JOKER Posted April 4, 2008 Author Report Posted April 4, 2008 Ya estan 153 capitulos de dragon ball ahora es tiempo de empezar el Z
Link-16 Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 mae joker avise cuando tenga todo para ir a copiar esa shit por aquello de q le pase algo a tu disco duro
Y@nNeR Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 mae joker avise cuando tenga todo para ir a copiar esa shit por aquello de q le pase algo a tu disco duro Yo tambien le ayudo a tener un backup... uno nunca sabe cuando fallen esas cosas...
JOKER Posted April 16, 2008 Author Report Posted April 16, 2008 Al fin termine y despues de 2 semans por fin acabe con Dragon Ball y dragon ball z, 444 episodios, y 22 dvds despues pero al fin termine, y como me di cuenta que el GT son tan solo 64 capitulos voy a bajarlos para tener la serie completa a pesar de que no me gusta el GT
JOKER Posted August 8, 2008 Author Report Posted August 8, 2008 El creador de los trailers al principio de este topic ya ha terminado todos los de la saga DBZ, altamente recomendados verlos, lo pueden encontrar aqui: http://www.youtube.com/profile_videos?user=exos&p=r, ahi los ven en orden, la verdad estan solos, y muy pero muy buenos todos.
Recommended Posts