Y@nNeR Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 Bueno compañeros, ya estoy harto de que ese payaso salga con el mismo cuento que en la eliminatoria se va a ganar, que ahora vamos a mejorar...etc etc... La pregunta del millon es si el mae debe seguir o jalar...
[Executor] Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 si por la vispera se saca el dia en le eliminatoria asi venga Fabio Cappelo vamos a mamar, asi que creo que por una vez en la historia del futbol de este pais debe concluir el proceso de 4 años un entrenador.
JOKER Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 (edited) Yo estoy de acuerdo con Executor, las consecuencias de que estemos tan mal va más allá de medford, va por un torneo mediocre, pobres ligas menores, pesimas canchas, demasiados equipos en primera, de los cuales muchos estan a punto de la quiebra, la violencia en los estadios de parte de la poquisima gente que va, cambiar a medford no va arreglar ninguno de esos problemas, y venga quien venga sino se solucionan esas cosas realmente no va ser mucha la diferencia. Además me parece que aqui la gente esta muy engañada, nuestro futbol no es tan bueno como muchos en este país creen y que esperan que les ganemos a todas las selecciones con las que jugamos, por esos mismos problemas que puse nos estancamos hace muchos años y muchos otros paises avanzaron. Edited March 29, 2008 by JOKER
Gollo Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 Yo estoy de acuerdo con Executor, las consecuencias de que estemos tan mal va más allá de medford, va por un torneo mediocre, pobres ligas menores, pesimas canchas, demasiados equipos en primera, de los cuales muchos estan a punto de la quiebra, la violencia en los estadios de parte de la poquisima gente que va, cambiar a medford no va arreglar ninguno de esos problemas, y venga quien venga sino se solucionan esas cosas realmente no va ser mucha la diferencia.Además me parece que aqui la gente esta muy engañada, nuestro futbol no es tan bueno como muchos en este país creen y que esperan que les ganemos a todas las selecciones con las que jugamos, por esos mismos problemas que puse nos estancamos hace muchos años y muchos otros paises avanzaron. umm dependiendo de el entrenador q venga puede levantar o disminuir el animo de un jugador.. xq yo e visto equpos levantarse con un nuevo entrenador (claro la sele no solo es un problema de entrenador si no tambien de saborio ademas de saborio aparte de saborio q todo conlleva a saborio ademas de la falta de profesionalismo de algunos jugadores como saborio entre otros
Kronos Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 la verdad no importa quien venga si la actitud de los jugadores no es por amor ala camiseta entonces nuca vamos a ganar la verdad es que un cambio de tecnico, no sirve, es mas de actitud de nuevas figuras no los ancianos de siempre
Gmo Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 si viene un entrenador q los va a madrear para q trabajen como tiene q ser, fijo los maes van a la fedefut y se ponen a llorar de q los tratan mal, no paso asi con un entrenador hace años? :S el mae era muy estricto y los jugadoers se quejaron...
loko08 Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 A esos vagos de la seleccion jugadores/cuerpo tecnico los deberian dejar en la calle y mandarlos a coger cafe a ver si aprenden a no malgastar el tiempo y dinero del pueblo, mejor inviertan esos cientos de millones que se pierden en esa cochina seleccion en el comite olimpico para que los deportistas que si se me esmeran trabajando dia a dia puedan ver su esfuerzo reconocido
Juancho Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 (edited) A esos vagos de la seleccion jugadores/cuerpo tecnico los deberian dejar en la calle y mandarlos a coger cafe a ver si aprenden a no malgastar el tiempo y dinero del pueblo, mejor inviertan esos cientos de millones que se pierden en esa cochina seleccion en el comite olimpico para que los deportistas que si se me esmeran trabajando dia a dia puedan ver su esfuerzo reconocido mae para eso tenemos a saprissa que nos va a llevar al mundial de japon.... otra vez Edited March 30, 2008 by Juancho
