Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

http://www.news.com/8301-13579_3-9905095-3...ml?tag=nefd.top

En el "concurso de hacking" q se esta llevando a cabo, la Macbook Air fue la primera en caer en miserablemente rapido por vulnerabilidad del Safari. Lo mas comico de todo es que el año pasado tambien la Mac cayo rapidito y eso que tiene solo software de Apple instalado, pues la vez pasada fue con Quicktime

Hasta el momento de la noticia, tanto Vista como Ubuntu no han podido ser hackeados.

Esperemos a ver que pasa y quien queda de "mas fuerte conra los hackers" este año.

Edited by Holy_COW
Posted

que interesante que no puedan hackear ubuntu si perfectamente podrian pedir el codigo fuente y buscarle vulnerabilidades [me parecio ver que esta edicion de la "competencia"si daban permiso de usar fuentes externas]

Posted (edited)

mae la competencia va por dias y por partes, aun no ha terminado...

Wednesday, the first day of the contest, when hacks were limited to over-the-network techniques on the operating systems themselves. But on the second day, the rules changed to allow attacks delivered by tricking someone to visit a maliciously crafted Web site, or open an e-mail. Hackers were also allowed to target "default installed client-side applications," such as browsers.

de seguro ahorita les permiten aplicar otro tipo de ataques cada vez mas violentos

p.d.

baaaaaah!

moo!

Edited by Holy_COW
Posted (edited)
que interesante que no puedan hackear ubuntu si perfectamente podrian pedir el codigo fuente y buscarle vulnerabilidades [me parecio ver que esta edicion de la "competencia"si daban permiso de usar fuentes externas]

Fuera asi de fácil....

Edited by DarKross
Posted (edited)

Detras de un mae de estos lo que hay es un sociopata :) pocos son los que de verdad se merecen el titulo de "hacker" imo.

"But on the second day, the rules changed to allow attacks delivered by tricking someone to visit a maliciously crafted Web site, or open an e-mail."

Edited by Stratoviper
  • 2 weeks later...
Posted

Todo fue en red me parece, nada remoto, y se retomo el tema en securityfocus y todo mundo estaba molesto, por que es un hecho que pasar por los runlevels de seguridad de net de mac u cualquier otro es mas dificilin, y creo que también se uso entremedio abrir mails y abrir archivos que pudiesen aprovechar, yo piénso que la verdad, pagaron por el exploit del safari, que siempre se ah sabido de antemano, que es una mierd4, igual que LINUX.. y el OPEN SOURCE y EL FREE SOFT.

Posted (edited)
que es una mierd4, igual que LINUX.. y el OPEN SOURCE y EL FREE SOFT.

ultimo post mio en este thread: puede que no le guste linux, pero el open source y el free software son toda. Aunque fuera una basura*, prefiero una basura gratis que una basura cobrada =]

*lo cual de fijo no lo es, y si lo fuera por lo menos podria cambiarlo

imagen con fines meramente ilustrativos :P

Failed_At_Failing.jpg

Edited by Báhdom
Posted

Interesantes resultados.

Por ahi se escucha en el mundo del hardware que Mac quiere meterse fuerte en servers.

Disque son mas estables y libres de mantenimiento.... sera posible?? Sera que Apple quiere volver para desde un punto de vista "elegante", tomar el mercado de las grandes computadoras?

Si fuera cierto, creo que linux no debe temer, es un mercado que ya tiene mas que ganado, pero microsoft??

:huh:

Posted (edited)
ultimo post mio en este thread: puede que no le guste linux, pero el open source y el free software son toda. Aunque fuera una basura*, prefiero una basura gratis que una basura cobrada =]

D:, usted paga por windows??

Edited by Drama Maker
  • 2 weeks later...
Posted

Linux RULES, SUSE RULES, UBUNTU RULES

la verdad estuve viendo y espero que vista no gane porque la verdad lo estuve observando y no me llego ese sistema operativo..

anduve buscando info para ver si ya se habia decidido en concurso y no encontre nada, pero bueno a rezar para que gane el mejor (linux) eso espero

Posted

pero ya mamo tambien Vista

UPDATED 3/29 11:45am PT - The Vista laptop fell on the last day of the conference. Check out this story for more details.

y Ubunto por supuesto rules

A Sony Vaio laptop running Ubuntu remained unscathed at the end of the conference
...que es una mierd4, igual que LINUX.. y el OPEN SOURCE y EL FREE SOFT. WTF!!!

eso es casi equivalente a decir que apoya el gobierno de Bush lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...