Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno no se si se dieron cuenta pero ayer nos ultrajaron 3 a 1 como de costumbre asi que me vi ala tarea de recopilar opiniones con respecto al futuro de la Sele, yo opinino que si clasificamos vamos hacer peor ridiculo que en Alemania, ustedes que creen

Posted (edited)
Sapri-sele + Medford: ¡Cuanto te debemos!

jaja como n costa rica no se dan cuenta q ese maje medford ganando mas de un melon al mes por hacer ni ###### y llamar a saborio no le interesa nada,...

de donde sakaron q ese mae sabe entrenar? q me digan q ganar un titulo con saprisa lo hace un entrenador profecional.... por dios santo acaso la sele va a jugar contra equipos nacionales..

pagando tanto dinero mejor hubieran llamado a un extranero decente, dios santo como es posible q saborio juege con la seleccion nacionaln que verguenzaa ajena todo ese monton de perras dios q colera

mas de un año con ese entrenador y mas bien vamos de picada jajaj, ala sele lo q le falta es jugadores serios, profecionales y un buen entrenador.....

QUE VERGUENZA!!!! Q VERGUENZA!!

Yo espero que no califiquen al mundial, a ver si asi se ponen a jugar por la camiseta

NOMBRES mae ya no ta chope para hacer 2 goles jajaj

Edited by Gollo
Posted (edited)
no se dan cuenta q ese maje medford ganando mas de un melon al mes por hacer ni ######

Corríjanme si me equivoco, pero creo que Medford gana como 8 milloncitos y medio al mes.

Edited by Alucard
Posted

eso es un problema de psicologia del costarricense, en este caso del jugador de futbol. Primero, aqui no hay jugadores profesionales, segundo, somos una aficion demasiado conformista, tercero, tenemos un prensa complaciente con quien esta al mando, osea, el negro. Con estas tres cosas, los jugadores, por un lado talvez se esfuerzan, pero por otro parecen que van a un concurso de modelaje, se creen divos, eso no tiene ningun problema para jugadores profesionales de talla europea, porque ellos tienen psicologos que les ayudan a separar la imagen (que al fin y al cabo tambien les da dinero) del rendimiento en la cancha, pero a los de aqui con que hagan un gol, ya los escogen como jugador de la jornada, asi quien se va a esforzar bien...en fin, por que ya me canse de scribir, qque medford apesta, igual que la sele, en especial saborio, todos, pero en especial saborio...

Posted

Como es el futbol, la semana pasada decian que Saprissa y 3 refuerzos iba contra Peru... ahora que pierden es la Sele... asi son los saprissitas (muy pero muy pocos no lo son)

Yo ni mes stresso x el futbol nacional... es una perdida de tiempo, para la eliminatoria pasada fui a todos los partidos que se jugaron aqui (menos contra Panamá que fue a puerta cerrada), y a pagué 20 rojos x cada entrada de sombra para el ultimo contra USA... para que no hicieran nada en Alemania!!!! Ahora si es cierto que no doy NADA x la sele... hasta le di la camiseta que tenia a mis perros xq verguenza me da andarla....

Posted

Y eso que peru esta en la pura calle estan pasando por un momento dificil con el entrenador y los jugadores que no quieren participar...

En este momento hasta un rejuntado de la reforma le gana a la sele.

Posted

por mas cosas malas que pasaron y pasen yo siguo quieriendo a mi seleccion y creyendo que algun dia vamos a ver la luz, y lograremos destakar en el futbol internacional

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...