Jump to content

Recommended Posts

Posted

IMO u just got owned!

algun tipo de virus? borro archivos de la pc? su HDD esta malo y pierde archivos? bajo e instalo algo en especial que esta produciendo conflicto? ya vencio su instalacion de windows (pienso ke usa windows) (al decir vencio es porke tengo la teoria que luego de un tiempo windows simplemente deja de funcionar como deberia el solito porke si xD)

Posted

pues formatear siempre soluciona todo... pero que tigra instalar todo xD

no creo que sea virus...

fue de un pronto a otro... no borre nada... lo ultimo que instale fueron drivers de sonido y firefox 2.0.0.13

al chile que tigra tener que formatear xD

Posted

jue q milagro no han llegado los linux fanboys a decir q su solucion para la felicidad eterna es poner linux :o awesome

y si es un plugin del IE ? talvez los pueda desactivar no?

Posted

Ese "error" permite a un usuario remoto, desplegar la data que desee (buena, mala, spam) cuando el navegador muestra la página estándar de navegación cancelada. Esto es lo que hace basicamente

res://ieframe.dll/navcancl.htm#[Cancelled URL]

[Cancelled URL] -> www.cualquierbabosada.com

Vulnerabilidad en IE7 (navcancl.htm). Se supone que en los fixes a la fecha se resuelve el problema.

Como siempre IE... mejor no usarlo.

PD: Gmo... en linux no pasa eso :P

Posted

de hecho es un problema de IE... segun lei... un update de microsoft es lo que causa este problema... lo raro es que yo no he bajado ningun update para IE...

yo nunca uso IE, solo firefox... como le digo, es un problema bien raro... de la noche a la maniana se jode y ni uso IE...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...