Nemesis Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 (edited) mae para eso tenemos a saprissa que nos va a llevar al mundial de japon.... otra vez 1. El mundial de Japón ya pasó, hace como seis años 2. El siguiente mundial de selecciones mayores es en Sudáfrica 3. Saprissa es un buen equipo para la zona, y para ganarle a ciertos equipos de Centroamérica y México, y talvez pulsear la tercera plaza por Concacaf o el repechaje contra un Sudamericano(aunque si se va al repechaje fijo pierden), pero para ir a jugar contra equipos europeos, sudamericanos, y africanos como que no (me imagino que algún saprissista va a salir con que casi ganan un torneo en Uruguay, pero abramos los ojos los jugadores BUENOS de Uruguay NO juegan en Uruguay). valga aclarar que no soy antisaprissita, pero hay algunos aficionados a ese equipo que creen que ese equipo es de élite mundial. 4. Ir al mundial a hacer un papel indecoroso y quedar casi de último, es preferible darle la oportunidad a otro equipo que tal vez ni siquiera halla ido a un mundial pero que sienta realmente la pasión de lo que es representar a su país en un mundial, como la sele del 90 (que sin actitudes triunfalistas y egos inflados ) representó bien al país(solo Hermidio no, ja ja , son varas) 5. Espero que Costa Rica no vaya al mundial, porque mas bien eso sería reforzar la idea de que con procesos mediocres, jugadores mediocres, falta de organización y seriedad en los federativos, se va a los mundiales y eso no debería ser así. Edited March 30, 2008 by Nemesis
Y@nNeR Posted March 30, 2008 Author Report Posted March 30, 2008 1. El mundial de Japón ya pasó, hace como seis años 2. El siguiente mundial de selecciones mayores es en Sudáfrica 3. Saprissa es un buen equipo para la zona, y para ganarle a ciertos equipos de Centroamérica y México, y talvez pulsear la tercera plaza por Concacaf o el repechaje contra un Sudamericano(aunque si se va al repechaje fijo pierden), pero para ir a jugar contra equipos europeos, sudamericanos, y africanos como que no (me imagino que algún saprissista va a salir con que casi ganan un torneo en Uruguay, pero abramos los ojos los jugadores BUENOS de Uruguay NO juegan en Uruguay). valga aclarar que no soy antisaprissita, pero hay algunos aficionados a ese equipo que creen que ese equipo es de élite mundial. 4. Ir al mundial a hacer un papel indecoroso y quedar casi de último, es preferible darle la oportunidad a otro equipo que tal vez ni siquiera halla ido a un mundial pero que sienta realmente la pasión de lo que es representar a su país en un mundial, como la sele del 90 (que sin actitudes triunfalistas y egos inflados ) representó bien al país(solo Hermidio no, ja ja , son varas) 5. Espero que Costa Rica no vaya al mundial, porque mas bien eso sería reforzar la idea de que con procesos mediocres, jugadores mediocres, falta de organización y seriedad en los federativos, se va a los mundiales y eso no debería ser así. Exactamismo... ni yo mismo lo hubiera dicho mejor
Juancho Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 mae en realidad estaba chingando ( 4 am ) , pero acuerdese que el mundial es la fase final del campeonato , la eliminatoria en si es la primera fase del mundial. si no llegamos a la fase de sudafrica es porque ya nos la pelamos en la eliminatoria. el problema de la sele va muchisimo mas alla del entrenador, no se puede comparar a la seleccion con la seleccion que clasifico a korea, ni la que no pudo ir a francia, la actitud de los jugadores, la trayectoria de los jugadores . yo le pongo a saprissa de ejemplo porque es el vivo ejemplo de lo que podemos hacer con un equipo de futbol , organizado de manera seria , muy diferente de la seleccion o el CON en los que los directivos estan ahi para ver que se lagartean.
Slackman Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Medford ??? ja ja ja .. vaya payaso !!!! pongamonos serios !!!! Ese fue el mismo que salio en un anuncio de televisión haciendo alarde de "un profundo análisis" sobre un documento que ni siquiera conoce.... Es entre lo mas patético y vergonzoso que he visto en mi vida.... Medford apesta, tanto como entrenador de la "sele" y como "analista profundo" de acuerdos comerciales... Por mi que desaparezca medford y que desaparezca la sele... eso es una botadera de recursos y no es mas que un opio para distraer la atención de los costarricenses ante temas que si merecen toda la atención y captacion de recursos... Nota: Vote por la tercera opcion "me vale la sele"
JOKER Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) Como critican al futbol no se si sera por puro desconocimiento o que, primero dicen que se desperdician recursos que se pueden invertir en otras cosas, pues bien el gobierno no destina ni un cinco a la federacion ni a los clubes de primera división asi que no se como el gobierno desperdicia esa plata, despues yo conozco a muchas personas que lograron estudiar gracias a las becas que reciben de parte de estar en las ligas menores del saprissa, supongo y espero que en la liga pase los mismo, aunque muchos no lleguen a jugar a primera division el futbol les dio la oportunidad de surgir, despues muchos equipos alquilan los estadios a las municipalidades y con eso generan un recurso extra para ayudar a las comunidades, despues la caja que la defienden tanto pese a las deudas que tienen los equipos aun