Jump to content

Recommended Posts

Posted
damn ese fui yo :P ke se quedo logueada la cuenta de mi novia...

amidala con media ginger ale ya estaba borracha usted :P

aprenda a postear mongolo .... claro ginger ale .... pues entonces si era ginger ale venia en una jarra de olafo y adulterada!!!! porque eso, mas las birras y el dinosour....

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Bah me desepcionast amidala, no llego a nuestra final. Con que asi vamos hmmm haha

:( no rev ... :(

Felicidades aR!!! :D

deberian invitarnos a todos a una party, porque gracias a nosotros uds pudieron ser campeones del ph, ya todos sabiamos que uds iban a ganar, pero aun asi fuimos! tambien merecemos algo!

Posted

aR congrats era casi muy obvio que iban a ganar, el torneo estuvo en todas, fue mi primer torneo y estuvo pichudo y dem bueno conocer a todos en el cs, mae bimbo muy buen team igual, les queda mucho yo se lo he dicho miles de veces y cambio mi pensamiento de que el cs estaba muriendo, mae vK mae di dio todo y lo hicieron muy bien, aunq me hubiera gustado ver al zECK jugando...... o mejor aun el aOG jajajajaja pero bueno la verdad a geno tambien en todas el jueves se hizo el team y ganamos un match comimos "muffins" envenenados hechos por una jugadora de cod que la verdad lo hizo bien amidala = baroneesss dislexies rulz geno sapri amidala cocho y animae con una impresora......

viva siempre saprissa y tibAs

sApRi.cR

PD: mas torneos, mayor motivacion para seguir jugando.....

Posted

gracias a sapri y a todos los dislexicos que me dieron la oportunidad de liderarlos en este torneo... estuvo genial y sobretodo divertido... ningun equipo tuvo un tag mejor ke el nuestro :P

PD. Ni vea las fotos para seguirle callendo bien :P

Posted

q te dire, estoy hasta la pija! y lo unico que se esq le meti la pija a aR en nuke y a SHarp Man en cpl mill con ak47 wajaja wjaaj soy maquina soy humano soy maquina no soy humano nos vemos en la stone hijos de ######!!!

Posted

Los demos se los entregue a Skybocker, el encargará de subirlos. Ya los ha hecho con algunos.

El resumen de PH y la entrevista las tendrán en los próximos días como parte de mis últimas responsabilidades, post-torneo.

Posted
Los demos se los entregue a Skybocker, el encargará de subirlos. Ya los ha hecho con algunos.

El resumen de PH y la entrevista las tendrán en los próximos días como parte de mis últimas responsabilidades, post-torneo.

No pueden subir el demo donde ganamos los dixlexsys cp_mill contra los In_Nom!!!! manda .... es para sentirme orgullosa jajajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...