Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo si me he topado con varias pegas con el vista! algunos juegos no me corren o les da un espasmo raro... especialmente en los juegos viejillos que usan Open GL...

habria que ver como funciona con el SP1 pero viendo lo que hay aqui ya me dio cosa! :mf_hide:

• 2 weeks later...
Posted
Mi experiencia con Windows Vista en la máquina de mi casa: 0 problemas.

Mi experiencia con Windows Vista en la máquina de mi casa después del Service Pack 1: 0 problemas.

Ahora, la máquina es de gaming y edición, así que tengo los siguientes juegos instalados:

- Warcraft 3

- Command and Conquer 3

- Guild Wars

- Call of Duty 4

- Supreme Commander

- Lord of the Ring Battle for Middle Earth

- Bioshock

- GRAW2

Lord of the Ring Battle for Middle Earth no me corre en Vista, pero es una limitante del juego, no del Sistema Operativo. Por lo demás, completa compatibilidad y estabilidad.

En aplicaciones tengo:

- Office 2007

- Adobe Web Creative CS3

- Expression Web

Eso sí, todos los programas son originales, sin cracks/no-cds, parchados al día, la máquina es de marca, todo lo cual ayuda mucho para mantener todo el sistema funcionando correctamente.

Mae sinceramente yo he tenido problemillas como la bsod y q algunos programas se cierran de improviso, pero nada más. Para hogar no es malo, pero para otras aplicaciones mejor xp o ubuntu

Posted
lol @ su avatar

20,000 semanas son casi 385 años ;) (Vista salio en enero del 2007)

En realidad tenia movimiento no se porq no sale :o Y solo he tenido vista desde diciembre y me dio risa que la gente lo odie tanto si no es tan remalo como dicen. Yo use mi impresora vieja y basura(canon s200x) sin instalarle un solo driver ya andaba sola.

Posted
En realidad tenia movimiento no se porq no sale :o Y solo he tenido vista desde diciembre y me dio risa que la gente lo odie tanto si no es tan remalo como dicen. Yo use mi impresora vieja y basura(canon s200x) sin instalarle un solo driver ya andaba sola.

Mae vista no sucks tanto, por ejemplo a mi en los ultimos 9 meses a 1 agno me ha dado 3 bsod, y fue cuando le cambie la tarjeta de video de nvidia ATI y trate de correr un par de juegos con los old setttings.... despues de eso... no problems at all

Posted
Mae vista no sucks tanto, por ejemplo a mi en los ultimos 9 meses a 1 agno me ha dado 3 bsod, y fue cuando le cambie la tarjeta de video de nvidia ATI y trate de correr un par de juegos con los old setttings.... despues de eso... no problems at all

Si tiene razon yo le actualize los drivers a mi tarjeta (8600GTS) y ahi me salieron unas cuantas bsod pero ya no :) . Si Microsoft saca un sp nuevo y lo hace mas estable va a ser mejor que xp.

Posted
De hecho los que puedan pasarse a Vista 64 haganlo es mucho mas estable que el 32bit y de las tonteras que uso ninguna me ha dado problemas por incompatibilidad

Lo que dicen de la compatibilidad con drivers no es cierto. A mi me ha reconocido todo. Pero de la version de 64 no puedo estar seguro.

Posted

en cuanto a drivers todos los encontre sin problemas los juegos todos me corren sin problemas en cuanto al Antivirus NOD32 tiene una version para Vista 6, Nero 8 funka sin problemas incluso programas viejos como DVD decryter y DVDShrink Funcionan sin ningun pero tons en mi caso no me ha fallado nada

Posted (edited)

yo lo tengo en mi laptop xps, vista ultimate y 0 problemas, tengo instalado mas q todo programas del trabajo, VS, SQL, etc etc.

la verdad cuando compre la portatil con vista, pense q iba a ser una shit, pq todos hablaban mal del SO, pero la verdad q lo he estado usando y 0 problemas, no se pq todo el mundo dice q es inestable, malo, etc etc para mi mucho mejor q xp.

Edited by x[G]SGT
Posted
Yo desde que tengo Vista a 32 bits no he tenido problema alguno, de hecho si me ponen a escoger cual me gusta mas, escojo el vista

+1

Posted

Si por más que digan que el vista es una shit, su interface es revolucionaria y tampoco pide tanto como cuando lanzaron los requirements. Lo que si odio es llegar a un cafe internet(ayer) y encontrar un tema barato copia de aero mal hecho en una compu con xp :angry:

Posted
su interface es revolucionaria

Realmente no, Mac y Linux ya habían hecho cosas mejores tiempos atras. De hecho a microsoft le agarro tarde con la "revolución", estaría más correcto decir que se estaba poniendo al día.

Posted (edited)
Realmente no, Mac y Linux ya habían hecho cosas mejores tiempos atras. De hecho a microsoft le agarro tarde con la "revolución", estaría más correcto decir que se estaba poniendo al día.

+1,

Lo que si odio es llegar a un cafe internet(ayer) y encontrar un tema barato copia de aero mal hecho en una compu con xp mad.gif

qué tiene que ver la apariencia? los temas, de uno u otro tipo, existen desde siempre, con tema visual o no, xp es xp y vista es vista

Edited by DarKross
Posted
+1,

qué tiene que ver la apariencia? los temas, de uno u otro tipo, existen desde siempre, con tema visual o no, xp es xp y vista es vista

Bueno Mac tiene una interfaz envidiable, y linux cualquier persona llega y hace lo que le da la gana y queda bien, pero no lo cambio. Vista es más sobrio y elegante, aunque hay que admitir que se copiaron vilmente algunas idea$

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...