Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok gente busco One Piece pero no en internet porque mas o menos se donde esta sino que busco a alguien que la este dando seguimiento en descarga porque vi el primer ep y me llamo la atencion pero cuando me disponia a descargarla para verla me entere que son mas de 300 ep, asi que con mi conexion actual tardaria mas de 1 año descargando todos los ep, asi que si alguien le ha estado dando seguimiento, por ahi nos podemos poner de acuerdo para un intercambio o algo por el estilo por la serie

Saludos y gracias

Posted (edited)

son 347 yo la tengo toda con subs en español y el 348 con subs en ingles porque es el de esta semana, si le cuadro el primer capitulo, eso es sorpresa a casi nadie le gusta al principio, la serie se pone buena del 60 en adelante más o menos y no para de ponerse buena, ahora es mucho mejor que naruto y bleach juntos

Edited by JOKER
Posted
son 347 yo la tengo toda con subs en español y el 348 con subs en ingles porque es el de esta semana, si le cuadro el primer capitulo, eso es sorpresa a casi nadie le gusta al principio, la serie se pone buena del 60 en adelante más o menos y no para de ponerse buena, ahora es mucho mejor que naruto y bleach juntos

man como hacemos, que le parece si le mando una lista de lo que tengo yo para ver si la intercambiamo, si quiere me manda su correo para enviarsela

• 1 year later...
Posted

Que buena es one piece, EXCELENTE y pese a la mala promoción que tiene con la porqueria que dieron en cartoon network super censurada y cortada, y con voces pesimas, pero la original rocks pero por mucho.

Posted
Que buena es one piece, EXCELENTE y pese a la mala promoción que tiene con la porqueria que dieron en cartoon network super censurada y cortada, y con voces pesimas, pero la original rocks pero por mucho.

Total verdad, todavia me acuerdo cuando desconocia esta serie y estaba en la oscuridad, gracias a Joker vi la luz al funal de tunel

Pd ya consegui por fin Dragon ball

Posted
Total verdad, todavia me acuerdo cuando desconocia esta serie y estaba en la oscuridad, gracias a Joker vi la luz al funal de tunel

Pd ya consegui por fin Dragon ball

Jajaja que bien, es que la serie a pesar de su look infantil, por los dibujos, trata temas como corrupcion, racismo, esclavitud, abuso de autoridad, revoluciones, misterios arqueologicos y demas cosas que ni idea podria uno pensar que podrian llegar a pasar cuando uno inicia a ver esta grandiosa serie.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...