro de un mes un poco menos...
Gmo Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 el sp1 salio la semana pasada, los q no lo ven es porq el sp1 les dara algun problema de drivers, supuestamente por seguridad no dejan q windows update lo vea.
Slackman Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Service pack es como una distribucion de linux, que salen cada 3 meses una nueva para arreglar las pulgas... mae, las distros son cosas distintas, por ejemplo son distros: Debian, Slackware, Mandriva, etc... Pero dentro de las distros, hay versiones, ejemplo en Debian estan: Etch, Potato, Woody, etc... en vez de bajar los 4GBs de la distro completa, solo bajas 300MB y aplicas le parche y asi no ocupas formatear (como si linux no tuviera parches lol) Ojo.. En Windows: 1. Pagar por el "so" (ah y no olvide activar su producto) 2. Instalar (formateando todo el duro o bien la particion activa) 3. Comenzas a batallar con las pulgas 4. probar N candidatos del SP 5. Ciclicamente despich@r la compu y perder la configuracion, bretes, correos y demas documentos en cada crash 6. Esperar que salga el SP oficial 7. Esperar QUE LLEGUE A SUS MANOS el SP 8. HAcer una oracion y ofrecer un sacrificio a los dioses para que funcione 9. En algunas ocasiones tener que cambiar el numero de serie (en caso que el so sea un respaldo) 10. Sacar toda una tarde para instalar el SP 11. Ahora, batallar con las pulgas del SP1(n) y repetir desde el paso 4 ciclicamente para los consecutivos SP. En GNU / Linux 1. Instalar el SO (libre y sin costo) 2. Ponerse a bretiar 3. $sudo apt-get update 4. Seguir bretiando. Nota: para instalar una actualizacion NO SE DEBE FORMATEAR en Linux... !!!
DARKYES Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Recomendacion... esperense, uds no se imaginan la cantidad de computadoras que ha matado el SP1 +1
Sky Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Mi experiencia con Windows Vista en la máquina de mi casa: 0 problemas. Mi experiencia con Windows Vista en la máquina de mi casa después del Service Pack 1: 0 problemas. Ahora, la máquina es de gaming y edición, así que tengo los siguientes juegos instalados: - Warcraft 3 - Command and Conquer 3 - Guild Wars - Call of Duty 4 - Supreme Commander - Lord of the Ring Battle for Middle Earth - Bioshock - GRAW2 Lord of the Ring Battle for Middle Earth no me corre en Vista, pero es una limitante del juego, no del Sistema Operativo. Por lo demás, completa compatibilidad y estabilidad. En aplicaciones tengo: - Office 2007 - Adobe Web Creative CS3 - Expression Web Eso sí, todos los programas son originales, sin cracks/no-cds, parchados al día, la máquina es de marca, todo lo cual ayuda mucho para mantener todo el sistema funcionando correctamente.
vOv Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Nota: para instalar una actualizacion NO SE DEBE FORMATEAR en Linux... !!! +1
Gmo Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 slack va vrs tlc y windows xD di gustos son gustos, cuando tuve vista no me dio broncas ninguna, es mas me gusto mucho la interfase, la manera en q le simplificaban los menus ,etc, pero bueno es mi opinion, ademas de q fijo aunq sea vista, se puede jugar mas q en linux. linux no me llama la atencion y notese q el thread no es de linux ni mac -.-'
Recommended Posts