asi recauda millones de millones de colones al año de los equipos y de la federación, además hay que agregar a las familias de los vendedores en los estadios, de souvenirs y productos de la sele, como de saprissa, la liga, heredia etc. La gran mayoria de los recursos de los clubes viene de la empresa privada, y de la afición que esta en su completa libertad de gastar su dinero en lo que le da gana para divertirse. Desearle el mal al futbol que tanto trabajo y oportunidades da es demasiado tonto, que la gente se vuelva fanatica y y empieze a decir barbaridades es cosa aparte, es comprensible el disgusto de la gente ante los malos resultados, y la exigencia para mejorar y lograr mejores cosas, pero atacar al futbol y desearle el mal y que desaparezca si me molesta, la indiferencia no porque cada quien se divierte como quiera y comprendo que no les guste, pero desearle el mal al futbol es desearle el mal a muchas familias que viven y trabajan gracias a tan maravilloso deporte. Sin olvidar los 90 minutos por la vida que es como la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil recauda su mayor cantidad de recursos En mi humilde opinion desearle el Mal a la sele y que desaparezca es una soberana estupidez Edited March 31, 2008 by JOKER
Nemesis Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) Es que aquí no se le está deseando el mal al futbol que bueno o malo es el deporte que mas se practica en CR, ni mucho menos que se vayan a eliminar las ligas menores, que como usted dice trae mucho bien a muchos jóvenes o las cosas buenas que usted menciona. Eso más bien son cosas que se deben fomentar y se puede decir de que por ese lado SI HAY BUENA ORGANIZACION. Nada que ver su crítica porque no se está atacando eso, sino más bien al pobre desempeño que ha mostrado la Selección Mayor de Futbol a cargo de Hernán Medford. Yo creo que el hecho de decir que no se quiere que CR vaya al mundial (hablo a título personal) es más bien algo BUENO para el FUTBOL de COSTA RICA en cuanto PROCESOS DE SELECCION MAYOR se refiere ya que talvez así se tome conciencia de que a como se HAN ESTADO HACIENDO LAS COSAS hasta el momento no ha sido lo más adecuado. pero si de hacer deporte se trata mi consejo es GO SWIM FTW!! Edited March 31, 2008 by Nemesis
Slackman Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Tomando como referencia que joker comenta sobre mi post primero debo indicarle 1. en ninguna parte dije que fueran recursos ESTATALES los que se desperdician en algo tan absurdo como una seleccion de futbol. 2. ese "maravilloso deporte" como se apunta la verdad no es mas que un somnifero y que genera desde las graderias caldos de cultivo perfectos para que maras se infiltren en nuestros jovenes, tanta droga y violencia... para muestra un ejemplo, la eterna rivalidad de la 12, la ultra, la garra y esas pandillas tan organizadas, han dejado jovenes muertos, todo por el tonto y enfermizo fanatismo a un equipo de futbol... Soy consciente que el deporte como tal no es malo, lo malo es la forma en que enajenan a los aficionados, viendo en el rival, no al digno competidor, sino a un enemigo ... ese es el problema, en mi NO HUMILDE opinion, el futbol puede desparecerer con todos los vicios que trae, con toda la violencia que engendran las barras bravas y darle paso a otros deportes que (y repito ) por la mala administracion de recursos (vengan de donde vengan, recursos son) a deportes mas edificadores y menos violentos que el futbol.... vean el caso de los muchachos especiales que fueron a China y se vinieron cargados de medallas, vean el caso de las hermanas Poll, vean el caso de tantos otros deportistas que son brillantes y muy buenos, pero que por falta de apoyo, no pasan de ser un buen intento.... a eso me refiero cuando hablo de recursos mas adminstrados.... Y de paso les cuento, como lider comunal, he participado en muchos grupos de mi distrito, en la Asociacion de Desarrollo, en el Sub Comite de Deportes y otros mas, y creanme que no hay nada mas terrible que lidiar con personas (en el comite de deportes) que lo unico que conciben como deporte es el futbol, fue una revolucion en mi gestion a cargo de ese comite en el año 1999, que logramos crear un grupo de caminata para Adultos Mayores y un grupo de jovenes, junto con la pastoral, que se dedican a rescatar juegos tradicionales y recreativos, reactivamos la cancha de baloncesto y compramos la red para voleyball... y eso lo hicimos con las migajas que nos dejaron los equipos distritales de futbol, porque todo el presupuesto se fue en cal para plaza, bolas estalladas y compra de tacos..... y hablo no de lo que me contaron, sino de lo que me toco vivir hace 9 años en esa gestion en dicho comite... Por esta y muchas mas razones..... ¿futbol?... no gracias!!!!!
