fulanito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 damn ese fui yo ke se quedo logueada la cuenta de mi novia...amidala con media ginger ale ya estaba borracha usted aprenda a postear mongolo .... claro ginger ale .... pues entonces si era ginger ale venia en una jarra de olafo y adulterada!!!! porque eso, mas las birras y el dinosour....
aR Revan Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Bah me desepcionast amidala, no llego a nuestra final. Con que asi vamos hmmm haha
cA1FAs.cR Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 mira vos, tenemos un "Campeon PlayHard 2008" debajo del avatar XD
fulanito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Bah me desepcionast amidala, no llego a nuestra final. Con que asi vamos hmmm haha no rev ... Felicidades aR!!! deberian invitarnos a todos a una party, porque gracias a nosotros uds pudieron ser campeones del ph, ya todos sabiamos que uds iban a ganar, pero aun asi fuimos! tambien merecemos algo!
WTFxD Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Felicidades a Ar por su triunfo!!! Ps: El post que esta ahi lo puso hitler con mi cuenta!!! WTF!! No se por que!!
b52.Psytechdragon Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Gratz!! Nos vemos en la verdadera final un día de estos!!
hB-ZeRaTuL Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 todos son feos LOL se me pego lo poison box GJ felicidades
sApRi.cR Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 aR congrats era casi muy obvio que iban a ganar, el torneo estuvo en todas, fue mi primer torneo y estuvo pichudo y dem bueno conocer a todos en el cs, mae bimbo muy buen team igual, les queda mucho yo se lo he dicho miles de veces y cambio mi pensamiento de que el cs estaba muriendo, mae vK mae di dio todo y lo hicieron muy bien, aunq me hubiera gustado ver al zECK jugando...... o mejor aun el aOG jajajajaja pero bueno la verdad a geno tambien en todas el jueves se hizo el team y ganamos un match comimos "muffins" envenenados hechos por una jugadora de cod que la verdad lo hizo bien amidala = baroneesss dislexies rulz geno sapri amidala cocho y animae con una impresora...... viva siempre saprissa y tibAs sApRi.cR PD: mas torneos, mayor motivacion para seguir jugando.....
Geno Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 gracias a sapri y a todos los dislexicos que me dieron la oportunidad de liderarlos en este torneo... estuvo genial y sobretodo divertido... ningun equipo tuvo un tag mejor ke el nuestro PD. Ni vea las fotos para seguirle callendo bien
xG.Zinner Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 mira vos, tenemos un "Campeon PlayHard 2008" debajo del avatar XD Y el mio donde esta ponga uno de citadel 2007 para tener motivacion para que lo cambien este año a 2008
VotH Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 q te dire, estoy hasta la pija! y lo unico que se esq le meti la pija a aR en nuke y a SHarp Man en cpl mill con ak47 wajaja wjaaj soy maquina soy humano soy maquina no soy humano nos vemos en la stone hijos de ######!!!
Razz Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 mira vos, tenemos un "Campeon PlayHard 2008" debajo del avatar XD yo no tengo
CraToS Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Tenés razón mae, aunque sos medio chobo, tabas inscrito. Listo.
sMaSH^ Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 G_G muy bn torneo felicidades a aR! ahhhhhhhhhhhh yo quiero los demos =D
Smok3 Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 G_G muy bn torneo felicidades a aR! ahhhhhhhhhhhh yo quiero los demos =D Mae en la parte de downloads ya hay 4
CS Pankesito Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 (edited) Mae en la parte de downloads ya hay 4 /\ / \ / \ | | | | OJO LA FIRMA DE SMOKE LOLAZO Ke fue lo ke habian dicho? Edited April 1, 2008 by CS Pankesito
Senbonsakura Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 que suban videos en donde gane 78 no en donde ar nos mete el tuco en todos los matches
K£¥RÖ Posted April 2, 2008 Author Report Posted April 2, 2008 Los demos se los entregue a Skybocker, el encargará de subirlos. Ya los ha hecho con algunos. El resumen de PH y la entrevista las tendrán en los próximos días como parte de mis últimas responsabilidades, post-torneo.
fulanito Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Los demos se los entregue a Skybocker, el encargará de subirlos. Ya los ha hecho con algunos.El resumen de PH y la entrevista las tendrán en los próximos días como parte de mis últimas responsabilidades, post-torneo. No pueden subir el demo donde ganamos los dixlexsys cp_mill contra los In_Nom!!!! manda .... es para sentirme orgullosa jajajajaja
Bloodwolf Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Felicidades a los Nuevos Campeons de CS! PD: Panke noob
sMaSH^ Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 vK. Smok3:Mae en la parte de downloads ya hay 4 aro tuanis...solo q hay un problema q los demos q e visto tan incompletos xDD
K£¥RÖ Posted April 3, 2008 Author Report Posted April 3, 2008 Si, hubo un problema durante Play Hard a la hora de grabar los demos. Siento que es un punto en donde falle pero espero que las finales no tengan problema.
aR Revan Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Ojala todo haya salido bn en la entrevista =D
Recommended Posts