Razz Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 offtopic: Slackman me da miedo D: .... slack, usted cree que solo el futbol trae esas malas cosas?... deberiamos abrir mas los ojos, y se lo dice no un dirigente comunal, si no un deportista, y de selecciones nacionales... creame no solo el futbol tiene esos males que usted destaca...
Juancho Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 no iba a comentar pero , las drogas, la violencia, la falta de educacion y la delincuencia no las invento el futbol. claro que seria bueno que se invitiera en infraestructura para mas variedad de deportes, lastimosamente no se hace , bueno en realidad ya casi ni hay canchas de futbol que se puedan usar. todo lo que ha pasado con el CON es una desgracia, pero ademas hay que estar consciente de la realidad del deporte en este pais, es muy dificil para cualquier persona vivir de "x" deporte, como en otros paises en los deportistas solo se tienen que preocupar por entrenar... aunque medford hable mucho, no es ningun payaso.
xG.SGT Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) Yo creo que mucho de los problemas de la sele viene desde el director tecnico hasta los jugadores, obviamente con un entrenador como Fabio Capello, podriamos hacer mejores encuentros, pero tambien no podemos pedirle a Medford tampoco q haga hoy en dia el futbol q las selecciones del 98, 02, 06 hicieron en su momento... Seamos mas realistas, los jugadores de hoy en dia tecnicamente no son lo q eran en las selecciones anteriores, en esas 3 seles tuvimos jugadores increiblemente buenos, alguien q me diga hoy en dia un jugador como el Pato Lopez? uno como El Tuma? otro como Fonseca?? alguien como Chope??? es obvio q la sele esta mal dirigida, pero tambien mucho de la culpa la tienen mucho los jugadores, y no es q no jueguen por amor, si se pudiera ganar partidos por amor y coraje puramente, mas de uno de nosotros jugariamos fut, pero al fut se requiere HABILIDAD, y cada domingo o miercoles q veo un partido del torneo nacional, me doy cuenta q ahoria nuestro futbol esta estancado, y nos hemos quedado resagado, hoy en dia el nivel de futbol en CR no era como el de antes y creo q mucho es por la falta de compromiso, y la pasotividad de los jugadores de no querer mejorar. Por cierto, El Futbol aparte de las alegrias q genera y las ilusiones q con lleva, es una de las ACTIVIDADES que MAS DINERO GENERA DIRECTA E INDIRECTAMENTE y no solo en CR, EN CASI TODO EL MUNDO ES ASI!!! y decir q apoyar un deporte como El Fut es perder el dinero, es como decir q no deberiamos de apoyar a otras actividades de otra indole deportiva. Edited March 31, 2008 by x[G]SGT
Y@nNeR Posted March 31, 2008 Author Report Posted March 31, 2008 Que tiene que ver Medford con drogas y barras? WTF!!!
Tomjeep Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Mi respuesta es NO, no se debe quitar a medford, simple y sencillamente porque no hay nadie más a quien poner, además de que nos pasamos quitando técnicos pa luego quedarles debiendo un monton de plata, tener que pagarle a otro y total siempre vamos a pelarnosla. Y si se llega a lograr algo todos los extecnicos vienen en carrera a pedir tajadas que ni se ganaron, mejor ahorremonos esa plata para un futuro. Creo que todos tenemos una idea general que no es solo culpa de el nadie puede decir que medford esta al mando de un grupo de super estrellas y que no las puede poner a funcionar, no, el futbol en costa rica en general no carbura y eso es evidente. Sería como reclamarle a Schumacher que no gane una carrera con un carro con motor defectuoso y con el parabrisas pintado de negro. Aqui el futbol no tiene empuje ni visión. Concuerdo con lo que decía tano el sábado, solo hay 2 caminos o se queda medford o cerramos el chinamo, lo hacemos oficial y mandamos a saprissa entero con jeaustin a representarnos. Personalmente creo que no nos merecemos un mundial, tal y como no nos mereciamos el pasado.
kamikaze Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 wara estas viendo futbol desde q dejo de jugar WoW? o simplemente ahora escucha mas seguido monumental? lol
Y@nNeR Posted March 31, 2008 Author Report Posted March 31, 2008 Mejor que no jueguen x unos 4 años y asi todos felices
kLorD Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 La sele lo que necesita es que la compre Vergara,
Tomjeep Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 kami me acostumbre a oir monumental desde los tiempos del combo porque si me decian que 8 mogo estaba cerrado tonz yo no podia ir al colegio y nadie me arrancaba de la cama, entonces desde ese tiempo casi siempre ha estado en mi despertador. ademas ahora pelando el ojo esta ahi tonz sobrado. y a la 1:30 dan cancha caliente, ese progrmilla ta solo bueno, ahorita lo oigo
Recommended Posts